RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

O

#1470 después del mantenimiento wispea a Otsoa y te invito

1 respuesta
ArKan0iD

#1471 ah, pero puedes invitar? xD

#1473 no le he dado permisos a nadie, quizas estén puestos por defecto. hasta que hora dura el mantenimiento?

1 respuesta
O

#1472 creo haber visto el permiso, o sera error mio xD

#1472 pues seguramente me habré confundido
en el twitter ponía que mas o menos una hora y media

1 respuesta
N

¿¡Por qué!? Porque estan offline los servidores? Tardaran mucho en ponerse ON? :(.

1 respuesta
O

#1474
"There will be a server maintenance today, starting at 15.00 CEST and scheduled to last max. 1.30. Sorry for the inconvenience. - E/C"

1 respuesta
N

#1475 1:30? De la madrugada? Seriously?

Crim

Acaban de comunicar en FaceBook que en dos minutos abren de nuevo.

"Our teams have worked quicker than expected and the servers will be available again in a couple of minutes!

We'd like to remind you once more to completely close the client before restarting it again.

Thank you very much for the patience and the support, and enjoy the Hunt ;)"

1
W

A mi no me parece mal, que lo de resetear los talentos o como los llameis, se haga pagando o conseguiendo por quest . . Ya que si estas jugando, y es todo gratis . . pues hombre, una pequeña compesación no me parece mal.

Otra cosa es que el juego es malo, cosa que no me lo esta pareciendo. Y que en la tienda se venda cosas muy buenas.

Aunque tampoco es que me importe demasiado, por que yo si juego sere un jugador light . . pero prefiero todos iguale.s

1
tiko

#1459 Yo estuve mirando bastante tiempo foros para las skills de healer y poner 5/5 el heal realmente no compensa porque a partir del 3/5 lo que hace es aumentarte el CD y coste de EP por una muy poca diferencia de heal. yo probare una rama tal que asi: http://raiderz.mmorpg-life.com/talent-calculator/?ver=cbt&var=300133013505331334113331343133413352345132613204311330213221313330413241305131513161

A ver como va y eso, el healing strikes deberia ayudar bastante.

2 respuestas
O

A mi mientras no pongan armas o armaduras en la tienda, todo perfecto.

ArKan0iD

pues ya se puede jugar. Whispeadme y os invito a la guild de MV.

nick Arana

ArKan0iD

#1479 el Healing Strike no lo vas a usar para curar a tu party, si no a ti mismo, como mucho, porque su función principal es la de hacer daño.
Su cura es de tan solo un 70% del MA, 2 miembros de la party en 3 metros a tu alrededor y encima es una skill de melee, luego no te sirve con tus compañeros magos u otros clérigos.

Comparalo con un Healing Circle, donde curas un 168% del MA (nivel 3) y tu estás casteando desde la distancia, mucho más seguro contra los jefes.

Lo de subirse el Healing Circle al 5 yo lo recomiendo, curar a tu tanke cada 2s en vez de cada 5s (contando el casteo) es mucha diferencia, aunque la cura no aumente tanto.

N

¿Qué skills creéis que no valen la pena de Sorcerer? Me gustan los ataques tipo Ice Thorns, Rapid Blast, Flame Impact... y también me gusta pegar leches... aunque me han dicho que full Sorcerer mola mucho, y posiblemente lo haga, pero que skills creéis que no vale la pena gastar puntos?

http://raiderz.mmorpg-life.com/talent-calculator/?ver=cbt&var=450345424003402341354105440241434044435144244115

Para empezar ya he gastado 1 punto en Ice Arrow, una mierda de hechizo.

Podría hacermelo Sorcerer-Berserk, pero me perdería bastantes skills... se depende mucho de los puntos para poder sacar mucho con las skills, eso no me acaba de gustar.

nosferatun

Merece la pena craftear los items apprentice knight + arma?

Es que no encuentro party para matar al Goblin Golem ya estan todas montadas y matandolo 1000 veces seguidas xd

1 respuesta
ArKan0iD

#1484 lo consigues facil, con 4 o 5 veces que lo mates ya tienes de sobra para todo el set.

los sets de lvl mas alto tienes que hacer la dungeon muchas mas veces, asi que ve acostumbrandote xD

1 respuesta
icM

Sabe alguien por qué cada 5 minutos me manda el juego a la pantalla de login? :S, todo el rato se me desconecta

1 respuesta
nosferatun

#1486 Yo tengo que salir del juego y entrar otravez cuando llevo mucho rato jugando porque cuando voy a la city no puedo seleccionar los NPC y aveces no me aparecen los items que tengo en mi lista para creaftear.. cosas raras vamos.

#1485 Ya lo he conseguido, he esperado 5 golems hasta que se fue uno y me dieron party xd

Trigson

Acabo de subir a nivel 15, y quiero hacerme ya el arma del 14 con su respectiva armadura y tengo que conseguir el objeto del golem, donde aparece? porque no me ha salido la mision aun :s

1 respuesta
N

No hay ninguna comunidad española de Raiderz? a lo RaiderzESP o algo asi xDD?

nosferatun

#1488

Te he marcado el rojo donde sale el golem (busca party xd)

Pero si sigues las quest te lleva solo hasta alli.

N

Esto de hacerselo hibrido en realidad es una puta mierda, tienes ke subir puntos en cosas que no quieres para seguir subiendo otras skills al lvl max, eso me parece una puta basura, yo me quiero hacer un sorc que descargue todo el combo y luego pegar de cerca con berserker, y la mitad de puntos se me van en skills de mierda que no quiero usar... quería un 20/20 con las skills que quiero y me queda un 24/16 con skills USELESS:

http://raiderz.mmorpg-life.com/talent-calculator/?ver=cbt&var=450345424003402341354105440241434044435144244115

Y probaré esta a ver que tal..., full sorc de hielo y algo de fuego:

http://raiderz.mmorpg-life.com/talent-calculator/?ver=cbt&var=450345424003402341354105440241434044435144244115

Crim

Alguien ha conseguido encontrar a Borgo para pillar el talón?

2 respuestas
afketo

me sale este error en el launcher: "the remote patch file is invalid. please try again later 6004" porque es?

1 respuesta
Trigson

#1492 Si, es mas ya lo he matado, pero no me acuerdo en que mision era :S

Se que tenias que proteger a un peloton de soldados, una mision de nada pero no te puedo decir exactamente donde la cogi.

1 respuesta
W

#1493 has probado en reinstall

1 respuesta
R

para la quest del ogro el comandante te lleva, solo tienes que hablad con el

1 respuesta
Crim

#1496 #1494 Esa misión ya la he pasado, pero luego, en Rengot Village, puedo craftear un colgante y para ello necesito talones de Borgo.

ArKan0iD

#1492 Borgo está en el camino hacia el sur que hay desde Rengot Sanctum.

DeAthOnE1

Como anda el juego?
Siguen habiendo movidas en chino?

afketo

#1495 si, eso estaba haciendo mientras, ya funciona
se puede quitar la musica del juego?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno