Registro en FF XI

HiDukKeL

Bueno me acaba de llegar este juego y debo tener algún tipo de problema con el registro en playonline porque toy ya hasta la polla, no se si es problema de que al principio tienes q dar direccion de USA o Canadá y he puesto algo mal, o simplemente porque se ralla pero vamos, primero que si no acepta VISA Y MASTERCARD (Si si, que no aceptaba), Meto una MAESTRO y me dice que VISA Y MASTERCARD eran las unicas que aceptaba, luego que habia un error y que probase mas tarde, y asi tol rato. La verdad es que mi paciencia empieza a agotarse.
Aer si alguien me puede ayudar, gracias.

D10X

A ver, creo ke estas liando tu solo, empieza de nuevo y mete los datos bien, no se como kieres ke te ayudemos, leete el manual y ya esta.

HiDukKeL

Como quieres que ponga todos los datos bien si no vivo ni en USA ni en Canadá, no me sé las calles , ni los teléfonos ni los códigos postales ni nada. Lo que he puesto bien es lo de la tarjeta de crédito y parece ser que es lo que da fallo pero no lo se, orientame tú en como rellenar los datos de domicilio de USA o me lo invento o que.

Aguila2k2

mira trata a ver estos datos
15 harcorick oak park orlando 37729 florida o FL
telefono 345 456 8765
suerte

HiDukKeL

Gracias, probaré cuando llegue a casa.
Yo es que ya estaba pensando que lo de poner USA o Canadá solo me salía a mi y por eso #2 me decia lo de poner los datos correctamente pero amos.
¿Teneis idea si lo de los errores al final del todo que dicen que por mi seguridad pruebe a intentarlo más tarde y todo eso es por algo en concreto (saturación, etc...)?

HiDukKeL

Ah por cierto ahora que me acuerdo. El puto CVN code (o como sea que ahora no lo tengo delante) de la tarjeta de crédito ¿cuál coño es?

D10X

El CVN pon el ke kieras, no influye para nada.

HiDukKeL

Ya está, era por la puta tarjeta, lo he tenio que hacer con la de mi hermano pero weno. Pos nada ahora me pondré a juga. Por cierto, ¿Cómo empiezo en Ragnarok con el resto de españoles?

D10X

Pidiendo un World Pass a alguien ke este en el servidor ragnarok, y ke tenga pelas.

Pide en www.planetafriki.com

C

Leviathan powa! ROo0olz
nin/war 53

Usuarios habituales