Rift: Planes of Telara

mkkkl

En lo que coincidimos todos es que el frame rate es malo para lo que tenemos en pantalla. Yo personalmente no logro encontrar un punto intermedio entre calidad y rendimiento, da igual que lo ponga en Ultra o en Mid, mis fps oscilan entre 15-30.

De la única manera que he logrado un gran cambio ha sido desactivando la opción de High quality performance o algo así, llegando a 60fps, pero sacrificando totalmente el aspecto visual, que era directamente horrible.

Habrá que ver como queda la cosa, pero no me quiero imaginar como van a responder las BGs, Raids o el World PvP si soleando tengo un frame rate tan bajo. Va a ser la primera prueba de fuego de esta gente, de eso no me cabe duda.

Saiko9

Yo veo otra copia del Wow, que acabara como todas... en un gran fail (no se puede derrotar a blizzard, las cosas como son) en cuanto e visto lo de bgs, dos bandos y tal... lo que me a parecido interesante aunque no me gusten las clases es toda la variedad que hay joder xDD 30 y pico creo jaja aunque desbalanceo total habrá pero como todos.

Espero que se lo curren y metan un buen high end del juego y consiga una buena base de gente que se mantenga estable y que no pase lo de siempre: muy novedoso y tal al principio, pasan 2 semanas y se acabo.

M4v3rikj3j3

Ami me ha gustado , lista de Pros y contras :

Pros
+El sistema de clases es cojonudo , una pena que no me ha dado tiempo subir mas personajes xq lo hubiera hecho encantado , por ver , testear y demas.

+Es una CLOSED beta , esta muy bien pulido , yo no he visto ningun bug y aun asi lo han parcheado 3 veces , es decir el servicio es bueno.

+Ami el questeo se me hizo rapido , tanto es asi que subi 2 personajes a level 20 y daba tiempo a subir un 3º , muchas quest (de sobra) sencillas y faciles de hacer y algunas originales , prefiero esto al Korean-grinder.

+Los Rift e invasiones divertidos hasta decir basta , me pasado correteando todo el mapa cerrando rifst y petando partrolls y no solo me lo he pasado bien , si no que he sacado buena exp e items

+Dungeon , solo la hice una vez , pero me dejo buen sabor de boca , es jodida y tenia algunos puntos muy originales , como el temas de las luces y el tema de los 3 bosses (me recordo al diablo 2 en la cima arreat xD)

Contras
-el apartado grafico , como todo el mundo dice , si quiero jugar bien , no tengo mas narices que jugar en LoW , xq estando en MID un rift con peña , me peta , eso no quita que los rift sean espectaculares pero bueno , una mejor optimizacion , le iria bien.

-El GcD juraria que era mayor que en el wow , se me hacia muy tedioso spamear instant con el stormcaller y ver que lo hacia = de rapido que un cast de 1.5 ; en algunos casos los combates se hacen pesados por esto

-Las pateadas : si , como en todo buen mmo, no te libras de andar y andar de un sitio para otro , y lo que especialmente no me gusto , era subir a niveles y ganar nuevos rangos de habilidades y tener que patear hasta el poblado anterior para comprarlas , aqui no hay griffos ni nada por el estilo de momento , hasta level 20 que pillas el Telepor a la ciudad principal (y para entonces ya no lo necesitas xD)

Who knows

[]Como sera el Pve Hight end?
[]Como sera el Pvp(32 clases, aunque eso si "x mago esta OP" reroll de alma y tu tb lo tienes)
[]Habra rift mas complejos? Bosses Out door?

yo le doy un 8 sobre 10 , teniendo en cuenta que es una closed beta.

mkkkl

Yo lo digo desde ya y para que nadie se lleve sorpresas, pero me hace gracia la gente que defiende a capa y espada cualquier fallo, carencia o lo que surja porque es una beta, porque luego los juegos salen exactamente igual en su release, salvo cosas menores, y no es hasta semanas e incluso meses después release cuando suelen meterle mano a los mayores problemas.

Ejemplos: Warhammer, Age Of Conan, Aion, Mortal Online, FFXIV.

No lo digo por ti #333 y espero que no te lo tomes como un ataque porque no lo es, aunque has sido tú el que me lo ha recordado, y es que me he hartado de leer por el chat del juego comentarios de gente preguntando que si tener pocos fps era normal y hay mucha gente que contesta lo de que es una beta, realmente convencidos de que en la release será todo muy diferente y no, ahí tenemos los precedentes más recientes demostrando todo lo contrario y cualquiera que haya pasado por sus betas lo podrá corroborar.

Por eso os digo, mucho ojo con esto, porque luego vienen las decepciones.

M4v3rikj3j3

na #334 tranquilo , soy de los que piensa que para gustos colores , lo de los Fps pense que era YO xq mi PC tiene ya tiempo y entiendo que un juego actual me pueda ir mal , pero si mucha gente se queja al respecto , no soy yo , es el juego xD.

Y no soy una Hype Machine como muchos usuarios que se ven , que parece que cobran sueldos por defender X juego , ami me gusta , si me lo tengo que comprar me lo comprare , me da = que le guste o no a la peña , al que le tiene que molar ,es ami , fin xD.

En el fondo me apena no poder jugar hoy , me apetece mucho peero :/.

Fuury

Habia mucha gente jugando la beta?
Se hace el questing realmente poco aburrido y tiene partes originales?
Se puede canviar de clase en cualquier momento?

mkkkl
  1. Sí, había gente por cualquier lado.

  2. Eso depende de lo que te guste o no questear. Las quest como ya he dicho son clásicas; mata X mobs, traeme esto o aquello, ve a hablar con fulanito, etc.

  3. No he probado a cambiar en combate, pero supongo que será el único momento en el que no. Para cambiar los talentos y de clase si así los asignas necesitas comprar al menos un nuevo Rol en tu trainer por 30g el primero, subiendo considerablemente el precio de los siguientes. Puedes tener hasta 4 (el inicial + otros 3).

Fuury

Bueno en cualquier momento no me referia instant, sino , el tema de poder hacer reroll si tu clase ya no te gusta , o esta muy nerfeada o algo.

M4v3rikj3j3

roll pure nuke plas plas plas farmeas oh me kedo sin vida , roll healer , te curas ,vuelves a roll nuke , sigues , si , se puede hacer

Bul0

#339 sabes qyue si yo tengo pasta me lo comprare no te libraras de mi muahaha

DeliAmber

No he jguado la beta pero ...

A los que decis "WoW clone" o copia de WAR ....

¿Me podeis explicar que parte de los Rifts + invasiones + cambio dinamico del mundo + Rifts para Raids = WoW o WAR?

Gracias

mkkkl

Los rifts son una copia del sistema de Public Quest del WAR con algunas diferencias, y ahí se puede meter todo lo que dices, menos los rifts para raids y de estos últimos no se sabe practicamente nada ni se han visto.

Además, los rifts sorprenden la primera vez que los ves. No suponen ningún reto y el 90% de lo que dan de recompensa es completamente useless, sólo sirve para llenarte las bolsas de chatarra.

Por si queréis ver el juego en movimiento.

Bul0

yo digais lo que digais hacia tiempo que un juego no me gustaba tanto quitando el lotro, y bueno en mi portatil tira todo bien a calidad media, esperemos que vaya bien este juego

Wululu

#342 Pues vaya me lo imaginaba mas espectacular.... la verdad esq parece un calco del War/wow....... lo cual no tiene porq ser malo, simplemente me parece mas de lo mismo.

mkkkl

Estoy ojeando el foro de la beta y me he encontrado un hilo en el que la gente deja las especificaciones de su PC, a que resolución y calidad juegan y el frame rate que obtienen y la verdad es que TRION tiene un gravísimo problema entre manos.

Hay gente con verdaderos ordenadores de la NASA, por ejemplo:

  1. Windows 7 Ultimate 64-bit.
  2. Intel i7 965 OC'd to 4GHz (turning off OC doesn't seem to help any).
  3. Two ATI HD4870x2. That's 2 video cards each with 2 GPUs each. (4 GPUs and 4GB RAM).
  4. 12GB DDR3 1066.
  5. 24" HP and 20" Dell. Running Rift in 1920x1200 mode on HP monitor.
  6. OS is on a SSD. Rift is installed on a pair of VelociRaptors in RAID array for speed.
  7. Intel x58 chipset.
  8. Revolution 85+ 1050 watt.
  9. Built in on my ASUS Rampage II Extreme motherboard.
  10. Yup, it's all up to date. I've drive 10.3, 10.8, 10.10, and 10.11 video drivers. 10.11 are horrible. I mainly run 10.8 drivers.
  11. High. Rendering on. No tweaks.
    12. Between 21 -27.

El 99% de la gente oscila entre 15-30 fps de media.

Soltrac

Sin PC XDDDDD

thunder_

Para la gente que decía que los PCs que teníamos eran malos o insuficientes, ahi tenéis el resultado final. Un PC de la nasa que no llega a los 30 fps.

B

Sí, pero vamos a ver. Que le quedan un buen puñado de arreglos, y entre ellos la optimización. Todo lo que se lea ahora mismo son primeras impresiones. Joder, esperemos a unos 4 eventos más de Closed Beta. Me acuerdo el PvP Weekend del Age Of Conan, fue un puto caos, y en la release lo podía mover perfectamente.

La clave es la paciencia.

P.D: Pero estoy de acuerdo en que le quedan muchas cosas por pulir todavía.

mkkkl

La clave más que en la paciencia esta en todo el feedback que han recibido durante este primer weekend event y en ver como reacciona TRION de cara a los siguientes.

Pero vamos, no es por ser pesado ni tengo nada en contra del juego, al contrario, me encantaría que les salga bien y seguramente lo juegue siempre y cuando el rendimiento tenga un cambio radical, porque estarás de acuerdo conmigo en que es una muy mala señal el frame rate tan bajo que tiene todo el mundo y más si pensamos en el rendimiento que dará en BGs, Raids, Open PvP, etc.

Ese va a ser su primer gran reto y según como lo solventen tendrá o no futuro el juego.

B

http://www.zonammorpg.com/2010/12/07/rift-anuncia-el-segundo-evento-beta/

Del 17 al 20 de diciembre el segundo evento de la closed BETA. ¡Esperemos que hayan modificado lo que deben!

forcem

pero tienen fecha fija de publicacion del juego?

B

#351 Nop!

J

Buenas chicos primera Vez q vengo por estos Lados Soy de Venezuela! jeje de verda tengo la ancias por probar rift en el primer lote de keys no quede seleccionado quisiera saber como hicieron ustedes para q se las diera! o todo consta de la suerte?

thunder_

#353 todo (o casi todo) consta de la suerte que tengas. Decían que cuantas más claves metieramos más probabilidades tendriamos, pero para mi por ejemplo no hizo falta meter más que una y me eligieron enseguida. Es más, creo que casi todo el mundo que contestó al formulario entramos a la beta.

Nority

#353 Fui a la escuela y luego colaboré con Rift durante un tiempo. Demostrar que te interesa el juego es la mejor forma de que te den beta.

mkkkl

Rift: Planes of Telara - 2º Beta Weekend

El segundo evento de la Closed Beta de Rift: Planes of Telara ya tiene fechas. Del día 17 de Diciembre al día 20 tendremos otra oportunidad de seguir de cerca el nuevo MMORPG de TRION Worlds en "Guardians of the Vigil"

Esta vez la facción disponible será "The Guardians" y nuevamente podremos acceder al contenido entre el nivel 1 y 20.

TRION por su parte ha lanzado 2 concursos para conseguir una de las VIP Keys que sortean, las cuales darán acceso total a todos los eventos, includo "Guardians of the Vigil".

■ Concurso a través de Facebook
■ Concurso a través del foro oficial

Los concursos son independientes, por lo que sortearán keys diferentes.

Recordad, podéis crear un perfil beta al registraros aquí con el que automáticamente tendréis posibilidades de ser seleccionados. Sólo una VIP Key os garantiza acceso a los eventos, las Keys normales sólo aumentarán vuestras probabilidades de ser seleccionados.

Para terminar, en caso de ser seleccionados seréis notificados via email, donde se os facilitarán las instrucciones para descargar el juego.

Nority

#356 ¿Los que accedieron al primer evento tienen asegurada la participación en el segundo?

Por cierto, ya participé en el concurso del foro. Mi respuesta fue:

''Tada! Now you are blue''

1
B

No, sólo si accediste con una VIP.

ThOrKeMaD

He hecho de todo...

A ver si me toca :P

nO-m0re

aun no me respondio nadie y sigo sin saberlo, esta disponible para Mac esta beta? :'(

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags