RF Online: Comunidad española

GatONoCtuRNo

Abro este post con el proposito de poner deacuerdo dentro, a la comunidad española dentro del juego. Yo opto por que entremos en el servidor Fire fue uno de los primeros en funcionar y uno de los mas poblados en los otros se esta practicamente solo... Ya sabeis si podeis todos al Fire

BaiFo

Yo empece en el fire, pero me pase al server wind ya que el server es europeo (se supone que mejor ping) y ha sido el ultimo en abrir y por lo tanto la diferencia de nivel entre los que empezaron cuando abrieron y ahora no es tan abismal.

RaiDeR

Jugando en Wind también.

"Solitario" in game.

BaiFo

Yo soy Bellato en el server Wind

"BaiFo" en game :P

Moree

yo toy en el 1 nose ni como se llama ni na soy super lvl 3 toy aprendiendo xD

G

es open beta?

BaiFo

#7 nop, el juego ya lleva mucho tiempo en japon y codemasters a echo una conversion al ingles. La open beta ya termino. www.rf-onlinegame.com para mas info

Ozmita

Se podría hacer una web del estilo WoW-Esp, para los que no coincidamos en los servidores :)

Q os parece? oo

BaiFo

La idea es buena, en principio un colega a creado recientemente un foro. www.rf-hispano.tk ahora solo falta que alguien haga la web. Yo de programacion web -1 xD

Ozmita

Dile a tu amigo que puedo darle un servidor hosting :)

R

como me puedo conectar a esos servidores de RF ON LINE k abeis comentado

e estado buscando i no e encontrado ninguno
necesito ayuda

BaiFo

#12 possss comprando el juego y pagar una cuota de 13€ mensuales :P .Los servidores antes mencionados son servidores oficiales

Spie

yo acabo de comprar una clave online por leer este puto post... :D toy bajando el juego. sabeis de alguna guia o algo ?

BaiFo

#14 en el foro de http://tomahawks.kymerasystem.com/ encontraras informacion y algunas guias. De todas formas en la pagina oficial, si le das a fan sites, encontraras muchas paginas guiris con informacion, guias, quest,skill, etc etc.

22 días después
Bul0

recien empiezo hoy los putos 30 dias q su ptua madre 40 numeros de tarjetas e metio y ninguna cojia xD toy en wind name Bul0 soy un pinipon de esos (osease bellato xD) nos vemos in game ;)

Spie

nosotros estamos en spirit. tenemos ventrilo si alguien quiere q contacte conmg

14 años después
spaceIBIZA

Alguien sigue jugando a dia de Hoy?

Usuarios habituales