que recomendais ser en DAoC?

devak

pues eso :P:P k voi a empezar dentro de pokisimo.

P.D: no digais la mejor pa un noob, decir lo mejor a la larga pliz.. thx

GaN2

Si dices el reino que te gustaria y mas o menos la clase, tipo caster, melee y demas te podria decir alguna sugerencia.

devak

es k no se, ami me mola el palo de ir convaras y exar magias y to el royo, tanto defensivascomo ofensivas... y no se, por imagenes y to lo k e visto el reino k mas me molan lso tios es midgar... razas y clases no lo se, pr k la verda no tengo ni put... idea! que recomiendas?

P.D: recuerda k va ser la primera vez k juegue, soi noob y no te puedo decir nada mas...

xxxVaDeRxxx

Si no dices el tipo de server, si lo quieres para pvp o pve , etc... poco te podremos decir

devak

yok se tio, voy to morao y nome molan estas cosas... mñn me disculpare, el erver es ultima alianza ajajaj un pastel no? pero no ahi k pagar no sede lo k es pero weno ayudarme

free

lo mejor es un enchanter de mana si eres de hybernia, o sino te haces un nightsader o range, aunke cuesta subir al range por ke nadie lo kiere en party, solo se esto por ke juge en hybernia

nikki_n0v4

el mago mas compensao ahora mismo es el sorceres de albion, ademas es uno de los personages mas divertidos.si lo que te gusta es solear hazte un steather.Luego aunk no lo parezca los curadores, healers/clerigos/druidas son muy divertidos y con esos siempre encontraras grupo y si lo que quieres es el pvp hazte un vampir en hibernia, ounearas todo loq ue pilles. gl hf

Shafi

Si vas a midgard y kieres un mago, spiritmaster :p
a largo plazo es el keko para farmear por excelencia (summon spec) y para RvR dark spec y metes como el ke mas

Si te vas a albion... el sorcerer = i win (ya lo comprenderas cuando juegues rvr xD )

Y en Hibernia ya te han comentado el eldritch es el tipico de nuke nuke nuke pero nse a mi no me mola

au gL

Usuarios habituales

  • Shafi
  • nikki_n0v4
  • free
  • devak
  • xxxVaDeRxxx
  • GaN2