RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

R

weno ya toy dentro con mi cleric nick RapMelodia x si alguno kiere agregarme, aver que tal esta el juego

1 comentario moderado
B

Uhm.. he vuelto a entrar y no sé por qué en la closed beta me llevé mejor impresión.

ChopSuey

a mi me dice que el user no existe ...

icM

y a alguien le sobrara alguna key de beta por ahi? jaja, me ha dado ahora por probar el juego a ver que tal :$

2 respuestas
deckone

#1385 Esta muy muy difícil conseguir key a estas alturas.

1
Crim

#1385 Es Beta Abierta, puede jugar quien quiera. Así que puedes darle caña ;)

1 respuesta
B

Thx for the info! :)

N1Tr0s

cuando deje de ser beta, se conservaran los personajes?

kaosito1

Yo cuando quiero acceder me pone... User does not exist! alguien puede decirme como solucionarlotodo eso despues de elegir el reino que quiero acceder

1 respuesta
O

Bueno los Espanoles ya somos la comunidad mas odiada en Raiderz, el que este ahora jugando lo entendera leyendo el field xDD

2 respuestas
1 comentario moderado
W

#1391 field?

N

#1391 Y que lo digas, todos los guiris diciendo que nos callemos, que como se puede mutear el chat, etc jajajaja, que se jodan.

Por cierto, me he hecho un Defender, lo tengo al LvL 7, pero me voy a hacer un Sorcerer mejor, me llamaré Crooklyn, por si alguien quiere empezar uno nuevo y levear :).

O

--

1 respuesta
icM

#1387 Y como me creo la ID? Porque en la pagina te dice de registrarte solo con correo y contraseña.. y que ya me mandaran una clave en unas pocas semanas dice

Vale la ID es el correo, como no me dejaba escribir el _ ni el @ ...

cortes

Que alguien de la guild MV me invite, mi personaje se llama Shanah

OverRated

no deja escribir @ del email en el login, hacer un paste y au

1 respuesta
kaosito1

Alguien puede ayudarme, cuando intento entrar, elijo el server que quiero, y me pone
User does not exist!, que tngo que hacer para que me funcione?

1 respuesta
O

#1398 mayuus y 2
#1399 poner el email

OverRated

oye servidor ingles o aleman, cual estais

1 respuesta
O

#1401 seguramente ingles
no creo que todos de aquí sepan alemán xD

ArKan0iD

#1390 el login es el correo, y la "@" no se puede escribir creo, has de copiar y pegar.

1 respuesta
O

#1403 con el mayus y el 2

N1Tr0s

cuando deje de ser beta, se conservaran los personajes?

cortes

Por cuanto van a estar down los servers?

EDIT: vale:

In order to resolve the disturbances on our servers, an emergency maintenance is required. The servers will be shut down at 19.00 and will stay unavailable for about an hour.

We will update you as soon as the maintenance is over.
We offer our deep apologies for the inconvenience. Eliza/Cernunna

Trigson

Para un berserker que armadura recomendais? la de chain o la otra que esta al lado?

2 respuestas
cortes

#1407 No se como se llama, puede que "plate", pero vamos, la armadura de placas de toda vida xD

O

Que recomendais para un defender? agility etc

ArKan0iD

yo diria que la plate es mas para el defender, que es puro tanke. el berserker le tira mas la chain.

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno