RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

Uriel246

Betas a paladas! Camiones y camiones de betas!

#243 JUEGA AL SWG puta!

1 1 respuesta
ArKan0iD

#260 no sabria decirte :/
las 2 que me han tocado eran del mismo estilo XXXXX_XXXXXXXXXXXXX y eran para europa las 2, seguramente las tuyas sean americanas, una pena xD

D4rKiTo

STREAM (servidor americano): http://es.twitch.tv/pepinoasesino?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=pepinoworld.com

PD: Online en 2 min estoy actualizando el xsplit

1 respuesta
kranick

#271 tio la semana que viene sale la expansion del mortal xDD

#271 entra al ts un momento xDD

thunder_

#273 va todo petado..

1 respuesta
D4rKiTo

#275 Si me he dado cuenta. Voy a reinstalar el xsplit a ver si es eso. Porque de mi conex no es que ya llevo stremeando más de 2 años -.- xD

PD: El stream va como el culo, debe tener alguna incompatibilidad con el xsplit o será el GameGuard que toca los huevos. Así que nada, lo dejo un rato pero tiene parones cada 2 segundos -.-, lo siento.

PD2: No sé vosotros pero hay juegos del 2002 que tienen mejores texturas que este, desinstalo inmediatamente, me da un asco tremendo xD.

3 respuestas
Nordik94

#276 si juegas a un juego x sus graficos suerte xD
#278 jajajaja

1 1 respuesta
thunder_

#276 juegos de 2002 con mejores texturas y tú jugando al lol... ;)

3 respuestas
B

#278 una cosa es que las texturas sean rollo cartoon y otra que sean malas...

OverRated

leo a #276 me pongo a ver un gameplay y veo un tera instanced, no entiendo nada

1 respuesta
rojasu

#280 es un tera openworld

1 respuesta
OverRated

#281 si pero segun darkito tiene malos graficos, y yo lo veo bastante parecido al tera

1 respuesta
Prostyler

Stremeando el server US http://es-es.twitch.tv/sartormc

D4rKiTo

#277 Lo siento, pero las texturas que tiene no son malas, son una mierda pinchada en un palo peor que las del cod que duelen a la vista.

#278 Permíteme decirte que el lol tiene texturas tremendamente mejores que el Raiderz.

#282 Es bastante parecido al tera en gameplay, de lo otro lo dicho.

1 respuesta
OverRated

#284 dropeas el juego por que las texturas del juego son malas, crees que nos importa algo tu opinion? xD back to lol con sus texturas hd y UT3 engine

3 1 respuesta
D4rKiTo

#285 Si no sabéis admitir la realidad, ok cryers. Si jugáis en monitores de 14" a 800x600 entonces claro que mi opinión no cuenta.

4 respuestas
wolferine

#286 relax

OverRated

#286 back to lol que me han dicho que le van a poner el frostbite 2, dile a los 10m de players del wow que graficos=calidad

rojasu

#286 vas a google imagenes , pones el nombre de cada juego , y en la primera imagen de cada uno notaras la diferencia .
De todos modos trollear por trollear como estas haciendo no es nada sano.
Y ahora es cuando dejamos de comparar 1 moba con un mmorpg.

Mikuu

#286 tio si quieres graficos go gw2 y asi jugaras a 20 fps

1 respuesta
D4rKiTo

Dejaré de hablar porque acabaré con agro por hablar con críos.

OverRated

stream de prostyler en owned http://www.own3d.tv/sartormc/live/85861 que twitch da parones y menos quality

wolferine

#290 yo juego a 60 fps sin lagazos no se que bokeas xD.

1 respuesta
OverRated

#293 espera voy corriendo a comprarme un pc de ultima generacion para jugar a un juego con graficos de hace 5 años por que no saben optimizarlo

Bubb

Buenas noches, he registrado una de las claves para la beta pero a la hora de descargar el cliente no se inicia. Aparece la pantalla pero el ratio de kb/s es 0 y no comienza la descarga bajo ningún concepto. Alguien ha tenido el mismo problema o sabe por qué podría ser?

Tengo permisos de administrador y he desactivado el avast por si acaso...

Gracias por adelantado.

1 respuesta
L

Ya funcionan los server europeos?

Martita-

Creo que tengo key americana, porque estoy jugando ahora mismo...

1 respuesta
OverRated

#297 pero jugaras si tienes el cliente americano, el de perfect world

1 respuesta
Martita-

#298

Si, tengo el de perfect world, no se, yo solo se que puedo jugar xD.

1 respuesta
OverRated

#299 tengo beta de los 2 pero el americano baja tan sumamente lento que lo he dropeado, jugare al EU mañanaxD

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno