Quiero probar el LOTR:Online

Spybreak

Bueno, tengo intencion de probar el LOTR Online ya que estaba pensando en comprarmelo, pero paso de gastarme la pasta si voy a jugarlo solo dos dias.

Se que comprandolo bastante gente ha recibido claves de version trial para distribuir por ahi, asi que me gustaria pedir una a alguna alma caritativa que este jugando y tenga una que le sobre xD

Tambien agradeceria opiniones en general sobre el juego, sobretodo comparado con el WoW que es basicamente a lo unico que juego ultimamente.

LoSKo

#1

Yo he jugado a los 2, y practicamente viene a ser una copia del wow (tema de interface y demas), no hay pvp, solo duelos (cosa que para mi mata a un MMO) pero el tema de las clases esta bastante bien :P

PD: Yo sigo jugando al wow

Spybreak

Al final he conseguido una trial. He jugado poco (nivel 6) pero me gusta bastante, aunque le falta algo del dinamismo del WoW y como dices, no existe el PvP. Tambien lo noto mas "cerrado", como si estuviera atrapado en la zona inicial, pero es posible que solo sean imaginaciones mias.

Seguiré jugando a ver que tal.

Khali

Donde se puede conseguir un trial para probarlo?

Le he pedido a un amigo que se cogió el bono ese de 150€ pero el mamón no sabe nada de si hay trials o que.

Gracias :)

DarK-SpeaR

sobre el tema pvp deciros que si que existe ( no como el del wow pero si existe )

a partir de level 10 puedes crearte un "monstruo" que es level 50 ( con las habilidades justas ) y va en pelotas.

puedes mejorar tu monstruo con mas habilidades dependiendo el rango de pvp que tengas y de puntos de destino ( estos te los dan al subir tu personaje de level, 200 puntos cada level que subas a partir de lvl 10 o haciendo quests con el monstruo ) en las zonas pvp ay mini ciudades que se pueden conquistar y que por lo que e visto se necesita bastante gente ( ay que matar 3 elites, uno con 20.000 de vida aprox otro con 40.000 y el capitan con 140.000 ) aparte de los guardias que ay rondando.

de momento del pvp no os puedo hablar mucho mas porque desde que conquistaron los monstruos todas las ciudades de la zona principal pvp los humanos no las han recuperado ( solo e visto 1 level 50 dando vueltas por la zona pvp xD )

para el que busca un trial, de momento no e visto nada parecido, lo unico que puedes hacer es como a exo spy, pedir una clave de 7 dias de alguien que tenga comprado el juego

RubaPowa

Señor de los anillos sux

B

#6, tu comentario esta lleno de sentido y coherencia.

#1, lo d k t sientas encerrado es xk aun no esta el mapeado dl juego acabado totalmente. Pero van a sacar parches gratuitos par ir agrandando el mapa.

PD: El juego graficamente le da 100 patadas al Wow. EL problema es el PVP k no es puro por asi decirlo xd.

phuNkee

Yo estuve jugando a la beta y me gustó bastante, el problema es que lo hice con el PC antiguo y tenía que jugar al mínimo y aun así me iba bastante mal. Solo pude jugar 5 minutos.

Me gustaría darle otra oportunidad ahora que tengo PC nuevo, así que ya que Spybreak ha conseguido su invitación, pues yo me apunto también, a ver si alguien tiene por ahí una y no le importa dejarmela.

Gracias

DjBaTiStE

pues si alguien tiene una trial.. que mande MP plz.. :/

g4sb0

bueno si alguien tiene un trial y quiere donarlo, k no dude en enviarme un mp, pero weno dudo que eso ocurra xD!, =mente en 2 o 3 semanas cuando acabe los examenes pienso comprarmelo, pero estoy ansioso por probarlo xD!

B

yo tb digo lo mismo, mñn tendre el pc nuevo..asi k rule esa trial xD.

Shephirot

yo he jugado asi como 4 dias y no me gusta n ad deja mucho que desear n me apetece extenderme a explicar el por que xD

B

#12, venga hombre. Ya k dices algo dilo todo, no te kedes a medias. Expon tus razones k no creo k t vayan a comer.

g4sb0

#12 Tan malo no sera porque lo ponen como el mejor mmorpg

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/sort/rating/gameID/0

LOTRO -> Rating 8.4

Shephirot

pues hombre aparte de unos graficos pobres , unos combates askerosos unas quest tediosas ( una buena ambientación) y muy muy pobre sistema de combate en cuanto a golpes se refiere , no me gusta nada sinceramente ...

LoSKo

Pues a mi los graficos me gustaron :>

g4sb0

#15 estamos hablando del mismo juego? graficos pobres? -.-" ahi deje de leer.

BruThaL

Mira que no hacerle un pvp dedcente a una licencia cono el señor de los anillos ...

Shephirot

cuando jugeis mas de 1 año a este juego postear por aquí xd

betico2007

si es que l agente k juega al wow o jugo, parece k aburren los demas juegos y no ai manera de dejar el wow O_o

phuNkee

Yo también soy jugador del WoW, pero ultimamente las cosas no van bien con la gente con la que jugaba, y tengo ganas de irme a otro juego.

El caso es que al WoW jugué en la beta, y como vi que me gusto, pues me lo compré nada más salir, pero es que este sin probarlo ni nada, no me atrevo a gastarme la pasta para luego dejarlo en el cajón.

A ver si alguien pone una key porfi :>

I

Alguien me pasa a mi tb un trial de estos para probarlo ? se agradeceria mucho XD

Usuarios habituales