¿Que sobre warhammer online?

G

No se si alguien sabe algo de el sino os lo pongo:

Pagina oficial: http://www.warhammeronline.com/english/home/index.php

Comunidad española:

http://www.war-esp.net/

Pues el juego parece que va viento en popa mirar las imagenes que graficos, y si os gusta la tematica ya es la leche. 6 razas, cada con sus profesiones, campañas en el server, misiones, pvp, pve, quest...

Sin + espero.

Goodie.

n40k1
  • 7 razas, segun pone en la web. Aunque no veo normal que en una faccion haya 3 razas y en la otra 4...
kOnOrZ

Hombre, un goblin tampoco esque se pueda considerar com raza xDDDD

Yo si me meto me hago un goblin de canteo, que se tiene que salir xD

n40k1

Yo quiero ser un goblin tambien, y de montura quiero un garrapato, x'D.

101010

Pues yo voy a hacer boicot a este juego como no saquen los hombres lagarto...

G

101010 todo sera ir añadiendolas con expansiones pero bueno... cuanto mas de salida mejor.

De todas formas el juego promete y las monturas, las batallas reino contra reino, quest y demas prometen.

hasta el 2007 viciaos al wow los que lo tengais... y los demas esperemos con otros jueguitos.

Sin + espero.

Goodie.

MILLER

han prometido meter mas razas en los parches sigientes , nota importante SE PODRA PELEAR A CABALLO/JABALI/GARRAPATO

6 meses después
Turco

Pero este juego es PVP a saco no? No tiene PvE tipo Wow?

rusillo_

hombre, 101010, ten en cuenta que los hombres lagarto tampoco es una raza muy..., es decir, no digo yo que no tengan su cosa y demas, pero no me compares la popularidad del imperio, bretonia, orcos, caos, altos elfos y demas con la de los hombres lagarto, aunque seguro que sacan una expansion ambientada en el nuevo mundo y hay si que habran hombres lagarto a saco ^.

duende

De hecho para lo que es WH los hombres lagarto son una raza bastante "nueva". Vamos creo que cuando yo empecé a jugar ni existían.

A mi me molaría ser un goblin fanático puesto de setas hasta el culo y dando vueltas con mi bolita de acero jeje

Turco

Cabronazos... que este post llevaba sin contestarse desde junio... y hago yo un pregunta y contestais a otros? !!!

azhirit0

bretonia i hombres lagarto fueron las ultimas incorporaciones d razas kuando io jugaba xD d esto hace ya unos años , i me parece k la kagaron kon bretonia xDDD eso del caballero verde me rekordaba mucho a los monty phiton xDD i hombres lagarto me parece una gran raza, io los llevaba i me gustaba mucho llevarlas, aunk elfos oskuros hasta la muete :$

Carnival

Goblin + Garrapato > all

BruThaL

kaos FTW!

duende

k va, si bretonia lleva infinitos años en WH, de hecho cuando yo deje de jugar hace un tiempo lo que habian hecho es que los bretonianos como ejercito en si desapareciesen. O al menos quitarles el libro de ejercito propio.

DarK-SpeaR

turco tendra PvE pero no como en el wow, aki no tendras que matarte la vida en PvE xD

Turco

Es que entonces el Pve que habra sera unica y exclusivamente para subir niveles? :/, yo no se como es eso del warhammer, pero estaria bien que hubiese algunos bosses o algo a los que se pudiesen atacar.

DarK-SpeaR

mi pekeña experiencia en el daoc me dice que si abran bosses para matar y que el pve no sera sola y exclusivamente para subir niveles porque creo que en PvP tambien podras subir de nivel aunque ahora mismo no estoy completamente seguro, en el daoc implementaron lo de subir nivel en PvP tambien y triunfo bastante, supongo que en este aran lo mismo

V

Skaven rogue

S

kaos p0wah ;)

aunque yo juego con hombrs lagarto aver si en la expansion los ponen xd

H

munchos hombre lagarto, elfos i de tal, Pero no hay nada como salir de tu tumba con un gusano en el culo como un puto zombie xD.

GOBLIN + CATAPUTA > ALL xD

Usuarios habituales