RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

Simonsiiiii

#2070 Acabo de empezar a jugar y el juego me llama la atención, solo quería saber por que decía eso pero gracias me quedo mas tranquilo xD

1
D

pues e visto algunas imagenes tiene buena pinta el juego alguien me podria comentar que tal esta ?

S

¿Recomendáis el juego? Me lo estoy descargando ahora que está en español y he leido algunas opiniones, merece la pena de verdad? XD

EDIT: Tengo un problema con el registro, al registrarme me llega el e-mail y confirmo pero es como si no me hubiera creado la cuenta, ni logea ni nada, a alguno más le pasa?

3 respuestas
fAnts

#2073 Parece que esta jodido el sistema de registro, no me deja hacer nada.

2 respuestas
Crim

#2073 A ver, aclarar que el juego no está en Español, ni lo estará por ahora según han informado en los foros.
El juego en sí, está muy bien, pero están llevando una pésima gestión y te encuentras con falta de contenido, mantenimientos inesperados, lag de vez en cuando...

#2073 #2074 Cuando intentáis entrar metéis el correo y vuestra contraseña?

DemoNn

Pues si, esta jodido el sistema de registro, porque a mi no me llega el e-mail de confirmación y ya lo hice con 2 cuentas.

1 respuesta
RyB

#2076 #2074 #2073 fijaros bien en la @ de vuestro correo,para escribir la @ pulsa SHIFT+¨

2 respuestas
DemoNn

#2077 Eh? la @ no ha sido siempre Alt gr + 2?

EDIT: Vale, vaya pedazo de fail por mi parte, al entrar al juego no me di cuenta que me ponía que pusiera el e-mail, yo estaba escribiendo el nombre usuario del foro :palm:

Simonsiiiii

si, siempre en cuando el juego no lea teclado español y tengas que escribirla como en este caso en otros idiomas

1 respuesta
kmikase

Vuelvo a preguntar a quién hay que whispear para entrar al clan de mediavida o a algún clan español??

Simonsiiiii

Yo últimamente no juego mucho porque me aburro jugando solo, si tenéis un clan español también estaría interesado

sn0k

#2077 #2079 ami directamente no me llega el correo de confirmación, pero si me deja logearme en la web pero no en el juego, y si, pongo la @ con shift + ¨

nosferatun

yo estoy en un mini clan y tenemos 2 o 3 partys constantes con raidcall es la polla, no te aburres nunca xd.

saludos.

Si sus interesa dejarme mensaje privado.

1 respuesta
kmikase

#2083 con españoles ? o petado de guiris? porque nosotros somos 3 que jugamos siempre juntos y buscamos gente o clan español.

1 respuesta
nosferatun

#2084 españoles !

V

como puedo ponerme en contacto con vosotros?

nosferatun

/w nosferatun

Saludos y feliz año, que este próximo este cargado de actualizaciones y contenido Xd

1 respuesta
MeDieviL

#2087 Yo creo que se estan pasando ya con la espera, encima luego el contenido del nuevo parche no lo comeremos en 3 o 4 dias.

javifugitivo

Yo estoy jugando otra vez, y el juego está petado de gente, he probado el evento de navidad, y no está mal la batalla diaria, esto está lejos de estar muerto creo yo...

1 respuesta
MeDieviL

#2089

mmmmm.... cuando estas full equipo... lo tienes todo incluyendo mierdas varias del pvp... y haces diaramientes pendientes, todas las mazmorras epicas 3 veces cada una... todo esto durante unas 2 semanas si no te aburres es que eres chino.

2 respuestas
javifugitivo

#2090 Subete otros personajes, si te gusta el juego, claro. De todas formas es normal que si le has echado horas te canses, pero te va a pasar no con este juego sino con todos, a menos que sea un sandbox ...

Yo hablaba más para nuevos jugadores que no están a nivel 35 obviamente, un saludo!

nosferatun

#2090 yo hasta que no tenga el Ghost Knight's Cursed Staff +7 no lo dejo.

Pero vamos, de aqui a que lo tenga saldra el nuevo contenido jojo.

a viciar.

1 respuesta
MeDieviL

#2092

Pero si las armas de Ghost Knight's son una mierda... yo compare la espa de dos mano del Ghost rider con la thunderbolt de dos manos las dos a +6 y era mejor la thunderbolt pero de lejos, en el caso del mago la mejor Staff era la que te sacabas con Manelos la que no era thunderbolt que tenia hueco amarillo, que no me acuerdo del name.

GeO-Granada

Merece la pena probarlo o es el clásico mmo que en 2 días se desinstala? xD

1 respuesta
deckone

#2094 Las dos cosas

#2096 Es un mmo que merece la pena jugarlo, pero debido a su nulo contenido lo acabas dropeando.

Mejor ahora ?

1 respuesta
GeO-Granada

#2095 ¿?

#2095 sí, gracias, entonces pasando de descargar xD

2 respuestas
deckone

#2096 Hombre, la verdad es que puede darte varias semanas de vicio, la jugabilidad es divertida.
Digamos que para subirte un personaje y explorar el juego esta muy bien, pero una vez ''te lo pasas'' bye bye

1 respuesta
GeO-Granada

#2097 joder 2/2 mmo directo a no descargar... alguno divetido con temática estilo lineage II / wow ?

2 respuestas
deckone

#2098 Yo, como recomendación personal, te diría que jugaras a Tera, el motivo de este juego para mi es la perfección del gameplay de una clase en concreto. min 2:20 pve y min 4:00 pvp

1 respuesta
nosferatun

#2099 ese es el juego donde la gente se aprovecho de un bug y se duplicaron items y se subieron items a ++ y luego los gm´s no hicieron backup ni tampoco banearon a nadie?

OK.

#2098 Yo te recomiendo que descargues y lo valores tu mismo, no te llevara mas de 2 horas.

Si eres jugador casual que juegas 2 o 3 horas al dia tienes muchas horas de vicio por delante, si eres hardcore y juegas 8 o 10 horas diarias te durara poco hasta subir a lvl 35 y equiparte con lo basico de lvl 35, de ahi a subir todo a +7 y pillar anillos pvp y pendientes chetos... tienes un rato xd.

saludos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno