¿Quedada el domingo para subir en el WAR?

SnAk0

Pues eso, abro este post para contar con gente que le apetezca subir lvl acompañado en vez de ir solo, yo no tengo ni idea de como va esto, asi que si os apetece echaros unas risas a la par que conocemos este mundillo, solo postear aqui vuestro nick que usareis ingame y nos veremos dentro!

P.D.: Nick: Shaskia (Vale ya tengo una idea mas o menos y elegire a la Elfa Bruja <3 Rogues :D)
P.D.2: Dispongo de ventrilo para los que quieran subir conmigo .

Zheiwander

Aprovechando que el domingo empieza la ob,pues si,me apunto
Nick=Zhei
Char muy posiblemente un knight dps(alguien que tenga idea de como va lo de las clases,que me diga que raza cumple esta funcion)

ExTiNcT_

Yo no tengo ni papa del juego, no se de q van las clases ni nada, me dedicaré a probarlas y ver el juego.
Me reservo el post para cuando encuentre algun char q me haga gracia, para actualizar y poner mi nick ingame por si alguno quiere hacer un rato el tonto.

Toran

Por que no haceis una quedada al nivel 6 en la zonas rvr por ejemplo la zona de humanos/kaos en esa zona quedada a X hora y vamos todos a pegarnos de palos xd

S

Yo me apunto, pero hago lo mismo que #3, ya que no he seguido con interés el desarrollo del WAR hasta la fecha y quiero mirarme clases y esas cosas antes xd.

fliper

raza no tengo ni idea, pero nick seguramente será Mazy :P
nos vemos dentro gente!

DeliAmber

Reservado para lo mismo, no se el nick aun, probablemente

Que faccion? A mi me va el PAstor de garrapatos ese

De1moS

#7 Yo tambien me voy a hacer el garrapatos ese. He leido sobre el aparte del video y parece un pj divertido, aunque el cazador de brujas ese con espada y pistola me llama tambien xD

Pregunta : se pueden tener 1 pj del orden y otro destruccion ??

Zheiwander

http://en.wikipedia.org/wiki/Warhammer_Online#Melee_DPS
Aqui hay una explicacion bastante bien detallada sobre clases.
Yo ya tengo claro lo que quiero,si vamos a buenos un Empire WitchHunter, y si es a malos un Chaos Marauder.Estaria bien quedar en algo,aunque creo que siendo ob sera posible crear char en cualquiera de los 2 bandos

Bosko_509

Seamos todos caos que creo k sera mejor al principio, yo bruja asesina

oZk4h

Disciple of Khaine seguramente me haré... o igual hechicero, tengo que pensarlo xD.

BruThaL

Lo siento pero viendo la super poblacion de la destruccion no pienso hacerme caos xD

Confesareis vuestros pecados ante mi cazadora! xD

xPipOx

Yo me hare un Witch elf : D~~~~

Clinkz

enga todo el mundo al caos,jaja cuando daño ha echo la horda y la alianza.

RubaPowa

Yo me are un caos de esos bastotes xDDD

Se sabe a la hora a la que abriran los servidores ???

PD: Tengo 3 Betas xDDD

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • Clinkz
  • xPipOx
  • Zheiwander
  • DeliAmber
  • fliper
  • ExTiNcT_