RF Online is back!

Veinx

http://www.playrf.com/index.asp

El 11 de diciembre empieza el beta test.

Tras los problemas de ccr con codemaster y el cierre, abren de nuevo, pero esta vez de manos de ccr por lo visto.

"Codemasters terminates the Contract with CCR, and closes a service of RF Online in USA and U.K including other regions of Europe. CCR will directly service RF Online where Codemasters has serviced with newly updated contents; cap level 55, new MAU, new skills and items, and soon. Bugs and issues in the game were surprisingly lessened since game is directly serviced by developer company, CCR."

Yo tenia un accretian striker lvl 50, espero volver a jugar xdddd.

Alguien mas se apuntara?

De1moS

Ni de broma. Si hubieran guardado las bases de datos y siguiera tal y como estaba antes me lo pensaria, pero volver a empezar de cero ?? ni de broma vamos xD

Bul0

oju que alegria volver a empezar de 0 ehh volver a petear y maximizar todo volver hacerte tus armas Strong Intense +4 y decid dios soy dios meterle +4 a las botas sin que te peten y decir juas como voy sobrado de doge y ver como al mes ahy un acretia cn un launcher que te mete el triple tiro y dices asta luego lucas...
Yo lo deje cn un bell 45 y un acc 35 veremos si vuelvo ;D

Veinx

Yo volveré a patear el culo a los bellatos o coras con mi striker.

Subi 3 personajes a 49 en el server pirata rf-extreme y un striker a 50 cuando pusieron gratis el rf.
Por mi no hay problemas en subir de nuevo.. total, no hay buenos free mmorpgs a los que jugar hoy dia.

FlInT

Esto no esta nada claro que sea del todo verdad, pero si es asi yo jugare con mi striker level 50. Pero tienes que hacer unas screanshot para poder pasarlo al nuevo server : )

FlInT

No ai que empezar de 0, hay que hacer screenshot y pasarselo a ellos, y ellos te daran un personaje con tu nivel y con un determinado equipo.

"1. We will take a reference of developed character in the existing server.

  1. The recovered character will not be 100% same with the existing character.
    • The character will be recovered to some specific sample characters by bulk, and you can select initial propensity of character and minimum items for basic activity will be provided. "

Se supone que la base de datos esta guardada y ellos solo tienen que verificar la informacion, vamos codemaster cuando cerro dijo que guardaria la base de datos durante un año, por si alguna otra compañia compraba los derechos a CCR.

Veinx

según tengo entendido y comentan en otros foros, el personaje te lo ponen ''parecido'' solo para la CBT. En la open empiezan todos desde 0.

FlInT

ya esta la web actualizada, y ya esta todo preparado para poner los pjs para el evento

L

pero va a empezar todo desde 0 o no

FlInT

Por ahora va haber un evento que empezara el 11 de diciembre y durara un mes con el cual podras jugar con tu pj antiguo si subes las screenshots. Despues ya nolose.

L

si empiezan de 0 igual me apunto, empeze hace tiempo y lo deje a lvl 10 aburrido por jugar solo :(

Veinx

Quien sepa ''jugar'' y sepa donde subir rápido , dominara el server xddd.
Estoy seguro que volverá gente que conozco... y se pegaran 30 horas seguidas jugando para repartir tortas como hicieron en el rf xtreme.
Yo y otros colegas volveremos a jugar con strikers, los bellatos y coras dan asco xddd.
Gundam ftw!
Si alguien se apunta a jugar que lo diga, así quedamos para jugar todos juntos.
Un motivo por el cual lo deje es que mis amigos dejaron el server oficial por culpa de la gran cantidad de chetos que había, el 90% de la gente. Tios con tanto oro y cp que no les cabía en sus cuentas, y con equipos full intense +6...

Era triste ver equipos de lvl 30-40 con un precio 8 veces mas caro que el equipo de 50...

Los rates de la version coreana son 5%, espero que esta versión tenga los mismos rates.
Estoy deseando volver a jugar.

Garret

perder mi Bellato SM 50 y empezar de 0 ufff que palazo pero se mirara, pq me han comentado que si tienes screen de tu personage y su equipo te lo devuelven pero tengo que investigar xD

Veinx

No devuelven los pjs... sera solo para la beta, después todo el mundo desde cero...

El porque es bien simple... IMBA, crea desigualdad, se cargaría el server, economía.. todo.
De otros foros tengo capturas de personajes de 50+ con equipos +5, armas si +6... ellos dicen que pondrán un equipo parecido.
Yo ya he registrado 8 imágenes para que me devuelvan 8 muñecos lvl 50+ con equipos full, y como yo muchísima gente xddd.
Yo solo tenia 3 personajes en el juego, un striker de 50, un battle leader de 43 y un bellato driver de 39.

El 90% de la gente del otro server era cheto... No jugare si meten los tios con lvls altos.
Habían tantos chetos... que en el server solus, banearon a todos los race leaders de las razas y sus "mierdecillas", todos habían usado xploits para lvlear rápido, dupear, y upgradear... ademas de tener todos multiples cuentas rulando con bots...
Nadie se acuerda de la cantidad de bots que había en el juego? y todos esos bots haciendo dinero, en 3 días se pillaban 100m.

L

cuando empieze de nuevo avisar por aqui o algo, si teneis algun clan o os juntais en algun ts, me molaria entrar, pero me tendriais que echar una mano por que juge muy poco y no tengo ni idea xD

3 años después
BeRs3RKeR

Losiento por el

Pero han vuelto a sacar este juego en otra compañia de estas raras...
http://rfonline.gamescampus.com

Por si ha alguien le interesa, yo lo juge hace bastantes años y estaba muy bien, seguramente lo pruebe otra vez, lo recomiendo.

por si acaso abro paraguas xD

Usuarios habituales

  • BeRs3RKeR
  • LostWolf
  • Veinx
  • Garret
  • FlInT
  • Bul0
  • De1moS