Ragnarok

Kartalon

¿No estaría wapo que hubiera un subforo de Ragnarok Online?

Contando con que es uno de los MMORPGs más jugados (más que MU) no creo que estuviera desierto. Además ya existen varios servidores españoles de Ragnarok.

Salu2

5 meses después
3eat1e

po si q el ragnarok es para mi mejor q el mu mas dificil mas iten mas mapas ........

Er_Papa

lo del subforo se dijo ya muchas veces pero para eso tendria q haber alguien q se ofreciera a llevarlo y no ha de ser cualquiera creo :S

Yo tb apoyo a un subforo para ragnarok pero haber si los admins nos hacen caso ;P

DaGeRuK

opino lo mismo, es q hay juegos mrpg q no me suenan de nada como el secred ese, y el ragnarok q es mas conocido nose como no an puesto antes un subforo.

xCe

El q si q creo q esta pasado de moda ya es el UO, con esos graficos tos powa q tiene xD, esas formas tan interesantes q hay para ser GM en todo a los 3 dias, es powa ese juego xD

PD: tb apoyo el subforo, solo hay q ver la de gente q juega al ro =P

GaMuSSo

el sacred tiene dos dias y tiene subforo :/ y el ro es uno de los juegos que más se sale :E

para llevarlo, kartalon es nuestro hombre xDD home si necesitas ayuda me das un par de consejos de como se lleva y la imparcialidad ya la pongo yo :D

r0r3

aver si lo haceis y nos dais una alegria

kOnOrZ

#5 habria que ver en que servidor as jugado tu para ser GM en todo en 5 días..., me gustaria ver cuanto tardas en ser GM Magery.

El UO hoy poy hoy sigue siendo el mejor MMORPG de todos, y lo de los graficos lo veo una gilipollez, es más, gracias a esos graficos y esa perspectiva de juego el UO es uno de los MMORPG's más jugables, y gracias a esa perspectiva su PVP es el mejor de todos.

duende

Todo lo pasado de moda que quieras, pero sigue siendo el mejor.

Y kartalon por favor pon un foro de ragnarok ya por dios, trata de arrancarlo xd Y en descripcion pones algo como: "El foro con más spam de servidores de todo el mundo" ;P

Saludos

xCe

Pues no tenia macros ni nada, para hacerse GM en las skills mas importantes, y lo peor de todo es q funcionaban, dejabas el pj hay to happy toda la noxe, y x la mañana, fiestuki, ya eres lvl 80 de una skill q as "empezado" de 0, servidor de ejemplo? UA, de ahi q me gustase tanto tierras baldias, x q te morias de asko para subir, y tos los lamers q solo kerian ser gm en 2 dias se largaban a otros servers, q tiempos =') xD

PD: y lo mejor de todo, fue la macro hecha por ppon pa hacer funcionar el barco, dioooooooooos como volaba ese barco, no se si era un bug o algo pero la virgen, cruzabamos todo el mapa de arriba abajo en 10 segundos, ( Y JURO X DIOS Q NO EXAGERO xD ) y claro, ahi macreabamos, y wuala, GM en 1 semana xD

duende

Hay esta lo interesante del uo, en que el mejor no es el que mas level tiene, sino el que mejor controla el juego. Y los servidores gratuitos no son uo, son un amago.

saludos

J

bueno dejar ya de postear aki ke ya hay nuevo foro y aser posible ke los admins muevan los postit de paso

r0r3

ya estamos alegres ^^

Usuarios habituales

  • r0r3
  • duende
  • xCe
  • kOnOrZ
  • GaMuSSo
  • Er_Papa
  • Kartalon