Rift: Planes of Telara

Yamazaki

#4227

Pues me ha venido al pelo, queria probarlo en profundidad pero no me motivaba el idioma, pero con un mes gratis al final acabare enganchado y todo XD

Llevo meses sin jugar un mmorpg y la verdad que lo echo de menos un poquillo

1 respuesta
thunder_

Invierno pega con MMO en general #4231 :P yo los añoro sobre todo en esta época xD

A

no estan mal las invasiones todos a saco contra bosses outdoor y cosas de esas.

thunder_

Bueno lo dejo aquí para a quien le interese,

Nos falta un healer para hacer PvP outdoor, somos un grupo de 4-5 amigos que acaba de empezar a jugar en Whitefall, guardians (server PvP). Queremos mirar de explotar un poco el contenido PvP del juego, que aunque sabemos que no es mucho nos mola bastante, seguramente nos montemos un clan o nos metamos en alguno ya montado que haga PvP. Vamos level low todavia, y vamos a esperar a quien empiece, si a alguien le interesa que me conteste por aquí!

Vamos de buen rollo, sin ataduras ni prisas y esperando todos al GW2.

PD: Somos todos noobs, osea que ninguno hemos tenido un pj max level todavía!

RubaPowa

Menuda mania tiene la gente de hacer pvp outdoor en grupitos XDDDD

Para "pvp" de ese tipo teneis guilds como Cyrus , Pain Train y Time Keepers, esa gente no sale de Sanctum sin ir en raid .

2 respuestas
LoSKo

Meh yo me perdi la "oferta" :/, si alguien tiene alguna key de sobra o quiere vender alguna barata que me avise.

2 respuestas
A

no hay forma de migrar gratis no? xd
y hay alguna guia de pj y tal? me hice un paragon riftblade warlord pero aun voy un poco perdido.

1 respuesta
Soltrac

#4235 Ir en grupo no creo q signifique ir 20, se referián a 3 o 4, que es lo normal, para buscar escaramuzas.

Tú como llevas un rogue lo entiendo, en 1vs1 no te tose nadie.

sahrimud

#4237

Puedes migrar de forma gratuita cada 7 dias, aunque algunos servers de destino estan vetados. Mucho me temo que este es el caso de whitefall

thunder_

#4235 eso es, simplemente queremos un grupito para hacer PvP y divertirnos hasta que salga GW2. ¿Qué problema hay?

1 respuesta
Alu

#4240 Thunder plz pon esto en el OP para que salga arriba en info:

Migrar de servidores es gratuito, una vez cada 7 dias. Si quereis migrar a un servidor que no sale como destino (ejemplo Whitefall) simplemente teneis que mandar un ticket a 1 GM pidiendolo.

1 respuesta
Yamazaki

Pues ya tengo un mago a level 12, el juego me recuerda mucho a otros juegos, sobre todo WOW.
No es algo malo pero me da la sensacion de estar jugando a algo ya conocido, ademas las misiones son bastante coñazo, aunque reconozco que el tema idioma no es un problema y era lo que mas me tiraba para atras
Eso si los eventos que van saliendo periodicamente son la polla, me encanta ir questeando y que salgan rifts o abrirlos yo, o que haya que hacer grupo para matar un elite, o las invasiones, etc
El canal hispano veo que entra gente pero nadie dice nada, a ver si encuentro una guild y me engancho hasta el GW2 por lo menos, que yo al WOW con la mierda los pandas no vuelvo XDD

1 respuesta
isnotavail

#4236 Te la mando por pm , la saque el otro dia,pero bah no lo voy a jugar, no me llama nada los videos pvp que he visto y paso de subir 50 lv para que despues sea igual de ortopedico que la beta.

1 respuesta
thunder_

#4236 ya que el increíble de #4243 te envia una key por MP, si quieres añadirte a nuestro grupillo (ya somos como 5 personas) estás a tiempo, si te interesa hecharte unas risas y tal con nosotros, por ahora somos Warrior, Mago, Roguex2 (uno support). Un healer nos vendría de perlas, pero claro que no te voy a obligar... :3

#4242 te digo lo mismo. MP si te interesa jugar con un clan pequeño de gente para ir viendo el contenido del juego, tanto PvP como PvE (aunque las prioridades van a PvP)

Si te interesa envíame PM.

#4241 ahora lo pongo.

1 respuesta
RubaPowa

Edit: Olvidarlo , demasiado listo suelto .

1 respuesta
thunder_

#4245 puedes enviarme una por MP? es para un colega (una buena causa)

PD: Te querré toda la vida <3

X

Yo me apunto a eso de ir un grupo por ahí, aunque de clan ya me pillé a un par de Utopia por ahí que me invitaron a su clan :P

Railgun

como puedo ver los fps a los que juego?

Elmalak

#4249 Abajo a la izquierda, en los iconos pequeños situate encima en el que tiene un monitor como dibujo (creo que es system) y te saldran los fps y la latencia

poxe

me lo e descargado para probarlo y ando un poco perdido en que server estais?

thunder_

Whitefall la mayoria

M

Acabo de empezar a jugar en Whitefall en la facción guardian, y estoy buscando alguna guild para jugar con mas gente española, mi nombre es Aleella, si alguien me acepta en su guild que me susurre ingame.

poxe

aunque sea server pvp el whitefall tambien hay pve no?? xD

1 respuesta
Elmalak

#4253 Claro hombre, que sea pvp no quiere decir que se basa solo en pvp también puedes hacer pve sin problemas jeje

Yamazaki

#4244

Una pena no poder unirme porque me hize el mago defiant, si me paso a guardian ya aviso a ver si teneis sitio aun. Mas que nada estoy probando el juego y no se que personaje acabare por tener de main y en que faccion

1 respuesta
Misantropia

A ver si alguien es capaz de ayudarme.

Me pasa algo muy molesto con la cámara; y es que algunas veces, cuándo la giro con el segundo botón del ratón mientras pulso la W para caminar, esta pega giros bruscos porque le apetece, es decir vuelve a dónde estaba cuándo yo empecé a pulsar el ratón para girar. Es muy molesto y no se qué hacer, tengo desactivada la smart camera en settings y no entiendo por qué pasa.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

1 respuesta
LoSKo

Estoy en Whitefall Guardian, anoche me hice una arquera (Kresia) y soy lvl 16 por ahora, me recuerda bastante al warhammer y el sistema de clases esta muy bien a verdad, mejor de lo que me esperaba.

1 respuesta
sahrimud

#4256

Hay una opción en interface-camera para que la cam no vuelva detrás de tu pj sino que se quede donde tu quieras, pruebalo a ver si te es mas comodo

1 respuesta
thunder_

#4255 si todavía tienes un personaje low level, metete con nosotros que somos low levels también :)
#4257 dime tu nick y esta noche te whispeo o algo, estamos a tu level y somos un grupillo de 4-5

1 respuesta
LoSKo

#4259 Kresia, el primer nick random que me salio

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags