Rakion 'Chaos Force'

PhobyouS

Hola, llevo unos dias probando este juego.. queria saber si alguien mas juega para explicarme algunas dudas de los pjs.. y hacer algun clan o algo, de momento pinta bien el juego.. es tipo gunz o max payne y en español, hay 5 clases de personaje a elegir, aqui os dejo alguna informacion sacada de la web:

· SwordsMan -> (yo tengo este) El SwordsMan es el alma en la batalla y el mas fuerte hombre en combate cercano.

· Mage -> Es imposible para el Mage pelear solo. Pero cuando ellos estan trabajando en equipo, la situacion es distinta a mejor.

· Ninja -> "La ultima velocidad del ninja puede sobrepasar a cualquiera en su camino."

· Blacksmith -> Blacksmith es un buen personaje de buen fuerza y poder fuerte. Esta mejor empeñado para ataques de rango cerrado.

· Archer -> "Por favor no me muestres tu debil cuello. Ese es mi blanco favorito."

-> http://rakion.softnyx-latino.net/ <-

Pues eso, si alguien juega o se va a apuntar.. dejad nicks aqui ^^

Toran

Esto no tendria que ir en el foro rpg? XD

B

Muevo a rpg.

PhobyouS

hm.. juraria haberlo posteado en RPG :s bueno pues gracias de todas maneras xD

nadie juega? :x

Bul0

yo jugaba y tenia una arkera q hacia el h9rr9r te lo digo enserio me tiraban asta de las partidas ajaj. El problema de ese juego que la gente entrava con lag etc etc

L

Ataque basico: combos realizados con la espada en los q el jugador apriete el boton izquierdo del mouse o en los que vaya alternando entre el boton izquierdo y el derecho (x ej: click izquierdo y derecho del sword o black). Tambien fortalece el danio de los ataques conocidos como apunialamientos frontales (&#9650;,&#9650;, boton izquierdo o derecho) y ataque de levante (boton izquierdo al estar desmayado)...

Rango de ataque / Ataque Lejano: son todos los ataques de largo alcance:
Misiles y hielos del mago, flechas de la arquera, cuchillos del swordsman, estrellas de la ninja (tambien el click derecho, algunos creen q es atq especial -_-), hachas del blacksmith y salto de ataque de todos los personajes (el atq q se hace mientras se salta)...

Tambien quiero aclarar que cuanto mas rango de atq tengan mayor va a ser la distancia recorrida x el apunialamiento frontal, o sea que va a avanzar mas...

Otra cosa, "rango" tambien puede definirse como el "alcance" de un ataque. Por ejemplo, el ataque especial de un blacksmith tiene un buen rango. Algunos listos se habran dado cuenta que si al aumentar rango tambien se incrementa la distancia de los apunialamientos frontales esta definicion se aplica al juego, pero ademas de esta el rango de ataque tiene otra funcion mas...
Cuando mayor sea su rango mayor alcance van a tener sus proyectiles de largo alcance, como consecuencia va a ser menos necesario elevar demasiado el puntero al disparar, asemejando asi al trayecto de las flechas al de una bala...

Hay algunos q no entienden como afecta el rango al trayecto de las bombas y hachas, procedo a explicarlo:
Al ser lanzados hacia adelante ambos proyectiles avanzarian con un trayecto mas recto, provocando, como consecuencia, q lleguen mas lejos antes de tocar el piso, pero al ser lanzados hacia arriba viajarian formando un "arco" muy extenso q tendria la misma consecuencia q el anterior metodo de disparo...
En el caso de las bombas existe una ventaja extra, q es q mientras mas tiempo empleen en "cargarlas" mas lejos van a llegar y, en el caso de apuntar hacia adelante, van a avanzar mas derechas...

Ataque especial: aumenta el danio del ataque especial (boton derecho al usar el arma de corto alcance), de la tecnica conocida como ataque invensible (no "invisible", como piensan muchos) que se hace apretando los 2 botones del mouse a la vez, las curaciones, bombas y hits del hielo del mago (cuanto mas especial mas hits)...
Tambien afecta a los siguientes ataques del modo caos: carga de boton derecho y dos botones al mismo tiempo...
Por ultimo, prolonga la duracion del tornado del mago...

Ataque apreton / Ataque de Llave: hace mas fuerte el ataque q se hace completamente pegado a un rival (preferiblemente q no este lag) apretando los 2 botones del mouse a la vez...
Tengan en cuenta q cada personaje hace una cantidad diferente de hits con este ataque siendo el apreton trasero de la ninja el mas poderoso de todos (con 4 hits) y el delantero del mago el mas debil (con uno solo). Aunque cabe aclarar algo: si bien el apreton delantero del mago hace hit 1 al congelar al oponente lo deja expuesto a multiples ataques, incluso los del mismo mago, asi q esto hace q el apreton menos poderoso sea el grip (<--asi se dice en ingles) trasero del mago q solo hace 2 hits. Una ultima cosa, cuando mas llave, mas tiempo van a congelar a su rival...

Destruccion de cell: es un porcentaje extra de danio que el personaje provoca a las criaturas. Si quieren saber cuanto danio extra van a provocarle a las criaturas si lo aumentan vayan al colegio para aprender porcentajes, vean el danio que el personaje le haria a las criaturas sin dest cell, despues calculen el porcentaje extra de danio y van a tener su respuesta...

Energia maxima: es la vida del caracter, durante el juego esta representada x la barra roja y puede ser restaurada con items llamados frags (los q tienen forma de pildora) o por companieros magos, pero no proteje mucho.
Hay ataques de modo caos, como los hielos del mago, q afectan solo a la energia, si no quieren morir de uno solo de esos ataques subanla...

Armadura maxima: es la defensa del caracter, esta representada por la barra azul, proteje mas que la energia pero no puede ser restaurada. Por lo tanto ustedes eligen, o resistir muchos golpes o no tantos pero poder curarse despues de los mismos dependiendo de las curaciones q, de acuerdo a su raza, van o no a poder crear...

Velocidad de ataque: es la velocidad con la que se mueve la espada, aumentarla ayuda a reducir el retraso de los ataques...
Permite cargar los ataques de largo alcance y recuperarse de ellos un poco mas rapido, pero se necesita demasiada velocidad para eso, cosa q, x ejemplo, la raza archer no tiene, cuando seria la mas beneficiada...
Tambien hace q el ataque especial cargue mas rapido logrando asi tomar al enemigo por sorpresa y poder atacarlo aunque este defendiendose (el ataque especial rompe la defensa). Otra utilidad para esto es que una ninja con 50 puntos en esta velociad puede usarlo con una rapidez considerable...
Ayuda a poner la defensa mas rapido permitiendo acercarse a archers sin ser atacados apretando shift varias veces y manteniendo pulsado adelante...
Algunos creen q no afecta al tornado y hielos del mago pero si lo hace. No hay nada mejor q recuperarse rapidamente de un tornado, para asi poder contraatacar a los q quieran atacarlos con el &#9650; &#9650; click izquierdo haciendolo ustedes tambien, intercambiando apunialamiento frontal x hielo -.-

Velocidad de movimiento: no nesecita explicacion (a no ser que tengan 5 anios)...
Se notan mas 10 puntos en velocidad de movimiento q en velocidad de ataque asi q una vez q tengan 50 en ambas los va a ayudar mas seguir aumentando esta con items...

Maximo punto cell: son los puntos con los que se invocan a las criaturas, no tiene otra funcion, la estrategia de aumentar sus puntos cell depende de que criaturas vayan a invocar. Aunque, siendo realista, no veo ninguna estrategia en invocar bichos que hagan las cosas x uno.
Hay cosas que solo se experimentan a los golpes >)...


AGREGADO

Aunque suban un solo punto de estado cierta "habilidad" la cantidad que aumente va a depender del personaje y de esa caracteristica...

Un punto en basico, rango/lejano, especial, apreton/llave y destruccion cell va a aumentar un punto dichas habilidades, mientras que en energia y armadura aumenta 2...

Ahora es cuando se complica porque la cantidad que aumenta la vel de atq y de mov depende del personaje...

1 punto de estado en vel de ataque en la ninja, swordsman y black aumenta 0.18 (tomen nota: el BS compensa asi bastante bien su retraso), en el mago 0.16 y en el archer 0.14...

Vel de movimiento: en la ninja aumenta 0.028, sword 0.026, black 0.024, archer 0.024 y mage 0.022...

Y por ultimo el punto cell: en el mago aumenta 240, en el sword y black 200, en el archer 180 y en la ninja 120...



Si recien estan aprendiendo a dar un solo golpe de basico en el caso de haber golpeado a un rival con la defensa puesta o a usar la defensa por reflejo traten de aplicar estas tecnicas, tal vez les sean utiles para empezar...

Paso a mostrarles como el dato de q la velocidad de ataque afecta a la velocidad con q se pone la defensa puede ayudarlos a realizar un par de tecnicas, asi van a poder darse cuenta de q la teoria q usen al subir sus stats puede servir para poner en practica nuevos movimientos q antes no podian hacer...

Simplemente, traten de apretar varias veces shift mientras rodean a un rival q se este defendiendo para darle ataque basico x la espalda, cosa parecida pueden hacer si son ninjas de apreton, cuando los golpeen con ataque basico van a estar defendiendose y despues, con algo de practica, van a gripear (<-- hacer apreton, solo q suena mejor asi xD) en ese momento. Esta estrategia tambien es aplicable a magos (raza q x sus ataques se dice q no puede pelear sola) ya q su apreton delantero deja al rival expuesto a cualquier ataque, como por ejemplo 2 golpes de basico y despues un hielo. Cuando mas velocidad de ataque tenga el mismo mas golpes va a poder darle a los rivales congelados, tomen nota...

Otra tecnica de confusion, principalmente para magos, es saltar hacia atras y, al caer lanzar el hielo, movimiento q puede lograrse apretando el primer &#9650; antes de tocar el piso y el segundo cuando lo toquen para asi poder apretar el click izquierdo y lanzar el hielo en cualquier direccion rapidamente con el simple movimiento del mouse apuntando hacia donde este su rival. Para hacer esta tecnica se necesita de mucha practica para no hacer el salto de ataque en su intento, asi q les recomiendo el modo tutorial como lugar de perfeccionamiento de la misma...

Si un rival esta lejos suyo (con el tiempo van a aprender a calcular la distancia) den un golpe de ataque basico al aire y van a ver q algunos los van a atacar con el apunialamiento frontal pero ustedes ya van a poder defenderse para entonces para contraatacar con la misma tecnica, en cambio, si estan demasiado cerca de su oponente, hagan "finta" con el especial (finta = enganio, o sea cargarlo un poco para confundir) porque sino no van a poder recuperarse a tiempo sobre todo con un swordman como rival x su larga espada...

Por ultimo, traten de no hacer el ataque de levante, si bien es un ataque util al principio en vs los va a dejar demasiado expuestos a ser atacados, la tecnica mas conocida para eso es pararse cerca del rival desmayado para q cuando se deslize hacia ustedes para hacerles dicho atq ustedes salten y le hagan el salto de atq para desmayarlo de nuevo y hacerle un danio decente...

L

Eso de arriba lo saque del tablon de la comunidad hace tiempo

Tengo un swordman lvl 30 AplastaPupu ahora estoy usando a uno que se llama HotDog

Lei en la pagina que en los próximos eventos van a poner armaduras elementales para incrementar el poder :) quiero una

PD: en rakion hay demaciados hacks :(

PhobyouS

ya.. dan asco los hacks, pero no se puede hacer nada xD les amenazas con mandar screens y sudan de ti, supongo que si las envias los que sudan de ti son los gm xD asi que toca joderse :/

YavestruZ

Lo deje porque el lag era exagerado, deberán perfeccionar el sistema de conexiones...

L

me gusta el evento "Rave Chaos"

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