RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

ArKan0iD

al menos evitaríamos discusiones tontas como estas por repetir siempre la misma mierda, y que cuando entrásemos al hilo pudiéramos ver fácilmente información interesante, opiniones y criticas argumentadas, en vez de 2 usuarios metiendo mierda y el resto respondiendoles.

1 respuesta
Vefalst

OBT 24.10.2012

2
R

o.o... hee... yo creo que... algunas personas de aqui les gusta dar a entender pero profundamente que no les gusta algo xD a mi me gusta que digan sus opiniones, pero como dicen... con 1 o 2 respuestas dando a entender que no les gusta basta :) por lo menos yo leo las opiniones tanto negativas como positivas y me doy cuenta que... la gente busca mucha perfeccion? en un juego xD? esta bien la compañia es una mierda, pero eso no significa que sera por siempre asi y estara condenada eternamente por que le fue bastante mal anteriormente, RaiderZ le falta bastante, en verdad lo odie cuando mi objetivo quedo bug y quede estancado hasta el cierre xD, en ese momento odie tanto el juego que me puse a jugar otra cosa :) ustds no pueden hacer lo mismo xD? no tienen tolerancia al ver que existe gente que tienen gustos diferentes y que odian ustdes... en un JUEGO! xD yo no dire mas... no quiero intentar convencer a la gente con mis comentarios :) Cada quien con lo suyo...

PD: me da flojera poner acentos y cosas asi como preocuparme de escribir bien :3 sorry u.u

1 respuesta
deckone

#1203 La cosa esta en que muchos no venimos a decir que nos gusta o no el juego y adiós, eso no le interesa a nadie.
Criticar y opinar del juego con argumentos los cuales a ciertas personas les puede interesar es el motivo del porque luego saltan 25 tíos detrás llorando y discutiendo.
Se dicen cosas malas del juego y la empresa ? sera porque los tiene.

#1209 Es un juego F2P ''innovador'' , con pinta de ''triple A'' :palm:

#1207 Lo ves, mas abajo se demuestra lo que digo.

1 respuesta
molelo

mis amigos estan desesperaos quieren jugar planetside 2 y me han dicho que cambian betas de RaiderZ por betas de planetside 2.

1 respuesta
simio

#1205 Las betas del RaiderZ no valen para nada :)

R

Encuentro que esta bien dar argumentos de las fallas... solo que se tiran tanta mierda unos contra otros xD al final es solo un juego~ a cada uno les gusta sus tipos de juego... y siento que existen personas mmm... se podria decir... sensibles? tanto como los que critican mal como los que critican bien en este post... casi nadie acepta la opinion de otro usuario xD yo por lo menos... no te insultaria en respuesta a tu opinion negativa, solo te diria... "me gusta el juego tal cual como es, igual lo jugare xD", y si a mi no me gusta el juego no responderia a las opiniones positivas con insultos... y si te insultan... y tu haces lo mismo... bue xD te rebajas y eso va para todos D: bueno... yo me voy xD si mas que nada posteo por que queria ser popular (?) xD

1 respuesta
ArKan0iD

#1204 la cosa está en que cansais repitiendoos, no por el hecho de criticar los fallos.

veo que seguís sin entenderlo xD

DeliAmber

pero en serio que os pasa?

Es un juego F2P innovador , con pinta de triple A, aiming, boss guapos que les puedes esquivar metiendote debajo de sus patas y cosas asi, con muchisima diversion gratis que vendrá fenomenal en epoca de crisis. El que quiera que lo juegue como lo que es , un coreano F2P con targetting y dodge, punto y GRATIS.

El que quiera ser pr0, que farmee como una bestia o que pague el equilivalente a las piedras de stats del Runes of Magic.

Al que le guste que se quede y al que no le guste, pues que se vaya a su juego.

Pero el trolling este es bastante patetico la verdad.

Pero venir a meter mierda porque si me parece una tonteria ....

1 respuesta
ZoroOo

si meter mierda te refieres a no leer que este juego es una autentica mierda metete en los foros de gameforge y veras lo buena que es esta compañia,ami no me da igual que un juego sea f2p o de pago lo que interesa es que este cuidado y esta compañia no cuida nada porque es una autentica mierda.

Innovador?en que?si es un copy paste del TERA pero a lo malisimo si an calcao asta el berseker del tera por dios innovador en que?mientras azen esta vazofia de juego estan dejando morir al tera que ese si valia la pena..

3 respuestas
fuNN

#1210 tu seguro que azes un juego mejor

1 respuesta
ArKan0iD

#1210 vamos, que a ti solo te ha jodido que hayan dejado un poco de lado al TERA y vienes al hilo de otro juego a echarle mierda a la compañia.

Te ha jodido que no se hayan volcado al 101% con tu querido TERA, simplemente.

an, asta (preposición), azen, vazofia... bien dicho joder, sigue asi! ...

1 1 respuesta
B

#1210 Sí.. vamos, TERA tenía un futuro.. larguísimo eh! LARGUÍSIMO! xD

Pero vamos, que dejes de pasar ya por aquí tío, que ya cansas, si no te gusta te vas y P U N T O.

2 respuestas
deckone

#1213 Si crees que tan mal futuro tiene TERA... entonces cual es el futuro de RaiderZ ?
porque en esta escala casi que RaiderZ ni sale al mercado, de hecho ni existe, es todo una broma.
Es como decir que wow tiene un futuro de mierda y sin embargo, juego a runes of magic. :wtf: :wtf:

Luego, aparte de toda esta mierda, de verdad que jamas entenderé, como a una persona puede gustarle RaiderZ de tal manera y sin embargo no gustarle el TERA.
Esque es infumable, increíble, absurdo y tequedastoloko.

3 respuestas
B

#1214 No es lo mismo, desde un principio si hubiesen puesto TERA F2P no estaría muerto, la costumbre de los pagos mensuales solo le ha salido bien a Blizzard con WoW hoy por hoy y no creo que le salga bien a ninguna más empresa al menos en AÑOS.

El futuro son los F2P, si Frogster dijo que no, no es nuestra culpa.

2 respuestas
L

#1214

TERA 50€ + 13€ AL MES

RayderZ its free!

me gusta mas el rayderz donde va a parar

DeliAmber

#1215 solo le ha salido bien a blizzard? conoces un juego que se llama EVE o uno que se llama Rift?

1 respuesta
B

#1217 Bueno, pero el EVE no es el mismo estilo de MMO, y a Rift le ha costado estabilizarse, me acuerdo que te daban el juego prácticamente por la cara incluso.

ZoroOo

#1211 eso seguro orgullo hispano XD

#1212 XDDD na jodida no es la palabra simplemente me fascina ver a todos los bocachancla que dicen chorradas como la de ohh que es f2p que gran juego XDD, enfin el hello kitty online tiene mejor pinta.

#1213 jaja claro ahora voy a hacer lo que tu digas no?yo opino y si no te gusta no lo leas ya me diras cuanto tiempo aguantas en tu querido raiderz XDD,el TERA no a muerto por no ser f2p inculto de la vida a muerto por el contenido y el raiderz no tiene mucho mas osea que futuro=die.

#1214 date cuenta que estos ni se informan simplemente hablan para decir tonterias de un juego que an visto 4 videos y ni lo an jugado sino se darian cuenta que lo que an intentado hacer es un copy paste del TERA pero a lo malo,4 clases que son una porqueria que el mago pega mas con el baston que con las magias,el berseker sacado del tera pero a lo cutre un cleric intento del priest del TERA pero solo intento,y un guardian que lanza bolas de fuego con el escudo WUAUU que juegazo tan INOVADOR!!XDDDD

INFORMAROS INCULTOS DE LA VIDA!

2 respuestas
B

#1219 Es que yo ya no voy a jugar más al RaiderZ, para algo tengo el WoW :/

2 respuestas
ZoroOo

#1220 que raro...porque no juegas a RAIDERZ si es un juegazo f2p?mmm valla valla valla..

2 respuestas
fuNN

#1221 Que tienes 16 años o que? aprende a escribir joder

1 1 respuesta
ArKan0iD

#1219 tu en cambio solo entras aqui a echarle mierda a la compañia y de rebote al juego, lo cual es mas tonto aún xDD

por cierto, que hablas de que no nos informamos? que hablas de que jugamos un juego del cual hemos visto 4 videos?

no tienes ni puta idea de lo que hablas xD

1 respuesta
deckone

#1215 Creo que no conoces la existencia de TERA en NA.
Europa ? el juego ha muerto ? pues cerca esta, solo le queda la gente que se puede permitir gastarse un dinero en disfrutar de un juego con un coste de desarrollo decente para los resultados que ha logrado con la mecánica de la jugabilidad que posee entre otras muchas cosas mas, y porque los servidores de NA quedan demasiado lejos, no les queda mas remedio que pagar a Frogster Aka Gameforge.

Estos pocos que juegan, que en realidad no son tan pocos, son los pocos gamers ambiciosos que juegan a un mmo con un combate de acción en tiempo real, que buscan los últimos escalones en el desarrollo de los juegos mmorpg y porsupuesto coreanos.

Consideras que juegas al ''mejor'' mmorpg por jugar al TERA ? pues si no es, sera de los primeros.
Eres un borrego sin criterio para los juegos y juegas a lo que juegan todos ? Al TERA no juegas xD

#1220 quiero creer que lo dirás en broma.

#1226 Pero si tu pruebas un juego nuevo y diferente completamente cegado y viciado por otro juego, no te va a gustar ese nuevo juego, pero es que no te va a gustar ningún otro que no sea al que estés jugando.
Y si por ejemplo, estas jugando o has jugado a juegos que no son mmorpg coreanos, el choque va a ser aun mas grande.
No se si enserio juegas al wow o no, pero el problema de la gente que ha jugado enserio al wow, es que salen ya muy quemados, muy corroídos, jamas tendrán la mente limpia mirando a otros mmo.

Aparte de esto, toda la gente que dice que ha muerto el TERA por su escaso contenido, vale, puede que el contenido no sea lo esperado, pero solamente muy pocas personas han logrado finalizarlo, muy muy pocas, con lo cual, si tiene poco contenido pero, lo has terminado ? no, porque la dificultad técnica para lograrlo es demasiado alta.

1 respuesta
ZoroOo

#1222 demostrando tus argumentos asi me gusta orgullo hispano XD

#1223 es lo que demuestras diciendo las tonterias que dices nano XD el que no tiene ni puta idea de lo que habla eres tu que dices que el tera a muerto por no ser f2p XD tu fuente de informacion que son los foros del mcdonals?

2 1 respuesta
B

#1224 El TERA lo precompré y lo jugué muy poco por el hecho de que me aburrí de el, dime lo que quieras, yo no sé por qué me aburrí, pero el caso es que no me llena como me llenan otros juegos, por tanto, si un juego te aburre, ya no es un juego, por que la finalidad de éstos es divertirte, entretenerte, etc.

#1224 Nop, tampoco llegué al nivel máximo. Llevo 7+ años en el WoW y si que es cierto que somos mucho más cerrados cuando llevamos tanto tiempo en otro juego, debido a que lo comparamos con el nuevo y siempre hay algo en lo que se falla, pero mira, es lo que hay xD

2 respuestas
deckone

#1226 si por ejemplo le enseñas el wow y el TERA a una persona que no conoce ninguno de los dos juegos, ya sabes lo que pasaría no ?

#1228 Es que claro, viendo el TERA desde esa perspectiva, normal que te aburriera, pero viéndolo de esta otra...

o por ejemplo de esta otra.

2 respuestas
B

#1227 Está claro xD Pero más que nada por el estilo de gráficos, y si se los enseñas a un amante del hentai pues aún más estará decidido.

Pero yo no elijo los juegos por lo famosos que sean, por ejemplo, cuando empecé con WoW fué cuando todavía jugaba al Warcraft III y me dije, coño pues puede estar bien. Además de continuar o repetir la historia en un entorno con más jugadores, y que no fuese un juego RTS pues me gustó mucho, pero el TERA, desde un principio no me quedó nada claro el lore. Yo vi 4 personajes diferentes volando en un pegaso aterrizando en una isla, luego irse de esa isla con otro pegaso y acabar en la ciudad, y luego seguir grindeando por ahí.

1 respuesta
m3l0

#1221

2
ArKan0iD

#1225 te confundes de persona, yo en ningun momento he dicho que el Tera haya muerto.

x cierto, tu fuente de información es...? deckone? xD

aprende a leer comentarios y hacer quotes.

keep trying. demuestras que no tienes ni puta idea de lo que hablas ni a quien le dices las cosas y tampoco que te lees los comentarios de la gente :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno