RF online (me gustaria algo de informacion)

DaTaCoM

Me encanta el pvp, llevo jugando a este tipo de juegos desde hace bastantes años (de momento mi preferido es el Anarchy online), actualmente juego al WoW pero no estoy muy contento con este juego ya que el pvp es bastante limitado y tengo unas ganas terribles de jugar a un juego "futurista"

Despues de estar varios dias mirando videos webs guiris y foros sobre este juego me puse buscar en webs españolas con el fin de encontrar una comunidad española con la que poder hablar, algun tipo de foro, guild etc. pero no encontre ninguna...

Me hacen falta links de guilds o foros para preguntar unas cosillas, espero que alguien me pueda ayudar, un saludo!

Letto

Puedes probar a preguntar aquí, bastante gente de Mv juega o ha jugado al RF Online e incluso puedes consultar nuestra preview: http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2582

DaTaCoM

bueno pues pongo aqui algunas de las dudas que tengo

encontrare algun jugador español? (aunque tampoco me importa mucho pero se agradece)

el PvP es tan entretenido como parece? se hace en bg's, campo abierto, ciudades? ganas algo haciendo pvp?
y lo mas importante... esta activo? tendre que rebuscar por las zonas para encontrar alguien?

me da la impresion que es demasiado simple? hasta que punto puedes personificar tus stats y habilidades?

y para terminar solo voy a decir que soy estudiante y no tengo ni pasta ni tiempo de sobras para perder ;) osea que si alguien tiene alguna critica que no se corte pq no tengo ganas de comprarme el juego para dejarlo apartado el primer mes :P

BaiFo

#1
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=225737

El pvp se basa en las chip wars que son guerras entre las 3 facciones del juego por el control de la mina (algo asi como el asedio del lineage). También puedes irte a territorio neutral y aniquilar a los que esten leveleando.

Si que encontraras gente española en el juego, aunque el server donde mas hay es en el spirit con diferencia.

Los skills se suben por uso. Es decir, si usas arco subiras skill de armas a distancia.

El juego en mi opinion esta bastante bien, para poder hacer pvp sin que te barran del mapa en un golpe,tienes que llegar al nivel 30 y eso se consigue facilmente en una semana. Ahora del 38 al 50 requiere muuucho tiempo y mucho grindeo.

Letto

No se si han tocado la XP en la versión final (duarante la beta se hablaba que la versión occidental tendría un multiplicador de 3 respecto a la oriental) pero lo de lvl 30 en una semana me parece bastante y es meterse un vicio los 7 días considerable.

Además que lo del lvl no es tan importante, lo realmente importante es subir las skills según tu lvl. De hecho hay unos mobs llamados ACE que son ideales para subir lvl pero no subes la skill en proporción y se explican casos de gente que ha subido de lvl muy rápido sin subir proporcionalmente las skills y ha tenido que hacer un reroll de personaje.

El PVP es entretenido pero yo lo vi muy limitado. O haces ganking a base de joder a gente de otras facciones que está lvleando o haces chip wars que es solo un tipo de batalla.

El problema de ir a hacer ganking es que hay que hacerlo en grupo o es prácticamente imposible que mates al rival a menos que seas muchos levels por encima ya que al haber pots (pociones) se puede curar 2000 de vida cada 3 segundos y casi nadie es capaz de hacer tanto daño de forma sostenida. Esto está hecho para evitar el 1 vs 1 y que siempre se vaya en grupo al PVP.

A mi el juego me entretuvo durante la closed beta pero lo vi bastante limitado en opciones (yo también vengo del Anarchy-Online ye staba loco por encontrar otro juego del tipo ciencia ficción). Quizás esperaba mucho del juego y por eso me decepcionó un poco.

Spie

Pues tengo este juego desde el domingo. soy nivel 20, no es un juego con una historia apasionante (carece de ella, por lo menos yo no la leo no tiene trama) pero es un juego que entretiene debido a que cada poco cambias de sitios para grindear, tienes q ir haciendo quest de grindeo, vendiendo los obheto, comprando (tiene un gran mercadeo que va por lista.
Al principio creia q la falta de priest iba a ser un fallo pero estaba equivocado, el uso de pociones constantemente hace que el uso de las teclas rapidas requiera mas habilidad. tienes q ir contrlando la evoluion de tu pj ya que si intentas subir rapido puede que te quede underlevel
no se son muchas cosas mas, pero el juego es bastante bien, aun es muy pronto para sacar conclusiones pero desde ragnarok (el unico q me ha enganchado) no tenia tan buenas vibraciones

un saludo

7 días después
SolBianca

me e pillado el juego hoy mismo y al contrario que el WOW que es casi intuitivo el hacer quest o grindear sin mas, este no tengo ni idea lo que tengo que hacer no se donde estan los bichos a los que matar y no encuentro ningun español que me asesore en lo que e de hacer.

Me echais un cable pls

StreaM

Cuanto hay que pagar mensualmente?

SolBianca

15€ con iva

BaiFo

#9 15€ + iva??????

pos no se tu pero a mi me cobran 12.99€ xD

En este post encontrareis mas info
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=225737

Ozmita

Lo vendo por 30€, por si os interesa :), ya que no tengo tiempo de jugar a esta joya :D

n40k1

#10, 15€ con IVA no es lo mismo que 15€ + IVA.

BaiFo

#12 cierto,un fallo tecnico xD, aun asi son 12.99€ lo que le han cobrado a un amigo. Yo todavía tengo el mes gratis que dan al comprar el juego.

Usuarios habituales

  • BaiFo
  • n40k1
  • Ozmita
  • SolBianca
  • StreaM
  • Letto
  • DaTaCoM