RAN online

B

me e fijado y creo que no hay nada sobre este juego ^^

es un mmorpg basado en bandas callejeras y eso :P e estado jugando 1 rato y no tiene mala pinta :):) no e parado de hacer quests muxa gente gratuito Y SIN NADA DE LAG!!! pero nada nada ehhh

www.ranonline.com.my

espero k os guste

abc123xD

Prodias poner un par de screenshots ya que en la web oficial no hay haber q tal anda de graficos ;)

LerToS

si ke hay screens... búscalas bien.. xD

kOnOrZ

Más de lo mismo...

Rikki

Lo probare..

B

#4 ?????????????????? el sistema de skills es diferente a otros juegos k e visto... (x lomenos para k me guste en un juego me fijo en eso..)

#7 way

Kaikoken

pua, me dice k la beta ya ta cerrada, k no registran mas cuentas... de toas formas es lo k dice konorz, es mas de lo mismo...

B

https://www.e-games.com.my/asp/member/regmember.asp

??? no dejan crear cuentaS?

ZiCkLeR

sin puta mierda de mmorpg? XDDDDDDDDDD

B

te e dixo algo pa k digas k lo defiendo ola? e dixo si havias jugao , as editado y yo tmb , no se ke me hablas :S:S:S

B

e dixo k me gusta el sistema de skills eso no es defender es una opinion

ademas posteando solo... es basura ... lo uniko k hara k te tomen x un tonto k no sabe ni lo k dice ...

B

yo ya edite mi mensajes si no sabes leer es tu problema

todo lo k as liao es x no molestarte en leer los mensajes enfin

monoyonky

graficos de carton, pues si pero quizas tu los hagas mejor; y ya de paso creas un juego gratuito para todos en vez de criticar por joder al personal

LoSKo

Prefiero el CoH.

MoRoFaChA

#19 y yo tb ^^

Por cierto Losko, sabes si si empezara a jugar al coh pagando podria recuperar el personaje que cree en la beta? estoy pensando seriamente el empezar, me lleve una buenisima impresion en la beta, no se, me encanto y aun no se porque.

salu2

LoSKo

a saber xD hace mucho que no juego al coh, no se si se conservaran los pj's

Usuarios habituales