RFOnline Pasa a ser gratuito desde YA!

S3phy

http://www.rf-onlinegame.com

a jugar ^!

LoSKo

este juego no llevaba ya unos meses siendo gratuito?

S3phy

pues en meristation salio ayer como "novedad" ^! la verdad esk no lo se, pero vamos...

Date Added Tuesday, October 16, 2007 08:48 AM
Downloads 2,854 (This week: 2,854)

Slayerss

Si lo ponen gratuito por algo sera, con el tiempo lo cambiaran a pago seguramente, cuando tengan mas gente jugando.

LoSKo

el juego este ya fue de pago, seguramente jugaria poca gente, y le sale mejor, que los frikis que llevan jugando la de dios se dejen 50 euros al mes comprando items, que tenerlos pagando 12€ mensuales,

DeAthOnE1

no tiene mala pinta no?

SilentB0b

No me extraña que codemasters haga gratis este y el archlord, los 2 me parecen igual de aburridos.

ch3ris

no lo recomiendo en absoluto , juego muy lioso , misiones mata mata , el pvp muy grafico va con lag , giris insoportables lvls high owneando a lvls low constantemente ...

pero si te gustan los matata del espacio es tu juego

Bul0

en fin gl campeons que decir q este juego es una mierda tiene cojones lac osa. Di que no te gusta porque es dificil subir di que tampoco te gusta porque no tendra interface de wow y otros juegos y di que te jode que te mate gente que ya es lvl alto porque lo comenzo el juego no digas que es una mierda el juego y eso de lag? seras tu porque nadie tiene lag.
FIn

S3phy

el lag es nulo y mira k mi conec es una mierda ^! pnowned powa, en cuanto a graficos esta muy bien y lo de las quests de "matamata" que dicen por aki ami me molan pork subes mucho antes. en mi opinion es un buen juego.

y encuanto a #7

el archlord da PUTO ASCO al lado de este.

Bul0

et doy toda la razon sephy yo me esperaba mas del archlord y este game lo hicieron gratis no porque fuese una full si no porque eramuy dificil subir y mucha gente lo dejo por eso pero el juegoe n si merece la pena

7 días después
ReM

hay algun server donde se pueda jugar que hayan mayoritariament españoles? aunque sea privado?

ExTiNcT_
free

Una "," -----> , . Usar la COMA, que no se puede ni leer nada de lo que decis.

PD: no pinta mal el juego, voy a ver que tal

25 días después
Susanna_A

Oñe pos yo bajé el Archlord i es un basura
Este RF Online es mas majo, me ta gustando, soy lvl 21, juego en el server Novus, roy raza Cora, nick Susannita

Añadidme ala Buddy

Garret

soy lvl 42 Bellato en el server novus y el juego esta bastante bien mejor que cuando era de pago y todo

Usuarios habituales

  • ReM
  • Bul0
  • S3phy
  • ch3ris
  • DeAthOnE1
  • LoSKo
  • Slayerss