Rift: Planes of Telara

eN1Gm4

Bueno pues Cyrus ya esta en BloodIron y otra de unos Daneses mas de 40 tb han aterrizado y joder si se ha notado en el pvp outdoor esta es la puta crema ahora XD

1 respuesta
sahrimud

#4350

No se que en que servidor estás pero en Whitefall siempre encuentro peña, cierto es que en horas intempestivas hay bastante menos población, por la mañana o alta madrugada

Igualmente lo que ocurra cuando salgan los otros MMO's no lo sabe nadie, y lo mejor es que tengan exito para dividir la población de cierto juego que tiene una GRAN parte de los players

1 respuesta
M

#4352 el problema es k los nuevos mmo seguramente dañaran mas al rift k a ese otro GRAN mmo.se de guilds s de rift k estan deseando k salga el star wars

Soltrac

Hay gente de sobra para jugar. Yo nunca me he fiado de los medidores de Rift porque siempre marcan medio y están las zonas de lvl alto siempre con gente.

1 respuesta
sahrimud

#4354

Creo recordar que en los inicios del juego ampliaron bastante a capacidad de los servers, asi que supongo que "medium" es una buena cantidad

Normalmente cuando voy con el caballito por ahi me dedico a hacer "who", las zonas de inicio y de lvl alto sin evento activo, y prácticamente siempre están llenas :)

Tal como dices: hay gente de sobras, si algún server se vacía lo fusionan y listos, lo importante es que el juego siga siendo rentable y Trion siga también con su politica de actualizaciones constantes

Yandr0s

#4351 Con pvp outdoor "crema" te refieres a hacer misiones pve y gankear a algun pobre tipo solitario entre 20?

#4357 por eso creo que la marcha de cyrus es una putada para el pvp outdoor

1 respuesta
sahrimud

Desde cuando campear un tio es divertido? :)

Lo que mola son 2 raids de 15-20 players enfrentadas, lo de las misiones psé...pero darse de palos durante un buen rato me encanta

ninjaedit!
Si, que se pire Cyrus tiene una parte negativa, aunque por otra parte dejarán de monopolizar el PvP guardian...porque será casualidad pero siempre siempre están alli dando caña :D

Me gustaba darme de palos con ellos, pero si Bloodiron necesita un empujoncito para que suban un poco los guardians bienvenido sea el cambio

1 respuesta
eN1Gm4

#4356

Misiones PVE harás tu yo hace meses que soy full p8. Mi spec y mi clase, mage, me permiten el lujo de ir solo y buscar roaming, dado que 1vs1 no me tose ni cristo, incluso 2 or 3 vs me si no hay ningun NB por ahi.

Y el sever estaba vacio respecto a los guardians pues si, se agradece.

Ylhanna

Eso, que se piren Cyrus y no vuelvan, que además de manquísimos daban asco con tanta zerg.

PD: el PvP outdoor de Rift hoy por hoy da pena.

1 respuesta
sahrimud

#4359

Yo no diría tanto pero como tampoco dedico el 100% de mi tiempo a ello quizá no me canso tán rápido

Eso si, la cosa mejoraría mucho con un RvR mediante asedios, castillos, fortalezas y sangre...mucha sangre

RubaPowa

Joder ya decia yo que estos dias no los veia de la manita a esa gente , los cyrus no hacian pvp ni hacian una mierda , solo pvp zerg, en cuanto se les enfrentaba otra raid eran incapaces de hacer una mierda , para que negarlo no importa su marcha xDDD

1
thunder_

Pues según ellos no tenian rivales en los Defiant, dicen que en cuanto los veía una raid medianamente bien montada directamente se retiraban ya que sabian que no podrían... quien miente aquí? xD

Kurodar

Calcula tú mismo quién tiene más humos aquí, he ahí la respuesta.

Defiants: Son unos zergers como pocos.
Cyrus: Somos super buenos y en que nos ven escampan, que poco desafío...

Ylhanna

¿Mentir? Yo no, básicamente porque no tengo motivos.
Muchas veces que me he enfrentado a ellos en IGUALDAD numérica han wipeado y se han acabado pirando, eso sí, no sin antes quedar como el culo tras spammear macros de las suyas (Redh es experto en esto).
También he visto a Cyrus solos por ahí y son malos con ganas: spammeos de aoes y backpedal, hasta el punto de no poder cargarse a una persona con p2 siendo ellos p8 en su mayoría.

Que cada cual juzgue como quiera: unos por lo que cuentan y otros por lo que vemos/experimentamos.

RubaPowa

Simplemente con ver los videos que tienen en youtube del mago r8 , el tipo se dedica a usar devouring shadow incluso a unitarget.

De todos modos mejor que se piren ,el tipo de pvp que ellos hacian daba absoluto asco

1 1 respuesta
eN1Gm4

Estoy de acuerdo con todos, son unos malditos conos estos de cyrus pero mejor conos que este el server vacio de eso no hay duda.

#4365
Siendo deep lock es una spec de un solo boton como postee. Es así de triste pero el aoe hace más daño que cualquier otro spell y además es daño directo. Te pones castear algo que tarda en llegar y encima hace menos daño que el DS por eso de usar aoe en unitargets.
Ojo con eso no digo que el mago ese sea bueno ya que no si ni quien es.

sahrimud

bah, es tal como decis
Más de una vez me he enfrentado a ellos raidvsraid, y la nuestra no era toda de guild que había mucho random y no tenian nada que hacer

Todo el mundo sabe ir en grupito de 20 e irte cargando peña que va sola o en pequeños grupos :D

Igualmente me consta que no han migrado todos, de hecho ayer en un evento en shimmer estaba petadito de guardians

Alu

carebears todos!

LoSKo

Donde se pillan las misiones diarias de pvp? no se si son estas las que dan prestige pero las necesito todas para empezar a subir el rango

1 respuesta
sahrimud

#4369

Si eres defiant en Meridian, hay 3 entradas que se internan en la ciudad tienes que ir a la que está más a la derecha, ahi están todos los vendedores de equipo PvP y al fondo de la sala los que dan las misiones diarias de pvp, diarias de warfronts y la semanal de pvp

pJ_KoKo

Pregunta tonta, no hay manera de descargarlo sin tener la cuenta hecha no?
Si no se puede bajar sin cuenta ya el lunes me pondre a ello.

Y otra duda, había pensado hacerme un tank. Cual funciona mejor?

2 respuestas
sahrimud

#4371

A lo primero ni idea

Tanks tienes para escojer, el warrior tiene 2 souls, el rogue tiene 1 y el cleric otra
Los que más he visto son mezcla de pala y void...pero no te lo puedo asegurar :)

1 respuesta
M

#4371 create una cuenta free de 7 dias y te lo descargas.

1 respuesta
pJ_KoKo

#4372 Ok ty.
#4373 Pues es lo que iba a hacer para después meter la key de la caja así tenía 7 días más :P.
Pero ciertamente voy a crearme otra cuenta "fake" solo para descargarlo y el lunes ya me creo la buena xD .... no había caido lalalalal gracias!

Ya está bajando :P

Chefaso

A alguien le apetece levelear un char nuevo? :)

1 respuesta
f00z

#4375

Me acabo de bajar el free trial de 7 dias.

He jugado hardcore al wow y tengo experiencia, demasiado aburrido del wow necesitaba otro juego.

Tengo mucha disponibilidad si quieres leveamos juntos todo el tiempo que quieras.

FaerieFire

Como curiosidad, en el capítulo 5x07 de The Big Bang Theory aparece un enorme cartel del Rift en la tienda de comics, se pasan un buen rato enfocándolo. No se si será publicidad subliminal o el Rift es lo suficiente conocido en USA como para aparecer desinteresadamente.

PD: Si alguien más lo ha comentado ya sorry.

1 1 respuesta
A

Patch 1.6 Mid noviembre dicho en el review de gamespot.

sahrimud

#4377

Hace poco dijeron que Rift era el segundo MMO más jugado en la zona NA asi que supongo que si, debe ser conocido

Igualmente en BBT he visto publicidad de varios MMO's, creo recordar que en un capitulo jugaban al AoC :D

L

Merece la pena el RIFT? Soy un ex jugador del WOW, y estoy buscando un MMORPG que me vuelva a dar esos vicios que me dio el WOW en su dia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags