Ragnarok Or Lineage 2

sDSoLiD

Entre Lineage 2 o Ragnarok!! cual os parece mas entretenido??pa echar unos ratos wapos!!

n40k1

Si es solo para unos ratos metete al L2, ya que al menos asi disfrutas de graficos.

sDSoLiD

Y si es pa mas rato!! XDD??

xCe

creo q con el ragnarok disfrutaras como un enano, el L2 ya es algo mas gore... ( estube 1 año y medio en el ragnarok y en el L2 aguante 2 semanas, actualmente WoW aun sacia mi sed xD )

DaeRoN

el ragnarok tiene muxisima mas jugabilidad y te diviertes mas

MoRoFaChA

Porque no pruebas ambos? te limitan las descargas? cada persona es un mundo, lo que guste a los demas no tiene porque gustarte a ti. A mi por ejemplo los graficos si me importan, y aunque en UO no lo hicieran, ro no tiene el nivel de UO como para que no me importen, asi que yo te recomiendo L2.

salu2

m1lkY

Lineage 2

Garret

Ragnarok Online sin duda evidetenmente para mi como dicen pa gustos los colores ;)

AN-DeKiS

Lineage 2

Oni

el ro le pega mil vueltas en jugabilidad. el lineage es para powergamers.

Darth

#10 Ah claro que el RO es de rol puro.

Yo he jugado a los 2 y el RO engancha más. Aunque de todas formas, si no conoces gente te aburrirás enseguida.

MoRoFaChA

Para powergamers? todavia no hay nada en Lineage2 que me haya costado las horas de grindeo que me he podido pasar en ro para conseguir una carta, pero vamos, que lo que tiene que hacer #1 es probar los dos y decidir el, esta claro que asi no se va a llevar nada en claro.

salu2

rackinck

Todo depende... he jugado unos 3 años al RO y un año y medio al L2... el L2 si no conoces a nadie como su "dificultad" es alta pues te aburrirás en poco tiempo, pero, si vas con amigos que jueguen bastante y contigo y os armáis un buen clan... engancha... ^^ y el RO es mucho más fácil que el L2 pero gráficos... ya se sabe, en jugabilidad el RO y si eres novato en ambos mundos... RO, que no veas yo para empezar el L2... nivel 10 me parecia una bastada ya... xD así que depende... si quieres un reto y gráficos y eres de los que aguantan con un personaje mucho tiempo...L2 y más aún si tienes amigos que lo jueguen, y si prefieres jugabilidad, subir rápido, más facil y quizás mas divertido por los dibujitos que nos ponían a todos más alegres (paranoya xD) RO
En tus manos está elegir.

PD: si queréis mas información de los juegos mandarme un mensaje privado o dejar una firmita xD.

TERRyBoGaRd

olle....kiero jugar al RAGNAROK....de dnd me lo bajo perfect y pa jugar en serves online?

MoRoFaChA

#14 mira en el post-it de servidores privados en este mismo foro, en cualquier pagina de alguno de esos servidores te podras crear una cuenta y bajar el cliente.

salu2

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • Darth
  • Oni
  • AN-DeKiS
  • m1lkY
  • DaeRoN
  • sDSoLiD