Rift: Planes of Telara

Alu

#4284 #4290 Para High end si se usan clerics a melee en raids (como supports para dps+heal)

44sham/11inqui/11justi

Y por si hay futuras dudas, tb se usa Cleric como tank.

1 respuesta
Yandr0s

#4291 Si, es posible usarlos ( OP DoL ) , pero no es facil ganarse un hueco con esa spec, aparte de lo aburridos que son XD

Soltrac

El Shamicar está bien pero el tener q tener a ciertos bosses al lado no compensa. Para ello prefiero un inquisicar la verdad (o mi favorito, el cabacar en combates AOE).

eN1Gm4

Olvidais que el que hizo la pregunta se va a decicar principalmente al pvp haciendo un gran incapie al outdoor, pero bueno seguir con vuestras pajas mentales del pve XD.

Yandr0s

Vale, pues para pvp, ya sea outdoor o warfronts... olvidate del shaman directamente xDD

Alu

#4276 He flipado cuando leo por /wf rupapoba are you gonna move or what? y digo voy a mirar si es el xD

El whisper de Leecher era con cariño ;)

1 respuesta
RubaPowa

#4296

Esa bg no habia quien la levantase , paquito se va a quedar ahi siendo farmeado y encima sin apenas matar xDDDD

LoSKo

Estoy subiendo a base de WF's pero hoy no se gana ni una, soy lvl 31 y no tengo ni idea a donde ir para levelear haciendo quest, ya que no estoy ganando una mierda de exp con el pvp :/, alguna idea?

thunder_

me pasa una movida, cuando conecto solo veo los shards de NA, alguien sabe como puedo entrar a los europeos? :S que rallada xd

1 respuesta
Tirik

#4299 En el launcher, le das a settings y cambias la region a Europe

RubaPowa

Que jodido asco da algunas ocasiones scion , les doblamos en kills unos 200 a 100, tenemos la posicion en puente y entregando 3 vessels cada vez que popean , un abuso del copon.

Problema ? Los listos de mi equipo entregando cada 2 x 3 quest , generando guardias cada 2 x 3 que son eliminados costantemente vete a saber donde , total nos ganan haciendo pve , tocate los cojones mariloli.

1 respuesta
Alu

#4301 Black Garden fue es y sera siempre la mejor WF ^^

eN1Gm4

Yo me quedo con codex, como caster BG apesta, demasiado pilar y su puta en vinagre siempre en LOS incluso para curar.

LoSKo

Codex y BG son las mejores al menos de las que tengo a lvl 30, aunque siendo rogue guardian es un dolor ver como no entran healers y los defiant van con 3/4 por WF

1 respuesta
RubaPowa

#4304

Tranquilo a lvl 50 la cosa cambia radicalmente.

Chefaso

Rubapowa kser en port scion xDD

Pero habeis perdido :(

1 respuesta
RubaPowa

#4306

Como que kser !! XDDD
Mentiras!

1 respuesta
Railgun

weno primera dungeon que hago, la cutre esa de nv 16, me apunto como heal por eso de que tarda menos (10min esperando) pues decir que ha ido mal es decir muy poco XD no sabia como cojones curar con el Chroromancer

Chefaso

#4307 Qué tal se sube el prestigio siendo defiant?Supongo que rapidito xD

1 respuesta
RubaPowa

#4309

Pues segun que dia y que gente te toque ... hoy fue un dia de mierda apenas entraban heals y no hay quien haga carrito a tanto malisimo xDDD

eN1Gm4

definición del dia de hoy: queue all, remove scion's queue, ACCEPT.

eN1Gm4

Hoy me encontrado con ruba y unos colegas suyos en Scion y su mago me ha echo unas preguntillas sobre builds así que las expongo en público y quizá a alguien le puede ayudar para los que anden perdidos con el mago en pvp.

Actualmente en la 1.5 disponemos de 3 builds como real DD (damage dealer) 1 de support y otra de healer. Así pues son un total de 5 si barrio sesamo no me falla. Empezamos pues:

Deep Lock

51 Warlock | 15 Archmage | 0 Archon

Spec: http://rift.zam.com/en/stc.html?t=0zzv0..eeRqkqqek.xx0M

Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=xntyqxJAyg8

Nota: spec aburrida pero muy effectiva ya que basicamente es un boton espameando sin cesar Devouring Shadows. Mi record son 4Millones de daño en Scion, que se dice rápido.

Deep Pyro

51 Pyro | 15 Archmage | 0 Archon

Spec: http://rift.zam.com/en/stc.html?t=0zzI0..efueuusuts.xx0M0c

Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=uJGZw6mnXfY

Nota: muy divertida aunque actualmente esta un poco por debajo de cualquier otra spec.

StormCaller

44 SC | 21 Archmage | 0 Archon

Spec: http://rift.zam.com/en/stc.html?t=0zzy0..EMpxrxssbR.ex0R0f

Gameplay: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LhHxz0AsMl0

Nota: de las 3 builds como DPS es la que menos survival tiene.

Deep Chloro

51 Chloro | 10 Warlock | 5 Archmage

Spec: http://rift.zam.com/en/stc.html?t=0zvR0.xx.EdIuqAIkRR.x

Nota: la build de healer por exelencia siendo mago, tb válida para pve aunque se juga diferente dado que en pvp no usaremos sintesis.

Domi - Chloro

31 Dominator | 31 Cholor | 4 Archmage

Spec: http://rift.zam.com/en/stc.html?t=0zsR0.McVhikcMbk.EdI0cG00Ro.L

Nota: es mi main spec desde siempre y la build support de mago por exelencia en lo que a pvp se refiere. Imbatible 1vs1 da igual vs clase rank no tienen chance ;>

Como veis Cloro/Lock no esta incluida en mi lista dado que en la 1.5 es la peor spec que un mago puede rolear en pvp.

Si veo que la gente esta interesada añadire las macros pertinentes para jugar dichas specs y consejos de como sacarles el mayor partido.

1 1 respuesta
Apocsteel

#4312 Pues yo soy el mago :P Muchas gracias por postear! he comprobado que como tu me decias mi build queda un poco atras con respecto a rogues, pero sigue siendo muy util a bajo rango y a un domi cloro me lo como! :PP probare la de healer ya q busco alguna asi ^^ por cierto acabo de subir a rank 6 gz me! cuando sea rank 8 estare en disposicion de comentar builds de momento me apoyo en mi ignorancia :P

1 respuesta
eN1Gm4

#4313 de nada, por supuesto todo es desde mi punto de vista que no tiene porque ser siempre el correcto estoy abierto al debate pero basicamente en la 1.5 no hay muchas más opciones.

Anteriormente cloro/lock estaba "bien" he llegado a tankearme 10 tios no te exajero en la 1.4 pero las vampiric munitions y las fell blades de los rogues en la 1.5 han arruinado dicha build, porque? es simple. El dispel de cloro es muy malo dado que el GCD del mago es de 1.5 s y el de rogue de 1segundo el survival del cloro/lock se basa en hacer daño para recibir healing sin contar los CD defensivos obviamente.

Aparte si te lees la descripción de ambas habilidades del rogue el 50% del healing que tu recibas estando debufeado por el se transfiere en vida hacia el rogue. Dado que tu daño como cloro/lock es bajo respecto a una build DPS tu daño/healing es totalmente insuficiente para mantenerte vivo. Y no sólo eso, sino que ademas vas curando los rogues enemigos una barbaridad.

RubaPowa

Pego durisimo

PD: Da gusto encontrarse con gente que hace las cosas bien joder

jonhy_walker

Alguna build para Cleric full heal? Yo estoy a lvl 27, y me he subido 27 puntos en sentinel y 9 en purifier, pero tengo poca supervivencia en pvp. Solo quiteando y escudo y la reducción del 40% de daño. No se si me podéis aconsejar algo... También estoy haciendo algo de mazmorras así que no estoy full pvp.
Además tengo comprada la rama de single dmg, inquisitor para cuando soleo. Saludos

2 respuestas
sahrimud

#4316

Una vez llegas a lvl 50 tienes la posibilidad de ponerte una build con la soul "templar" que es especifica para PvP y cuanto más rango tengas mas puedes profundizar en ella

El resto ya va a decisión personal, sentinel, warden, mezcla, justicar...normalmente si quieres más supervivencia tendrás que sacrificar potencia o variedad de curas

Ylhanna

¿Qué tal el tema PvPero por Bloodiron? Porque en Whitefall Defiant todas las supuestas guilds PvP son de bocas, luego no hacen nada de nada.

sahrimud

Para desear un buen Halloween a los players Trion ha hecho este video:

eN1Gm4

#4316

sentinel/warden es lo que tienes que elegir practicamente hasta rango 6, y aún así te costara horrores curar aúnque seas el puto amo del pvp. A rango 6 la cosa cambia radicalmente para un cleric.

PD: overload is a MUST para los clerics pvp (p6 ofc).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags