RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

O

Mientras no pongan armas o armaduras en la tienda por mi perfecto.

B

A que hora abren los servs alguien lo sabe? Gracias.

OverRated

Hay pvp ya?

1 respuesta
R

Cuando se puede empezar a jugar? mñn x la mañana?

1 1 respuesta
javifugitivo

#1323 Por ahora sólo en la zona de Monte Eda, escogiendo facción Yetis u Ogros, a partir de nivel 21 creo que era.

Creo que los servidores los abren a las 10 de la mañana, según me dijeron en mi clan.

OverRated

pero mañana abren el Europeo que es el de frogster no? o el de usa?

#1327 y supongo que todos jugareis al de frogster no?

1 respuesta
Crim

#1324 Abren los servidores a las 10 am, horario español.

#1326 Abren el europeo de Frogster y el Americano de Perfect World.

1 respuesta
tloud

Este juego es mas de lo mismo. ¿ como lleváis vosotros las expectativas? yo jugaré porque me aburro pero no creo que me enganche la verdad.
en la closed beta fue llegar a la siguiente zona de leveo y dije: PUUUUUUUF que coñazo, y deje de jugar xD

1 respuesta
OverRated

#1328 la misma mierda, pero no hay nada a que jugar ahora mismo, solo sale mierda y clones de otros juegos (warz,gw2) y a precio de oro por supuesto

O

R

Bueno pues mñn a las 10 tocara probarlo, lo malo esq veo pocas clases yo queria hacerme mi arquero y aora no se si hacerme el mago o el clerigo ;/, que opinais de cada clase?

1 respuesta
cortes

#1331 clerigo curar, mago daño a distancia.

aun asi puedes combinar cualidades cualquier clase y hacerte una a medida, por ejemplo, un berseker que cure.

R

Si algo d eso he visto pero soy mas de ir a uno puro mi pregunta es, si me hago clerigo podre levear decentemente o me quedre morir para matar un par de bichos de mi lvl?

Otra cosa me acabo de bajar el cliente del link de la primera pagina y me dice que mi version no es la correcta que tengo que hacer?

2 respuestas
cortes

#1333 Eso ya ni idea, solo he ido con berseker puro lo que duro la closed beta...
#1335 lo mas seguro los borraran.

kaosito1

Y el personaje que subas en la open beta, lo vas tener cuando el juego salga?

3 respuestas
A

El assasin que cure va a partir la pana en cualquier juego,ya lo veréis xD

cortes

El compañero Mikuu ha hecho una build de lo que deberia subirse en un hechicero puro a su buen juicio:

http://raiderz.mmorpg-life.com/talent-calculator/?ver=cbt&var=40034101430344014505411240214323442141324044414343444542435141624562

1 respuesta
nosferatun

#1335 si

Crim

#1335 Los personajes se conservan para el lanzamiento.
#1333 El cliente que te tienes que bajar es el nuevo.
Auí lo tienes:
http://www.mediavida.com/foro/26/raiderz-espanol-2012-by-frogster-410093/42#1256

fuNN

que hago con esto? T_T

1 respuesta
O

#1340 instalar el nuevo cliente y esperar a mañana

2 respuestas
fuNN

#1341 este es el nuevo cliente, pero si mañana no funciona reinstalare ;)

OverRated

#1337 pos yo me cago en el compañero miku por que es la mierda en to los juegos

bss tkm cnt (L)

1
Shincry

No sé si es apropiado colocar esto aquí,pero desde las 10 Am voy a crear un ''clan'' junto con un grupo de colegas (más o menos seremos 8 -10 con suerte) si alguien se quiere unir que me lo mencione.

Ty.

B

#1341 Si te bajas el cliente de la página oficial YA es el cliente de la Open Beta o ese lo ponen mañana? Lo digo por que estoy descargando solo 3,7Gb, pensé que ocuparía más :(

S

Server up.

1 1 respuesta
OverRated

#1346 fake, banearlo

1 comentario moderado
ArKan0iD

#1348 la has cagado, tienes el cliente americano.

bajate el cliente europeo desde http://www.raiderz-europe.com/es/inicio.html

B

Ahora esta Up ?

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno