recomendacion de mmorpg

Bastard1

hola, ya estoy aburrido de todos mis juegos y me hablaron de los rpg (juegos de rol) y quisiera que me recomendaran algún juego que sea entretenido, online y de pocos requisitos pues no tengo un "buen computador" por el momento. Puede ser de cualquier cualquier cosa en estos momentos no soy muy exigente

R1PCL4W

mira este hilo quizas puedes encontrar lo q buscas

https://www.mediavida.com/foro/mmo/buscas-un-juego-version-mmo-367953

HeXaN

Si eres nuevo nada mejor que el WoW.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#3

si.. la verdad q para iniciarse en este mundillo es la mejor opcion , que pruebe en algun server privado o sino en el ofi la version de prueba

Bastard1

lo que pasa es que me han contado que el WoW es que para tener una buena experiencia jugando debes cumplir los requisitos recomendables y por ahora no tengo una buena pc que pueda con eso

3 respuestas
Galian

El ESO (Elder Scrolls Online)

Xustis

#5 bueno eso es bastante relativo, con todo al mínimo se puede jugar perfectamente, lo que pasa que alguna cosa es posible que te la comas por no verla bien, pero tranquilo que poder se puede disfrutar, el juego no pienses que mejora mucho con todo al máximo, no destaca precisamente en los gráficos.

Además teniendo las cosas bajo/ medio tira bastante poco de pc. el problema es poniendo las cosas ya en alto o activando x cosas que el juego consume de manera totalmente absurda para lo que ofrece.

B

#5 si te gusta farmear como si trabajaras gratis, el wow es bueno

1 respuesta
Xustis

#8 #5 eso dejó de ser así desde hace muchos años.

R1PCL4W

#1

He estado mirando a ver los que recuerdo pero la verdad para lo que se dice "iniciarse" el mas amigable seria el wow y requisitos en bajo te iria bien (pero en raids/dungeons donde te marquen algo en suelo olvidate), pero vamos sin saber el ordenador q tienes es dificil decirte
Otra opcion es q pruebes alguno de sus clones (4story, runes of magic, allods online,shaiya..) que a lo mejor piden menos recursos (aunq algunos son pay2win como el allods)
edit: el allods online es el wow ruso , pero no lo recomiende de primeras porq llega un momento en q tienes q tirar de cartera

No te pongo ninguna lista porq la verdad a veces ponen cada uno q vaya.., asi q a parte del WoW (y sus clones) que te hemos recomendado te voy poner algunos mas q pidan poco para q tengas donde escojer:

Mu online

Cabal online

Ragnarok online

Aura Kingdom

Twin Saga

Estos 5 no piden mucho y son sencillos en general , no son de pago y tienes servidores gratuitos/privados (ademas salvo el Twin saga creo q todos ellos estan en español)

con todos los que te hemos indicado ya tienes para iniciarte en este mundillo ^^

ESL_Kaiser

ultima online

1 respuesta
voignar

Guild Wars 2 es gratis

1 respuesta
R1PCL4W

#11
Hombre si quieres q le violen nada mas salir de britain .....:sweat_smile: (el ultima online tiene pvp hardcore, quiere decirse q si te matan te saquean TODO)

#12
Si pero esta muy capado , y la mayor parte de la gente estara con la ultima exp

B

mu online jajajajjaj mierda

1 respuesta
H

No hay ningún mmorpg que valga la pena y todos son una mierda tosca genérica arcaica. Si a caso, wow. Pero despidete de meses inproductivos aprendiendo cosas abstractas sin sentido, stats y discutiendo con la comunidad a ver quien la tiene mas grande como unos enfermos

1 respuesta
R1PCL4W

#14

Para iniciarse yo creo q es una buena opcion.. no le voy recomendar el black desert que le daria un patatus al chaval (a parte de q seguro q no le tiraria )

#15

Cada cual tiene sus gustos obviamente no te lo discuto, yo llevo mucho tiempo jugandolos y cuando ya encontraba uno entre la comunidad apestosa de niños rata y los idiotas q les hicieron caso se lo cargaban.
Ejemplos hay pero claro a lo mejor no tenian graficos de ultima generacion.... o eran muy complicados ..o no estaban al español..:sweat:
A dia de hoy el unico q leseguiria el desarrollo seria el camelot unchained .. pero claro hay gente q no le gustara..o sera demasiado feo o tosco

#1
Otro ejemplo y ese si lo recomiendo encarecidamente pero no es un mmo es mas coop pero podria gustarte y aunq esta bien optimizado no se si te funcionara (revisa los requisitos)
Es el warframe... tienes contenido para aburrirte, graficos muy buenos pero no es exactamente mmo..
y lo mas importante la comunidad es de lo mejor

B

Metin2

TRON

Lord of the Rings Online.

Ahora mismo están regalando quest packs y desbloquear el leveleo de las expansiones está tiradísimo de precio (se puede conseguir gratis farmeando moneda de la store).

Usuarios habituales

Tags