Rift: Planes of Telara

sahrimud

Y lo prefiero la verdad, aunque si os soy sincero mi objetivo en este juego no es pasar las pocas horas que puedo jugar encerrado en una raid, y menos con la cantidad de movimiento outdoor que hay :)

T

Buenas,

Acabo de empezar a jugar a este juego. Me he creado un warrior (champion, paladín y no sé qué mas).

Me gustaría que me dijerais qué rama de talentos es más imba para levear siendo dps puro, o alguna que tenga algo de supervivencia, o si es mejor ir a 2h o dual..

Un saludo.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#3272 Yo subi un warrior al salir el juego de champion que es a 2h, ahora he vuelto a jugar y he subido un rogue porque me amargaba cn el gcd del warrior y a los que he visto levelando iban de paragon (dual)

Lasa

ya estoy a lvl 17 con un warro y a 15 con un cleric ambos defians pero los escenarios me parecen muy oscuros, los escenarios de guardians son mas alegres e iluminados?

1 respuesta
Alu

#3274 a lvl 25 aprox se comparten los escenarios :P

Lasa

ok gracias pues asi me quedo con defians

sahrimud

El segundo mapa guardian, Gloamwood, es oscuro tmb pero luego tal como te han dicho hay de todo

Igualmente considero que el juego por defecto tiene la paleta de colores algo apagadita, no es nada grave ofc pero yo le subi un poco más la potencia de color del monitor y ya la cosa cambió mucho

betico2007

lo que es tela de triste que estando las ramdoms entre servidores, tardes minimo 40min pa entrar a una, soi dps si. pero madre mia... pa que luego se vayan en su mayoria... deberian de poner que por irte de istance 30min o 1h de cooldown

A

Eso mismo te pasa en los mundos de warcraft, incluso más.

betico2007

Evitemos comparar siempre con el mismo, pero vamos yo creo que lo mejoraran.

Chiba

El LFG es muy facil, aunque en este juego puede tankear Warriors, Rogues y Clerigos, y que no hay ninguna excusa para no tanquear mas alla que el "no me gusta" "no se" o "no quiero", pues todo el mundo va a dps, incluidos clerigos.

Si te quieres ahorrar 40 minutos de cola, te pones de Tanke que salta al instante. Que eres Mago? ponte de healer y pasara 3/4 partes de lo mismo.

A

Es cierto es increible lo instant que salta de healer.. ya de tank ni hablamos.

sahrimud

Hazte ni que sea una build de support nen, que de dps -como en todos los juegos- hay a porron

betico2007

Subo una fotito de mi mago :)

http://www.subirimagenes.com/privadas-20110810001905-1576660.html

1 respuesta
thunder_

#3284 32 ya? en qué servidor estás? yo acabo de subir al 38, soy un cleric xD Whitefall guardian

betico2007

whitefall defiant y sep 32 ya xDD pero eso que le hecho como mucho 2horas al dia... no tengo tiempo pa mas xd

Fuury

Me acabo de comprar el juego (ya jugue la beta) y hay una cosa que no entiendo... Tengo una ATI 5670 de 1gb DDR5 y no hay manera de que el juego suba de 20 fps :S

1 respuesta
eN1Gm4

#3287

El engine del juego es de los peores que he visto nunca en cuanto a performance. Creo que hasta el warhammer en asedios iba mejor que el Rift.

Para jugar a 60 o 70 FPS constantes necesitas de SLI o crossfire con VGA's de gama media alta.

Y el que diga lo contrario miente cosa mala :)

2 respuestas
sahrimud

El WhO iba mucho peor, amos...de calle

El AA consume muchos recursos, no esta bien optimizado en este sentido
Quita el AA y con la gpu que tienes (parecida a la mia aunque superior) deberia irte bien incluso en grandes acumulaciones

A ver si con el tiempo tocan un poco el AA porque la verdad es que se nota cuando lo tienes puesto :)

La hierba al max tmb consume mucho, si la opnes en valor "10" mejorará bastante el rendimiento

Fuury

#3288 Pero con mi grafica hay manera de subir los fps sin tener que renunciar mucho a los graficos? xD

1 respuesta
sahrimud

#3290

Aqui ya no lo se la verdad, es posible que desde el programa externo puedas cambiar algo, pero vaya quitando algo de hierba y el AA tampoco vas a notar un cambio brutal, peor sería bajar la calidad de las texturas

1 respuesta
Fuury

#3291 Desde el programa externo?

sahrimud

El programa de nvidia o Ati permite ciertas configuraciones

1 respuesta
Fuury

#3293 Ah vale. xD

Me he hecho un rogue enano en Whitefall. Aun asi no creo que me quede con el rogue , no me acaba de convencer. Le he cogido Saboteur y Nightblade de momento.

sahrimud

#3293

Piensa que tienes 8 souls con cada arquetipo + 1 rama only pvp
Con el rogue puedes ser muchas cosas, ser el tipico rogue invisibilidad, desaparecer, teletransporte, etc
Puedes ser ranged que mola bastante (y petan que da gusto), puedes ser support con el Bard que es una suerte de buffer y off healer (se nota mucho un bard, muchisimo) y tmb puedes ser un tanque más que resulton :)

Y eso lo extrapolas a cada arqquetipo que hay y las posibilidades son abrumadoras

Si quieres un melé y el tema rogue no te va mucho subete un warrete, son muy divertidos de llevar

Aqui http://www.riftgame.com/en/classes/system.php te lo explican muy bien :)

1 respuesta
Fuury

#3295 Mmm... si supongo que me subire un warrior como en el wow xD

Joder ara no se me abre el programa de ATI :I

sahrimud

Lei en los foros que en algunas graficas de gama alta habia bajado el rendimiento después del 1.4, la actualización de drivers lo ha solucionado en casi todos los casos, y ayer pusieron un hotfix aunque no se si afectará

betico2007

yo tengo una geforce 9300 GE, amo nada nuevo... y voi full en graficos

1 respuesta
eN1Gm4

#3298 Ya me lo contarás cuando juegues algún Scion :p

1 respuesta
Spie

supongo q lo han preguntado pero, como esta el juego en este momento ? muchos players ? españoles ?

merecera la pena o espero algun titulo nuevo ?

gracias ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags