RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

DemoNn

#2120 Lo de un arma en cada mano, sacaron en la versión koreana y la de EEUU el assasin que es lo que tu dices, búscalo por youtube, se pasa.

javifugitivo

#2130 Entonces, si eres veterano y sabes qué build quieres pasado nivel 15.. y sabes jugar y tal, debes pagar para ser el mejor? O puedes ser el mejor dedicando más tiempo sin pagar un solo duro? Porque si es así, no veo donde está el pay to win...

1 respuesta
D

yo no considero eso un pay2win nose si se pudiera comprar un arma todo cheta para matarlos a todos mas rapido pues ya si.. asi si q ganas xD nose aunq tampoco e probado el game

D

lo e estado probando y mola bastante no ai nada lag y joer esteticamente y en funciones esta muy muy bien me encanta el combate jaj:P

RyB

#2132 si eres veterano seguro que ya pagaste para testear,esta bien pensado este sistema y si es p2w te guste o no alguien que paga testea y cambia cuando quiere y el que no paga se jode y se aguanta con los puntos que tiene y esto afecta al juego y es p2w por esto mismo.es un sistema que obliga a pagar si quieres jugar en igualdad de condiciones

1 respuesta
javifugitivo

#2135 Yo soy veterano y no he pagado un duro, y es un juego en el que no hay tantas opciones de build como para ser crucial meter un punto en tal sitio o en otro, ni se tarda más de 3 semanas en llegar al end-game... deja de criticar por criticar.. porque tu postura es indefendible... no te lo tomes tan en serio.

De todas formas si el juego te gusta y quieres cambiar de build, esos 10 euros como "pago unico" para ser competitivo según tu, si quieres verlo así, yo creo que los creadores del juego se lo han ganado,.. que no creo que vivan del aire.. xD

Ah, y oye, siempre hay foros y videos de youtube con información, builds, etc.. pero si crees que consultarlo no es de pros, por 5 euros te chivo alguna build chula para jugar y te ahorras esos 10 euros por cagarla con tu personaje... xD

1 respuesta
RyB

#2136 afecta al juego el pagar para cambiar de build? si,entonces es p2w.facil sencillo y para toda la familia

1 respuesta
deckone

#2137 Se le dice pay to win a los juegos donde comprando con dinero real puedes mejorar tu personaje y ganar con mas facilidad a los demás, un reset de skill no mejora nada, simplemente corrige el error que TU has cometido.

Si tu te pones los puntos donde tienes que ponerlos, nadie va a ser mejor que tu porque se gaste el dinero en 300 resets de skills, con lo cual, no es pay to win.

Si se pudieran comprar items para encantar y en definitiva, objetos que modifiquen tus stats, entonces si que es pay to win.

1 respuesta
D

#2138 +1 totalmente deacuerdo. Por cierto este le da mil vueltas, al tera y e jugao al tera bastante, nose me parese q va mas rapido mas real.

1 respuesta
deckone

#2139 Esta claro que es tu opinión y la respeto, pero por lo que dices demuestras que no tienes buen criterio para valorar los juegos.

1 respuesta
Simonsiiiii

#2140 Pienso lo mismo

No me puedes comparar Raider z con Tera, si solo por el contenido de los dos juegos ya se sabe cual merece mas la pena.

2 respuestas
D

#2141 bueno yo no e hablado del contenido solo de lo estetico y lo tecnico porque nose si tu abras probado el tera y sabras que todo va mucho mas lento y todo se esquiva con bastante facilidad en este no.

1 1 respuesta
deckone

#2141 Es que me pones a nivel 1, solo con auto-attack mas lo que ves respecto UI y no hay color, es indiscutible.

#2142 solo por curiosidad, a que nivel has llegado en Tera ? has salido de la primera isla ?
Espera, espera, has dicho que el RaiderZ es mas técnico, mas rápido y con mejor estetica que Tera ?
venga va, a la cama que ya es tarde.

1 respuesta
D

#2143 nivel 40 y me aburri bastante antes pero bueno segui jugando xD por dios en el tera un bicho te iba a atacar y me daba tiempo para tomarme un cafe y despues esquivar el ataque por dios.. pero bueno eso cuando yo jugaba vete a saber como esta ahora... xD

1 respuesta
deckone

#2144 Pero de que bichos hablas ?
Porque no es lo mismo un minion de nivel 1 a un BAM de nivel 60.
La verdad es que me parece lo mas normal del mundo que te aburra matar un bicho normal de nivel 35, que esta ahí puesto para que le hagas la humillada de uno o dos hits y sentirte op, pero luego al mismo tiempo no eres capaz de matar un BAM del mismo nivel.
Sin hablar de completar las instancias en hard mode, porque ni siquiera sabes lo que es.

1 respuesta
D

#2145 eso es verdad que no se lo que es, pero e visto bastantes videos y nose alomejor no es lo mismo q jugarlo pero no lo veo bastante complicado y ai gente de nivel maximo que lo a dejado tambien por eso.

1 respuesta
deckone

#2146 La gente que ha dejado el juego por motivos internos ha sido principalmente por el hecho de tener que farmear las mismas dungeons excesivamente para poder equiparte y falta de contenido pvp en la release.

Eso que dices de que hay gente que ha dejado de jugar porque les parece fácil no hay por donde cogerlo, enserio, estas de coña o algo.

Es mas, han nerfeado en varias ocasiones la dificultad de muchas instancias porque la gente lloraba de que era muy difícil.

1 respuesta
D

#2147 pues no estoy de coña que quieres que te diga.. xD es lo que me han dicho y es lo que me a parecido ami aunque yo no puedo juzgar hasta high lvl porq no llegue pero todo eso de que me cuentas de que tiene mucha dificultad y demas.. no hay quien se lo crea pero bueno dejemos el tema XD si para ti es dificil esquivar una ostia de un bicho q se sabe cuando la va a hacer pues.. bueno nada xDpues gl ahora lo ponen free asiq.. xD

pd: la gente llora hasta por cualquier cosa.. alomejor es un poco dificil pero para la mayoria es algo imposible, la gran mayoria quiere eel punto en el que no tengan ni que pensar sino van ay matan el bicho y se llevan el loot y si se lo dan en una tiendita por dinero tmb lo pillan XD

1 respuesta
deckone

#2148 A ver, cuando has hecho una instancia 20 veces y te sabes la mecánica de memoria, es normal que no te parezca difícil en cierto aspecto, pero cuando esa mecánica no deja pasar ni un fallo y al mínimo despiste de cualquiera del grupo todo se va a la mierda después de una hora para alcanzar el objetivo, la cosa cambia y mas teniendo en cuenta que hasta dentro de 6h no puedes volver a intentarlo, entonces es cuando coges respeto y cuidas mucho con quien juegas y demás detalles que puedan provocar un fail.

Esta es la verdadera dificultad, el tener que estar pendiente de la rotación aleatoria de ataques y sus animaciones para saber que es lo que tienes que hacer en cada momento sin olvidarte de los 3 o 4 timings a los que estas expuesto durante todo el tiempo, es hasta difícil de describir.

Es que con lo que dices, haces dudar incluso de que hayas visto ''algo'' de ''alguna'' instancia en hard mode.
No se, esta mismo, en su momento era la mas difícil.

7 días después
Farfas

Unos amigos y yo estamos probando el juego ya que ahora mismo no tenemos mucho a lo que jugar juntos, somos nivel 12.

Me gustaría saber que tipo de contenido pvp se puede encontrar aquí, por los vídeos que he visto parece que hay bg's no? Cual es el nivel mínimo para poder hacer pvp? Hay algun tipo de rewards? A ver si alguien me pudiera hacer un resumen del contenido pvp que tiene este juego, he intentado buscar info pero no me aclaro demasiado.

EDIT: #251 xDDDD, si, si el caso es que queremos meternos cuando salga el f2p pero mientras tanto estábamos probando el RaiderZ, mas bien era por jugar juntos un poco ya que cada uno estaba con su historia, uno con la xbox, otros con el steam etc xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
5 meses después
leo123

alguien juega al RaiderZ Europe????

13 días después
thunder_

RaiderZ EU cierra sus puertas el 3 de Agosto.

Preguntas frecuentes sobre el cierre de RaiderZ

Pregunta: ¿Cuándo se interrumpirá el servicio de RaiderZ?
Respuesta: Cerraremos los servidores el día 30/08/2013 a las 12:00 (CEST).

Pregunta: ¿Por qué se suspende el servicio de RaiderZ?
Respuesta: El éxito de RaiderZ no ha alcanzado nuestras expectativas y, tras sopesar todas las opciones, no nos ha quedado otra alternativa más que tomar esta decisión.

Pregunta: ¿Es posible jugar a RaiderZ en otro servidor?
Respuesta: No directamente. Para aquellos de vosotros que quieran seguir jugando a RaiderZ, la única posibilidad es cambiarse a otro de los distribuidores de RaiderZ. No obstante, tendréis que comenzar de nuevo.

http://board.raiderz-europe.com/board52-raiderz-en/board67-news-announcements/board85-announcements-news/27121-faq-for-the-shutdown-of-raiderz/

Kitsuo

Dep en pez.

BarryWhite

Nadie puede decir que sea una sorpresa, sacaron el juego con mil bugs y 0 contenido. En esto meses solo han hecho una actualizacion decente y no cubria ni un 10% de lo que el juego necesitaba.

Shincry

No se que esperaban :<

ChopSuey

es buena y mala noticia, maña por que cuando cierra un mmo siempre es mala, y buena por que si no han sabido llevarlo ni actualizar ni darle al publico lo que querían que paguen las consecuencias. Pero es una pena que prefieran cerrarlo que no trabajar en el para hacer un juego bueno

Xariel

En mi opinión, mala noticia para los jugadores que siempre pagamos los platos rotos bien sea tiempo "perdido" o con dinero (los que compraron algo). Y buena porque es mala repu para frogster/gameforge, que se jodan y que adquieran mala fama, que para algunos ya la tenia de antes, y que para futuros juegos que busquen publishers en europa les digan "ni cambiándote el nombre explotas mi juego"

deckone

Se les ve el pelo a estos de gameforge, es como cualquier otra empresa pero estos a la mas mínima te ponen o te quitan lo que les da la gana, ahora les esta entrando mas dinero por otro sitio y RaiderZ seria un porcentaje mínimo por no decir nulo.

Esta claro que no les sale rentable tener RaiderZ, no hay ninguna necesidad ni incentivo para gastar dinero en la tienda del juego, aparte de que ya nadie lo jugaba, solo un grupo pequeño y los típicos nuevos que siempre van entrando. R.I.P.

rojasu

una pena , pero dudo que la culpa sea solo de gameforge , el juego tardaba muchisimo en tener updates y se ve que en el server de perfectworld tampoco va bien en ese termino , sacan un juego en el que top lvl era 35 y con apenas mapas , etc .
Deberian lanzarlo con mucho mas contenido.

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno