quiero jugar al Granado Espada

MinizZ

QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA

pd:

Videos y fotos y webs (usa google):

ge.hanbiton.com/ (web oficial)

Lo e probado todo, e metido trpecientas veces mi email para k me manden la beta ETC.. y nada :(

QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA
QUIERO JUGAR AL GRANADO ESPADA

juego basado en el silo 17 en francia, mas o menos....

juegas kon 3 pjŽs a la vez

Ciudades impresionantes, escenario impresionante... quiero mas..

LoSKo

Pues acabo de ver unos videos, y me parece una mierda de juego, basado en que? con arañas gigantes y flores que pegan ostias?

MinizZ

aer... por dos mosters dices k es malo? mira lo k tiene y no tiene el resto... en todos lo juegos te pegan arañas o hierbas.,. y kosas mas extrañas...a k juego juegas tu?

D

pura mierda

LoSKo

juego al wow, dime que cosas nuevas tiene ese juego.

Chaotic

Pues pinta wapo, y nose porque me da cierto aire a los Castlevania.

p0MeL0

y ke cosas nuevas trajo el wow consigo?(aparte de ke cuando salio el juego estaba a medio hacer y aun hoy en dia siguen en ello) no me jodas tio este por lo menos es el 1er mmorpg ke veo en el ke manejas 3 pjs a la vez tipo NWN , y graficamente no pinta nada mal . Ke sea o no una mierda pues no se habria ke probarlo pero no digais esas cosas porke parece ke todo lo ke no sea wow ya es malo y no mola y tampoco es asi tios.

SiL3X

Es Single o Multi ?

n40k1

Llevo cosa de un año esperando la Beta inglesa y no hay manera...

En la Wikipedia pone como hacerse una cuenta para jugar a la Beta corena, pero por lo menos a mi me ha sido aun asi imposible...

wiNNie

#6 si solo fuera un aire xD

T

bajar+ver+borrar+reiniciar

c4rL0oS

vaya mierda colega jajajajajaj
Y me rei al probar el Cabal...

MinizZ

carlos, pues vete a probar el cabal. k si kieres ser bueno, te tienes k tirar oras y oras delante d eun palo kon vida kasi infinida aciendo skills, para subir de "lvl" (las skills)

eso si es weno.

por lo que e visto de este juego... tiene muchas cosas.... 3 pjs jugados a la vez, pvp entre 2 eprsonas kon 6 pjŽs...

ciudades realmente buenas en graficos... y unos graficos que te pasas.... y aora me direis que el wow tiene buenos graficos _

puedes interactuar kon los mobs para que te ayuden etc etc

iwal es ni os aveis molestao en ver videos etc... y ablais asi del game.. pero weno... molestaros un pokito y ver videos de bosses... pvp .... etc etc... en la inglesa.. los videos tan bastante bien.

p0MeL0

es mas facil decir : "el wow manda" , ke investigar un poco sobre otras cosas , y el wow tiene los dias contados viendo la avalancha de mmorpgs ke se nos viene encima tales como LOTR Online o el Vanguard , y seguro ke aunke sean juegazos siempre habra alguno ke diga el wow esto y el wow akello , hay ke abrirse un poco a nuevas propuestas ke si no esto no avanza señores xDD.

LoSKo

si, pero por muchos juegos buenos que vengan, como los saquen con la TBC del wow me da que se van a llevar un buen palo, y eso que yo quiero jugar al WH y al Vanguard, pero visto lo visto, que recen y tengan suerte con las fechas.

c4rL0oS

#13 en la BETA llegue bastante lejos...

T

ftw wow

T

#18 te quiero pero muy alfondo de mi corazon ;(

azhirit0

yo no kreo k el wow tenga los dias kontados , kon la kantidad d frikis adeptos k tiene la realidad d un mundo sin wow es bastante ... improbable xDDD , es peor k la droga dura xD el juego ta muy guapo salvando lo d siempre u_u k es un matamata! xD

c4rL0oS

Pos ponte a jugar a las canicas...

EuRyNomE

¿Soy el único que piensa que el wow es una basura?

Es que no sé que le veis de verdad, yo lo probé y lo dejé tirado en nada por aburrido.

A ver que pasa con el NWN 2...

kuraus

miniz perraco kiero una cuenta xDD, si con un personaje llega un momento k te puedes volver loco con 3 mmm, es un reto interesante ^^ aunk sigo diciendo k las partys pueden ser un poko bastas si te da la eleccion de warrior, mage y priest aunk viendolo seguro aunk no lo afirmo xD podrian venir predefinidas " espero k no sea asi".

por otro lado los mapas me parecen muy gansos jeje y mas cuando uno es un principiante y te pierdes y no tienes ni pajolera de regresar ^^ cuantas "Y". weno lo dicho, si nose prueba no criticar, k es facil decirlo pero siempre puede haber sorpresas.

slu2 minitxeni ^^

T

#22 ¿basura? ejem sube al 60 y luego me envias 1 privado.

Usuarios habituales

  • Tumir
  • c4rL0oS
  • LoSKo
  • p0MeL0
  • MinizZ
  • wiNNie
  • Chaotic