Revelation Online #HO

zfrenzy

#240 Gracias por su puesto que acepto la crítica, pero solo llegue a lvl 37 y tampoco pude averiguar como funcionaba todo. Como te digo son unas pequeñas impresiones y no una Review en toda regla.

De nuevo agradezco tu comentario.

1 respuesta
2 comentarios moderados
kaothic

#239 Thx 4 the info, le echare un vistazo mas tarde.

De jugar he jugado desde la CBT1 y la CBT2 (como comentado pille la founders de 15 napos ya que el juego junto al Bless lo llevaba siguiendo de hace tiempo) llegando sobre el lvl 30 con todas las clases. Lo que no he tenido mas tiempo en profundizar en temas fuera de las quests, llamale crafteo, dungeons, pvp etc etc

A ver si esta CBT3 puedo mirar esos detalles para sacar dudas, esperando tambien de que la traduccion este mucho mas trabajada en esta closed beta que no en las anteriores.

1 respuesta
MrMeji

Hay alguna forma de cambiar de mapa para unirme al de un amigo? que estamos los 2 en grupo pero en diferente mapa, o primero hay que hacer el prologo?

1 respuesta
zfrenzy

#245 Si no recuerdo mal es lo que tu dices, tienes que pasarte el prologo.

zfrenzy

#244 Exactamente lo mismo que yo. Tampoco pude profundizar demasiado en el crafting. En el pvp hice algunas Battleground pero como te enfrentas en rangos de niveles, la mayoría estaban en el nivel máximo de la CBT2 que era 39 y yo estaba en 37 o 35, no recuerdo y apenas les hacia daño.

El tema del crafteo lo veo bastante lioso y pese a una guía que traduje y me leí, no llegué a entenderlo del todo bien. Tendré que probar bien el sistema de recolección y crafteo para poder dar alguna opinión objetiva.

Te dejo el link a la guía por si te sirve de ayuda

2 respuestas
ClauDramaQ

Lo he estado probando un par de horas y no me llama demasiado. Puede que para mi gusto sea "demasiado asiático", pero lo que menos me gusta es el apartado gráfico.

El sistema de habilidades está bastante bien, aunque el modo de progresión se me ha hecho un poco repetitivo.

#247 Estás hecho un artista de la publicidad "subliminal"... Raro es el post en el que no dejas un enlace a tu página :D :D

1 respuesta
zfrenzy

#248 Hombre si la información no la tengo en la web la pondría de otra web, ahí seguro no dirías nada.

Pero bueno si lo quieres llamar publicidad subliminal llámalo así. Estoy hablando de lo que me pregunta, crafting y recolección, no es un enlace a calcetines 2x1 o algo que no tenga que ver con el hilo. Es un enlace sobre Revelation Online, por si no te has dado cuenta.

1 respuesta
ClauDramaQ

#249 Bueno, relativamente... Por ejemplo, de la guía de crafteo a la que enlazas en #247 podías haber puesto el enlace a la guía original, y no hay a tu traducción. :wink: Pero, vamos, que no te lo tomes a mal. Yo no tengo nada en contra.

1 respuesta
zfrenzy

#250 No veo el motivo de hacer eso. Si en el foro hubiera una guía de crafting y recolección en español le mandaría a la guía del foro.

Parece que jode que enlacen link con páginas propias, pero poner enlaces de páginas guiris o noticias a web de empresas que se dedican a videojuegos está bien visto. Mi no comprender.

Seguro que si el link fuera de eurogamer en español, por poner un ejemplo, no hay objeción alguna.

1 respuesta
DarkHawX

#251 Es que con tu historial en MV es normal que la gente no se fíe, entiéndelo.

Intenta no poner links de tus páginas ya que el SPAM es castigado aquí, y más si no paras de aprovechar cada oportunidad para colocar un enlace hacía tu página.

Entiendo que tu intención es buena, pero los usuarios de aquí como por ejemplo FrostRaven pegan directamente sus traducciones sin mencionar ninguna fuente extra.

De todas formas no creo que te importe poner directamente la información aquí, obviando la fuente de la cual procede; antes lo hacías.

1 respuesta
zfrenzy

#252 DArk si quieres lo hablamos por privado, pero te pregunto una cosa, ¿qué es Spam para ti?

1 respuesta
DarkHawX

#253 Poner una y otra vez el mismo contenido, enlace o sitio con el afán de conseguir visitas, monetizar o sacar algo a cambio. Es decir, intentar publicitar un "lugar".

Es lo que has estado haciendo con tus últimos mensaje, siempre con la intención de echar un cable pero como he dicho si quieres ayudar a la comunidad no tienes por qué publicitar tú página web; pones la noticia sin más como lo hacemos todos (la fuente 'madre' en todo caso). En el tema de repartición de keys puedo hacer una excepción como es lógico, y más si nos lo comunicas.

Y no, no hay nada de que hablar por privado. Siento ser tan tajante y el mensaje pueda leerse con cierta "agresividad" pero nada más lejos de la realidad: Sólo te aviso de buena fé de que si vas a poner una noticia, no publicites tus sitios web.

PD: Si vas a seguir exponiendo tus argumentos sigamos por privado, pero mi decisión es firme.

1 respuesta
zfrenzy

#254 No me lo tomo con agresividad, es tu punto de vista y yo tengo el mio, para eso es un foro para dar las opiniones. El privado era, por el tema de no estar hablando de algo relacionado con el hilo.

Poner una y otra vez el mismo contenido, enlace o sitio con el afán de conseguir visitas, monetizar o sacar algo a cambio. Es decir, intentar publicitar un "lugar".

Primer link Keys, segundo link unas primeras impresiones sobre Revelation Online, tercer link guía de Revelation Online sobre la recolección y el crafting. ¿Son todas de la misma web? SI. ¿Es contenido repetido¿ NO. Se han puesto en complemento a respuestas dadas por si le interesaba al que estaba haciendo la pregunta.

De todas formas el moderador eres tu, no yo.
Gracias por responder Dark.

2 respuestas
DarkHawX

#255 Hay una coma ahí si te fijas. No digo que todo sea contenido repetido, te he citado lo que para mi es SPAM con sus posibles variantes.

Un saludo y gracias por entenderlo.

PD: Que conste que yo no te prohíbo que pongas la noticia/mensaje estructurado aquí, si no la página web/fuente en cuestión por las razones que he detallado arriba.

ivan817

#255 Yo no veo mal que pongas aquí los enlaces, bienvenido sea el contenido en español, te lo agradezco.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
16 días después
D

Buenas, 3 amigos míos y yo queremos crear un clan Español en la Open Beta y en la salida del juego. Tenemos experiencia en muchos otros Mmo's y actualmente estamos informándonos de lo posible en la Beta Cerrada para poder llegar cuan lejos podamos para salida. Es un reclutamiento inicial por lo tanto lo único que pedimos es compromiso para sacar adelante el clan. Los 4 somos +18 de edad. Realmente tenemos ganas de crear un gran Clan y darlo todo. Actualmente estamos en el servidor EU_Beta 1.
ING name : Reykon, tambien podeis contactar con Barsaka.
Usamos TS, Discord y Skype.

1 respuesta
deckone

#259 Esta muy bien la idea de querer hacer un clan para los amigos y reclutar gente y todo el rollo, pero yo te recomiendo que en lugar de tener un clan pequeño con el que no puedas hacer la mayoria de contenido ademas de tener un progreso nulo, que te metas con tus amigos en algun clan español de los que ya hay y que tienen experiencia del contenido y el progreso en general basado en los servidores de china.

Ademas no solo os beneficiais de la experiencia de los demas y del progreso del clan, sino que podeis aportar a que esos clanes sean aun mejores y no tengais problemas a la hora de buscar gente con la que poder hacer las instancias de 10 personas y demas contenido del juego que requiere de mas de un grupo de 5

Basicamente para que podais porlomenos participar en los eventos y poder aspirar a un minimo todos juntos como comunidad española, ten en cuenta que este juego el contenido de clan esta pensado de manera de que el numero de personas activas sea muy alto, en plan 50+ para poder disfrutar de todas las ventajas que te puede proporcionar en un tiempo razonable.

En el foro oficial, en el apartado de clanes puedes ver ahi los que hay, sus objetivos y requisitos etc.

9 días después
S

ELECCIÓN DE SERVIDOR GUILDS ESPAÑOLAS

Hola a todos! Hemos creado un Discord, entre las guilds españolas que han jugado las CBT, para hablar de la elección de servidor para la OBT, si eres líder de guild o tienes pensado crear una guild en la OBT estas invitado a venir al discord para hablar de este tema, también puede venir algún oficial de la guild.

Link del Discord: https://discord.gg/2U3XzAN

Un Saludo

1 respuesta
Mastertitan

#261 Edito porqué soy retrasado :psyduck:

S

Hay 5, 3 internacionales, 1fr y 1aleman xd

1 respuesta
Mastertitan

#263 Fallo mío, pensaba que estaba en el hilo de Albion.

Perdón.

Pd: Por favor que todos los españoles no se vayan a un server secundario.

R

yo no se pa que creais un discord si me he unido y alguien tiene que aceptar el apply o algo, ni leo el chat ni nada.... 12 personas en el discord entre onlines y offlines.... nada lo mejor sera que haya comunidad en todos los servers y mejor pa todos.

1 respuesta
deckone

#265 Es lo normal cuando se hace publico un enlace de invitacion a un canal dedicado exclusivamentre a representantes de X personas, algun filtro tiene que haber.

1 respuesta
zfrenzy

#266
Nuestro guild leader ha pasado por ese discord y el resumen es este:
guild de iniciales REKT: donde no vaya codex (aunque parece que no tienen consenso, igual que mejor hablen ellos por si mismos si quieren)
guild de iniciales IR: donde vaya codex
guild de iniciales EQNX: estan votando y tienen un guild meetiing el sabado pero pinta que "donde no vayan los guilds grandes"
guild de iniciales UdeC: no hemos detectado ningun pronunciamiento
nosotr@s, Prodest: vamos al primer server de la lista que seguro que sera grande, EU 1Moonsea

Quien quiera venirse y le guste el rollo del clan es bienvenido.

2 respuestas
N

Bueno como líder de la guild Rekt, voy a hacer yo ahora mi resumen del asunto, ya que somos nosotros y Unidad de Contención(UdeC) las guilds que hemos tenido la iniciativa de hablar con el resto de guilds españolas. Antes que nada dejar claro la idea de la reunión.

La idea es, que como las únicas 2 guilds activas que han jugado las 3 CBT, hemos podido conocer el juego además de ver el funcionamiento del resto de las guilds organizadas que van a jugar en la OBT, por lo tanto nosotros ya tenemos una clara idea de lo que va a pasar en cada servidor en función del número de guilds que entren ya organizadas y conociendo el juego. Por lo tanto, después de conocer el juego decidimos ponernos en contacto con los líderes de otras guilds para hablar con ellos de qué idea tenían e intentar ir juntos en la OBT.

Que ha pasado? 2 de las guilds tienen claro dónde quieren ir, cosa que nos parece estupendo, pero les da igual el resto de la comunidad española ya que el servidor que han elegido tendrá las colas del infierno ( por si hay dudas, los founders no tenemos prioridad en colas), lo cual dificulta la entrada de gente española al servidor. Por lo tanto el resto aún estamos esperando poder hablar con los representantes de las guilds que faltan aún por entrar en el discord.

Dicho esto, #267 me parece muy bien que comentes donde vais a ir, ya que lo tenéis decidido, pero agradecería que al resto de guilds no nos menciones, ya que cuando terminemos de hablar con el resto de guilds lo podemos anunciar solos.

Gracias y un saludo :D

2 1 respuesta
OzziE69

Respecto a las colas, en todos los mmos de primeras hay, la pregunta es, ¿prefieres tener colas el primer mes y después jugar en un server que esté lleno? o, ¿no hacer colas y después un mes estar en un server medio lleno?.

Yo aún no tengo claro si le daré o no al juego y en caso de darle, me meteré dónde vaya la mayoría de la comunidad española, lo que vengo a decir, es que de normal compensa sufrir odiosas colas las primeras semanas ya que después mucha gente deja el juego y es mejor estar en uno con buena población.

zfrenzy

#268 Yo no estoy hablando en tu nombre, estoy diciendo lo que se habló en el discord y diciendo lo que vamos a hacer nosotros.

Yo no hablo en nombre de nadie, pero opino de lo que quiera.

Usuarios habituales

  • deckone
  • Hachu
  • ivan817
  • zfrenzy
  • Kvouth
  • kaothic
  • veryenx