Ragnarok online: Gravity cierra un servidor.

xeryon

Pues un servidor Ruso a sido cerrado por Gravity. El administrador del server a sido condenado a tres años de carcel.

Es la primera noticia que veo así sobre el mundo de los servidores piratas de RO.. la noticia es de hace dos semanas, pero se hacen eco de ella bastantes páginas, a mi personalmente me a sorprendido.

Será el comienzo de una caza?

Fuente: http://gmtristan.com/russian-gets-3-years-for-ro-private-server/

Toran

Hace tiempo a un servidor del l2 les paso lo mismo aunque no se si tubo carcel.

Coman2Sueco

en EEUU todo lo q este relacionado con fraude q es lo q le impusieron como delito tiene carcel pero creo q salio bajo fianza

xeryon

Es Ruso y detenido por el KGB, si me da que el tio es americano.. cuando leeremos las cosas?

Z

toran si hablas del l2extreme que sepas k no hubo carcel para el dueño del server pirata xdd, el dueño del l2extreme cerro el server del l2 y monto el rfxtreme, k ahora se llama rf addiction, y por cierto el señor este ha vuelto a abrir el l2extreme(l2xreborn), lo abrio el 5 de junio y esta repleto de gente como antes.

con el rfextreme se ha ganado mas de 300.000+dolares en donaciones (vendiendo items en el gamecp y por msn). Hasta se ha hablado del server rfxtreme en los foros oficiales de codemaster, y estan enterados del tema, por eso van a hacer gratuito el rf online con el update 2.
El 80% de la gente k jugaba en el rf oficial se paso al rfxtreme...

Yo he jugado en sus server y toda la gente k conocia donó, el 80% de gente k conocia dono mas de 600 euros por cabeza para tener el ekipo maximo en el juego y repartir la pana en los duelos.
En el rf habian mas de 300 tios k pagaron 600+ euros por tener el ekipo maximo(armas strong intense+7 y ekipos +7). Y el 90% de la gente donaba para tener un sep jade k valia 25 euros.
Lo mismo en el lineage, k cada enchant a partir del 4 te lo cobraba a 25 dolares. Y lo mismo con los ekipos de grado s encantados al maximo xddd.

Todo el k monta un server lo hace para ganar dinero vendiendo items, es raro el server k no venda items.
Un amigo mio esta en un server del lineage2 (español), k cuenta con 2 servidores(uno para argentinos y otro para españoles) xdd, pues dicen k no editan personajes ni venden items, pues resulta k el administrador por 300 euros le ha editado un personaje a lvl 75 y le ha puesto lo maximo en items.

Es raro no ver un servidor del ragnarok en el k no te venda items y no salgan ''envia sms y te damos tales puntos para cambiar por items''.

Usuarios habituales