Revelation Online #HO

1 comentario moderado
P

#390 Gracias, y el aguila tambien?

1 respuesta
opk

#392 No llego a tanto xd

1 respuesta
P

#393 jejeje gracias igualmente ^^

DjDeeivid

Veo poco animado el foro, que tal va todo? Le veis futuro al juego? Spiller puedo jugar contigo? Xdd

1 respuesta
Slrmk

A mi me esta molando bastante, PvP dinámico y divertido, y muchísimas cosas para hacer

xAxii

#395 que me devuelvan mi vida

2 respuestas
DjDeeivid

#397
Pues tendré que darle un try al juego ;D Que server estáis la mayoría de por aquí?

1 1 respuesta
CaNhO

Está caido el juego ahora no?

1 respuesta
MaSqUi

#397 Yo he dejado de jugar principalmente por eso, estaba atrapadísimo y he tenido que cortarlo de raíz.

1 respuesta
xAxii

#398 yo personalmente te recomiendo tidewater hay 5 guilds españolas que yo sepa, 2 de ellas bastante grandes +100 personas
#399 si esta de mantenimiento hasta las 5
#400 es que como quieras hacerlo todo te pegas 12h, hay que ir dejandose cosas cada dia porque sino no veas xD

Mikuu

como son las arenas 3v3? e llegado al 50 esta mañana y no me a dado tiempo a probarlas, se nota mucho el gear y el lvl??

P

Hola mediavideros, un grupo de colegas hemos empezado a darle a RO. La verdad que estamos contentos, pese a ser un juego complicado de entender y al que hay que dedicarle mucho tiempo, es problablemente uno de los juegos con más contenido de salida que he visto. Lo cual nos encanta y engancha.

Estoy buscando gente para montar un grupo de raid para Gran Bulmark 10-man nivel 55 en el servidor Moonsea. La idea, desde que hay 2 entradas semanales, es quedar los fines de semana y darle duro (o más dias, depende de lo que se nos atasque). Cualquier interesado mandarme un MP. Problablemente me curre una google sheet de estas pronto, para apuntarse y eso. Recordad que teneis que ser de Moonsea, ser 55(o poder subirlo en un par de dias) y tener el gold gear tier de 40-49 listo o a esperas de tenerlo listo pronto(o equipo de mejor tier). Un saludote.

1 respuesta
deckone

#403 Queda un poco mal pedir de requisito ''tener el gold gear tier de 40-49'' basicamente porque uno con equipo morado de quest puede ir perfectamente mejor equipado y con mejores stats que otro con el equipo amarillo y la prueba de ello lo tienes ingame con esa gente equipando piezas con triples parry y dobles max mana.

1
P

Tu eres un poco pesao no? Yo creia que con que criticases el juego a mil cada dos por tres sería suficiente, pero el aburrimiento de algunos no tiene extemo estos días.
Te lo edito para que te quedes contento.

2 respuestas
rojasu

#405 controla el rage hombre , el chaval puede opinar todo lo que quiera como otro cualquiera .

deckone

#405 veo que no te has enterado de porque te he dicho eso, a ver que te lo explico para que lo entiendas, todos los que piden requisitos de equipo para invitar a gente a sus grupos en este juego solo estan demostrando que no tienen ni puta idea de como funciona el juego, lo entiendes ahora ?

Estas pidiendo un requisito que es absurdo e irrelevante, te puede venir un tio con el equipo entero a +10 con el soul grid todo entero a nivel 5 con piedras en el equipo a nivel 4 y luego no te hace una mierda en la instancia y se muere en todas las mecanicas.

Si tienes los cojones de pedir requisitos (dejando fuera gente que no los cumple) porlomenos podrias pedir requisitos relevantes, como por ejemplo que tenga experiencia y que ya la haya hecho anteriormente.

Por eso te he dicho que queda mal pedir ese requisito, porque basicamente estas diciendole a todo el mundo que no tienes ni idea de como funciona el juego y estas evitando que gente con experiencia se ponga en contacto para entrar en el grupo.

1 respuesta
P

#407 Y y para que quiero gente con experiencia si yo no la tengo? Pido ese equipo porque sin ese equipo como minimo no tiene sentido ir, no se, estás aqui mareando sin sentido. lo que quiero es empezar, parece que el que no se entera eres tú que viene aqui a amargar a la gente. Si no te interesa, pues no me pidas apply, sencillo.

Además, es que te basas en un sin sentido. Es obvio aqui y en cualquier juego que uno si tiene equipo pero no sabe hacer las cosas no vale para nada, Einstein. Obviamente se necesita un equipo minimo para entrar y es el que estoy pidiendo. No encuentro tu punto, yo creo que te molesta todo sin mas.
Que por cierto, no paro de ver grupo que lo primero que piden es equipo ya que en este juego el gear escala muchisimo. Si todo el mundo es noob y tu no, bien por ti.

1 respuesta
1 comentario moderado
opk

Pelea navajera.

1 respuesta
P

#409 Dejemos el tema que no nos entendemos, como dices mi inteligencia no llega a la tuya, gracias a dios. Tu objetivo era desvirtuarme el recruit y lo has conseguido, hora de dejar de perder el tiempo.

1 respuesta
R1PCL4W

bueno para relajar el ambiente a ver si alguno sabe responderme..

Me interesaria probar el gunslinger (actualmente estoy jugando en el bs , pero eso no quita que le eche un vistazo), pero hay alguna que otra skill que no me interesa..(aunq me digan q es la caña queria evitar por lo menos la que te convierte en un robot)
Supongo que se puede crear una build y evitar eso ...¿o el juego te va dando las skills a la buena de dios ?

Es que si lo pruebo queria centrarlo un poco en plan pistolero y rifle :clint: , no en toda esa parafernalia de estrellitas robots y machinegun... :no:

Por otra parte el juego lo veo que va bastante fluido aunque el interfaz me parece algo saturado
(quizas fuera por los videos que vi y ahora ha cambiado), supongo que se podra modificar la UI como uno quiera no?

1 respuesta
deckone

#411 Vuelves a malinterpretar lo que lees una vez mas, tienes un serio problema amigo, si por escrito tergiversas la informacion de esa manera no me quiero ni imaginar lo que debe de ser una discusion hablando, estaria bien como experimento para ver hasta donde llegas a desviar lo que te dicen con lo que contestas, el consejo que te doy es que leas almenos dos o tres veces hasta que lo comprendas y si no eres capaz de entenderlo evita contestar para no quedar en evidencia.

Que porcierto en ningun momento he comparado mi inteligencia con la tuya, eso es algo obvio como para ponerlo en duda, yo lo que estoy diciendo es que tu comprension lectora esta al mismo nivel de tu cociente intelectual, al nivel al que lo quieras interpretar es cosa tuya, espero que hayas entendido este ultimo mensaje y no me contestes lo que ayer desayunastes.

zfrenzy

#412 Lo de convertirte en robot y la machinegun son Special Skills y tienes 8 para elegir de las cuales 6 puedes tener a la vez. Ahí ya eliges cuales quieres usar, que depende lo que quieras hacer.

Ya luego tienes que tener en cuenta las cultivation skills para hacerte la build.

Poco más te puedo decir del Gunslinger porque yo juego Occultist.

La UI la modificas con el F11.

Nurbag

Alguien me puede explicar los tipos de monedas? como se consiguen / para que sirven
o alguna guia

El juego es muy lioso tiene demasiadas cosas
Y en cuanto a los chinofarmers del chat van a arreglarlo?

1 respuesta
deckone

#415

Imperial Coin es la moneda comun con la que los jugadores comercian para comprar y vender objetos entre ellos, ademas es la moneda que utilizas para comprar Aurum, se consigue jugando basicamente, comerciando, misiones etc.

Imperial Notes es la moneda no tradeable que utilizas para comprar en algunos npc, tambien la utilizas para mejorar skills y otros upgrades, en el caso de que tengas 0 notes, podras seguir consumiendo Imperial Coins en su lugar, se consigue principalmente de algunas misiones diarias.

Aurum es la moneda de la cash shop, es la moneda que compras con dinero real y se gasta en la tienda y otros upgrades ingame, mas adelante en parches mas avanzados podremos usarla para muchas mas cosas.

Bronze Shards, se podria considerar una extension del Aurum, es una moneda que principalmente se usa para comprar materiales y objetos para mejorar el equipo en general, pero puedes utilizarla para muchas mas cosas, se consigue en los rewards de subir de nivel y tambien cuando subimos de rango en pvp o pve principalmente, esta limitado semanalmente, por lo que si necesitas un extra de estos creditos tienes la opcion de comprar las cajas de la cash shop ''Nine Chain Chest'' que basicamente son objetos que vendes por Bronze Shards.

1 respuesta
Nurbag

#416 Gracias por la información

Kvouth

¿Alguien que haya jugado al chino y controle del tema de asedios a castillos, y demás? Me refiero a lo que se hace los sábados de 20 a 22. Gracias.

1 respuesta
deckone

#418 si te fijas en el mapa veras nombres de guilds, esos lugares son puntos en los cuales se puede capturar durante esas dos horas, basicamente es una especie de guild vs guild en todo el mapa donde se lucha por capturar y mantener esos puntos.

Cuando se terminan las dos horas los que tienen esos puntos en su nombre obtienen los reward los cuales son principalmente puntos y creditos de pvp entre otras cosas, ahora no es muy importante a nivel personal como miembro de guild porque los limites semanales son muy pequeños y con muy poco que juegues llegas al limite, aparte de que los ranking no funcionan, pero cuando ya tienes un rango considerable es muy complicado llegar a ese limite de puntos y tienes que hacer muchas bg para alcanzarlo, lo cual este evento de war adquiere una importancia mucho mayor.

Aparte de estos puntos tambien se consiguen otras cosas como contribucion para la guild y experiencia entre otras cosas, pero la motivacion principal de los miembros es de conseguir el maximo numero de creditos posible y de esta manera poder canjear mas cosas con ellos, luego a nivel personal entre guilds siempre hay cierta rivalidad, lo cual es un buen momento para atacar a tus enemigos.

1 1 respuesta
MrMeji

Acaban de reventar el juego...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • deckone
  • Hachu
  • ivan817
  • zfrenzy
  • Kvouth
  • kaothic
  • veryenx