RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

BeRs3RKeR

Alguien me invita a algun clan? nick xBeRSeRKeR

1 respuesta
ArKan0iD

#778 necesitas la pasiva que te da un % de probabilidad de recuperar mana por hechizos que hagas + la skill de recuperar mana a toda la party + el cristal de EP de los sorcerers xD

con todo eso aguantas bien. además, si la party es inteligente no gastas mucho mana tampoco. hay que saber cuando atacar y cuando no.

#781 whispeame y te invito, soy Arana

1 respuesta
jmmcastillo

Pues yo me apunto también, que le quiero dar al juego algo más. Usuario: Duardo

Zacr0

¿Para que clase veis orientado el Charm (el atributo)? Porque no se lo veo claro a un sorc :/

#789 De lujo las prioridades, gracias :>

1 respuesta
EnDinGs

#782 para eso que tengo que ser, nivel 30? :P

1 respuesta
D4rKiTo

Al final estoy jugando. Leveo con los ojos medio cerrados para no horrorizarme con las texturas pero voy tirando. Lvl 15, mi nick in game es Pikachu. Estoy en el clan de Arkaigon y soy berseker.

marveen

Bueno, yo lo dejo a lvl 12 o así, me ha gustado bastante, aun que veo al sorcerer un poco por debajo de los berserkers por lo que he visto... ya vere cuando salga la release.

1
Bul0

Puto juego que vicio nick in game Denko

ArKan0iD

#784 el charm es un añadido para sorcerers y clerics.

Clerics: Int > Vit > Charm > Agi
Sorcerers: Int > Agi > Charm = Vit

#785 no, para la pasiva esa era al lvl 11 (necesitas 10 puntos en cleric) y la skill que da mana al 16 (15 puntos en cleric)

1 respuesta
ArKan0iD

Por cierto, aqui teneis un skill simulator para los que os gusta hacer builds (está en coreano, pero funciona bien):

http://raiderz.inven.co.kr/dataninfo/simul/write.php

Cambiad el 35 por 30 y le dais al boton de la derecha (el rojo de debajo es para resetear), ahora ya podeis distribuir los 30 puntos como querais.

P

Tanto "Live" y es que no hay casi imágenes :__

Por no hablar de que no he visto 1 solo bicho grande, cosa que se suponía que había en este juego.

javifugitivo

Los hay, tranquilo que los hay a montones. Y desde nivel bajo.

EvilActivity

las texturas son un poco mierdas no?

javifugitivo

No están tan mal, está claro que no es Skyrim, pero mejores que en muchos free to play son. Si es que somos exigentes xD

Kitsuo

Si alguien me puede invitar a la guild javi, soy Kitsuo, tal cual o dejar algún nick de contacto

2 respuestas
EvilActivity

no estan tan mal, pero ya podrian haber sido tipo aion o tera, que son algo mejores, parecen que sean dibujos animados xd

1 respuesta
javifugitivo

Mi nick es Verthel, pillame in game que estoy entrando kitsuo #795

rojasu

las texturas no tienen nada k ver con que parezca el juego muy anime , decir que el aion tiene mejor texturas que esto ya es de risa, si precisamente es lo que peor tiene el aion.

EvilActivity

Ese será tu punto de vista y los de mucho, yo tengo otro punto de vista diferente y si no te gusta pues no me leas y au.

1 respuesta
ArKan0iD

#795 whispeame para entrar en la guild de MV, soy Arana

#796 porque comparas un f2p con un p2p (o que ha sido p2p)?

1 comentario moderado
rojasu

#799 no es un punto de vista , sabes lo que son texturas en un juego?

vale que no te guste artisticamente lo entiendo perfectamente , pero venis aki diciendo que tiene texturas peor que aion o el lol no me jodas .
Vas a google y pones texturas de aion y ves fotos donde el entorno del juego parece pintado por un niño de 3 años porque esta todo emborronao.

kurty89

Hay alguna forma de ocultar el casco? :D

2 respuestas
O

#803 eso mismo me gustaría saber xD
pero la verdad es que creo que no, lo mire en todos los sitios (del juego)

ArKan0iD

#803 no que yo sepa :( odio los cascos que te cambian el peinado xD

K

http://i.imgur.com/CZsQ1.png

he probado a meter el hotfix y todo eso como pone en #1 pero ni así, otra vez será xd

3 respuestas
HeXaN

#806 Actualiza el PhysX.

1 respuesta
B

#806 si te bajas el juego de nuevo ya no necesita el hotfix

1 respuesta
K

#808 El juego me lo he bajado hace un rato, pensé que el hotfix solucionaba eso, será otro error.

#807 Bajarme otros drivers dices? xd

1 respuesta
HeXaN

#809 No, el PhysX. La mierda de físicas que necesitan un montón de juegos para rular. Google y te saldrá el enlace de descarga.

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno