Reclutando Legion de Infinite Aion

X

Hola, somos un grupo de personas que estamos jugando al servidor privado INFINITE AION, el pasado martes 1 de Febrero empezó el servidor desde 0 y estamos buscando gente que quiera jugar con nosotros, somos asmodians del servidor Greed (actualmente tienes 3 servidores Pride, Greed i Wrath).
Las principales características del servidor donde jugamos són:
- Rates de exp depende del level, en una semana puedes llegar al màximo nivel (55).
- Todo lo demàs rates estan a 2.5.
- Funciona con la última versió oficial del AION.

La gente que quiera mas información puede encontrarnos en el team speak del mismo servidor:
- Address: voice.helpcomponline.com
- Port: 9111
- Canal (ya dentro del server): Tio la Vara
- Contraseña: 123456

O también posteando en este mismo hilo.

Espero que alguno de vosotros se una, un saludo.

PD: os dejo el link del servidor www.infiniteaion.com/

Zoko

#1 Deja tu nick ingame o algo macho, no me hagas descargarme el puto TS.

1
orggahh

Ponlo en el post de Infinite aion, no me seas lamer :(

X

Mi nick ingame es Thoman, buscadme quien quiera unirse, pero la unica norma que tenemos es usar el team speak ya que facilita mucho el juego.

EipoX

Ya hay un hilo creado de infinite aion... podias haber posteado alli..... no se cuantos sois.. pero nosotros somos españoles todos casi unos 50 con unos 20 25 online casi siempre. si os interesa? soy Dhamon de la legion G.E.O.S

X

Si conozco la legion GEOS o como era antes darkspain, y algunos de esa legion se meterion con gente de la nuestra, todo se puede hablar pero bueno en una primera impresion no resulto muy agradable xD

EipoX

mmm muchos son unos novatos aki asique no creo que despreciaran a nadie.... si la cosa viene de antes.. esto ha cambiado mucho de la darkspain que seguramente tu conoces... creo que somos de las legiones españolas con mas actividad del server, tenemos 52 miembros y mas e la mitad suelen estar online y hay gente a todas horas. Yo solo os digo que podemos ser muy poderosos, ademas con la experiencia que contamos... todo es hablarlo :D toy ahora en cola... si quieres en un ratin me whispeas y te whispeo y hablamos

23 días después
O

Buenas gente... voy a crearme un templar asmo lo voy a llamar Draktur, o Thordraz. cuando lvle un poco me sumo a su legion... jeje saludos espero verlos in game.

Usuarios habituales

Tags