Requiem:Bloodymare beta

RaMPaG3

Yo estoy jugando en el server que permite PK, con un defender lvl 31, ya somos bastantes de media vida en ese server, porque no creamos clan propio ?

Nick: RaMPaG3

Envi

Lintra is the best !! xd

SnIzEr

Q asco de servicio q lento actualiza esto se le kitan las ganas a uno de probarlo encima que va mas lento que una tortuga con asma se queda parao en 14% T_T

Z3R0KULL

como dice #181 podriamos crear un clan en el servidor que estemos.

Servidor: Valdes
PJ:Zeroatento
Raza:Xenoa
Job:Magician

Veinx

Van a meter 2 nuevas razas...
http://requiem-wiki.org/wiki/Temperion

nach y orgh.

Estoy en el server pk, tengo defender lvl 30, battle magician lvl 31, templar lvl 35, rogue lvl 30.

Me he creado tantos pjs porque me aburro, no encuentro gente para hacer partys, están los mapas vacios, y la putada es que no puedo llamar gente por mapchat porque solo los que pagan money pueden usar eso.

Que tal si quedamos todos a una hora en la plaza de novalux junto al tio de las skills?

CrYpTo

#185 la nueva raza no tiene fecha segura, dicen que sera por abril-mayo.

Si necesitais algo en hammerine /w Shargra a ver si ando por ahi.

SnIzEr

eyy si haceis un clan yo me uno, soy nuevo y estoi un poco perdido pero bueeno enseguida le pillo el trankillo aver si os animais i aceis un clan que uno solo no se consigue na en estos juegos lo suyo es trabajar en equipo MuHAahAha!

SnIzEr

Una dudilla, por que no me deja usar las armas de dos manos, acabo d elegir la profesion esa soy shadow runner y no me deja usar la espada de dos manos que tengo que acer pa poder usarla o el acha de una mano me aparece una letra en rojo en la informacion del arma ... no tengo ni zorra ayuda ^^

7 días después
WeSkErcIN

alguien del server de pk?????

nick: weskeRR

Deoxys

pero ya han cerrado la versión beta, no? es que llevo 4 meses sin tocarlo y no se si me merece la pena volver a instalarlo y actualizarlo

Veinx

El juego esta bien, solo si juegas con amigos. El grindeo a partir de lvl 40 es chungo.
Claro que puedes subir a lvl 60 en 1 semana si pagas dinero, cuenta premium+pergamino de experiencia... con lo que tendrías un 80% de exp extra.
Un colega se subió a lvl 50 sin grindear, solo haciendo quests, pero pago dinero.

Yo juego a menudo cuando me llaman para jugar algunos amigos, jugar solo a este juego es una mierda.

Si no has visto las nuevas clases es recomendable que lo instales, si no sabes a que mmo jugar.

Para info sobre las skills, y no joder tu build...
http://requiem-wiki.org/wiki/Main_Page

GeO-Granada

Voy a empezar con esto! Está bien el juego? alguien se anima conmigo de 0? thx^^

thunder_

#192 yo juego contigo x supuesto :D soy lvl 10 rogue ya :)

elfito

dios... si me hace un dia de estos me lo instalo de nuevo y os digo xDDD

Veinx

aprovechaos! que hay un 30% extra de exp xdd y el drop esta muy alto. Rogue lvl 34 en hammerine server pk.
nick Natsuki. Se sube mucho por las quests.

GeO-Granada

Que alguien juegue conmigo de 0 ju :( xD

Donde hay que ir para hacer quest? : /

Netzach

Mi nick es Caprica :)

Vegon

Me lo estoy bajando desde el link oficial, aunque va a 100kb. Conocéis algún mirror? xd

rojasu

si usas el flashget te lo sube a 300kb o asin.
pd: me meti ayer y soi un defnder lvl 13 creo y voi a seguir esta build
http://requiem.mmosite.com/guide/2008-07-19/20080719000205791.shtml

pd2: en la web oficial vi a un turan(humano) con duales y de las dos profesiones que tiene no vi ninguno que pudiese usar duales -.-" el juego me a estafado? xD

Vegon

#199 Ya estoy usando un gestor :S

Alguien que ya haya jugado me recomienda una clase y una build?

rojasu

prueba a usar este de filefront no se como ira o si es el actual xD
http://files.filefront.com/Requiem+Bloodymare+Open+Beta/;10215428;/fileinfo.html

De1moS

Hasta level 40 se sube bastante facil con las quest, a partir de esos lvls las quests te dan un 10% y a matar cangrejos en la playa para conseguir un 0.01% ( me recordo al Silkroad ).

Shaman lvl 45 que fue cuando me canse del juego. Otro mata-mata mas :D

GeO-Granada

En silkroad al 33 ya te están dando 0.02 % xDDD

rojasu

web con guias y builds (recomendable) xD
http://requiem.mmosite.com/

LoSKo

en que server andais? yo me he creado un xenoa hunter, lvl 12 por ahora en Hammerine o algo asi

rojasu

Rojasu defender por el server con PK avaible

5 meses después
M4v3rikj3j3

yo ando por valdes con una Tempest level 51 , si hay alguien por alli para agrupar , ke se hace de pesado xD

R1PCL4W

Todavia alguien juega a esto?
Si es asi decirme como esta el juego , donde suele haber gente hispana, q tal se sube ..craftin etc..

p.d: un amigo mio se ha creado una cuenta y va bajarselo, es para darle un poco de info porq yo ni zorra idea :P

M4v3rikj3j3

Yo en una semana encontre un clan de españoles (mejor dicho hispanos xD) pero bueno, mejor que andar solo por el mundo , ando por el server valdes.

ZoRRo

Supongo ke a fechas de hoy ya no es posible jugar a la beta no?

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • LoSKo
  • Veinx
  • CrYpTo
  • BeRs3RKeR
  • NakoN
  • Zondark