Rift: Planes of Telara

sahrimud

A ver si algun dia escucan mis plegarias y se curran un RvR o algo de asedios que le de más vidilla al PvP...confiemos que antes de la expansión :D

1 respuesta
ExTiNcT_

#4411 porque ahora el PVP me imagino que se limita a las WFs, no?

Por cierto, nadie sabe responderme a #4408 ? :clint:

2 respuestas
Alu

#4412 Si si tienes clanes activos en Whitefall. Yo me decantaria por lado defiant.

sahrimud

#4412

Las WF, los rifts PvP que son outdoor y las misiones diarias que también son outdoor

Pero es que es tal como dice RubaPowa, si solo te centras en PvP a la que llegas a rank8 no tienes tanto aliciente para jugar, por eso mismo veo necesario un sistema HE PVP...que estoy seguro que lo pondrán viendo lo rápida que es Trion al meter contenido y actualizar el juego...pero no en este 1.6

El juego ya está preparado para outdoor, y esto ya es una gran base, que te aguante muchos players sin caidas, sin lag...etc, en mi hermandad hay muchos ex-Aion y dicen se vendrían más si ponen sistemas PvP como los ya comentados: conquistas, RvR, asedios...etc

Sin contar que a corto plazo no está anunciado ningún MMO themepark con un PvP interesante

3 respuestas
M

es muy complicado llegar a ser rank 8 de pvp?

#4416
por lo tanto estara petao de ranks 8 no?xd

1 respuesta
sahrimud

#4415

Es cuestión de tiempo, nada más...no es como el WoW clasic que podia bajar de rank y te sumaban los puntos semanales...
Aqui es conseguir xx prestige para subir de un rango a otro y ya está

Ninjaedit: No te sabría decir la verdad, yo no soy ni rank3 aunque me falta poco pero quiero hacer otras cosas

Aunque viendo el daño que me hacen a mi en wf te diria que no, que hay bastante gente subiendo rank, ya sean alters o players nuevos

1 respuesta
eN1Gm4

Rangos 8 hay muchos, buenos pocos.

ExTiNcT_

#4414 Buena información sin duda lo del PVP, gracias :)

Aún tengo alguna otra duda por cierto.
El PVE como está? Quiero decir, esta todo el contenido hecho ya o aún quedan bosses por tirar.

edit: Por cierto, domingo por la tarde y los servers están tan sólo a medium?? wtf!

2 respuestas
sahrimud

#4418

No son muchas las hermandades que completen todo el contenido, la dificultad está bastante bien, aunque tienes otras raids que son más asequibles y que se pueden hacer con pugs incluso

Sin contar que tienes mazmorras heros, 5 de T1 y 5 mas de T2, y las invasiones outdoor con grandes bosses...en fins, seguro que ya lo sabes esto :)

Ni idea lo de los servers, aunque creo que después de la salida ampliaron bastante la capacidad de todos ellos...:s, no creo que te falte peña jaja

Alu

#4418 http://www.riftranks.com/ progresión pve

A

We've opened the doors to Caduceus Rise which is the newest dungeon located on Ember Isle. While there are still a few things that are a work in progress, we are looking for your feedback!

Basic information:
Standard (47-50) - 4 bosses
Expert #1 (T2) - 5 bosses + Caduceus
Expert #2 aka "Upper Caduceus" (T2) - 5 bosses + Caduceus
Master - All 11 bosses plus other surprises

Because we decided to split the expert variant into two different versions, there are two separate entrances. Both entrances work the same for Standard and Master but will send players to different Expert experiences.

1 respuesta
Yandr0s

#4421 yahooo, eso pa cuando??

A

1.6 mediados d noviembre, 11 bosses una heroica :S

Soltrac

30 dias de juego me quedan, entonces cancelo y a esperar al Star Wars, o sea, q no tiraré a Akylios :( (Garau va a caer en breves al menos).

C

El Rift CE por 10€ está bien o hay algún sitio donde pueda encontrarlo más barato?

Leí algo de que regalaban inclúso las keys y me quedado un poco mosca :S

1 respuesta
sahrimud

#4425

No se quien regalaba keys pero siempre puedes esperar a que hagan alguna promocion y pongan el juego a 5 o 6 euros, lo hacen de vez en cuando :)

jonhy_walker

Pongo en spoiler por si no se puede el mod lo borre.

spoiler
Chefaso

Yo ya soy R5. Sangre sudor y lagrimas para subirlo siendo Guardian :(

sahrimud

Video con el Making off de "Ember Isle"

1 respuesta
isnotavail

#4414 "Sin contar que a corto plazo no está anunciado ningún MMO themepark con un PvP interesante"

Poco te has informado entonces.

1 respuesta
sahrimud

#4430

Te refieres al ToR?

Aceptaria GW2 como MMO con PvP interesante, pero no se ha dicho mucho sobre ello aún...para ArcheAge aun falta bastante y lo mismo para TERA

Iluminame por favor

1 1 respuesta
isnotavail

#4431 No tengo que iluminar a nadie, bastaria con que te informaras antes de hablar.

2 respuestas
sahrimud

#4432

Para ir persiguiendome foro por foro estás muy mal informado :)

Yo NUNCA JAMÁS he dicho que el Rift sea un ejemplo de buen juego PvP, es más, soy el primero que crítica la falta de un sistema de asedios, o RvR y lo pongo en varios post

Asi que antes de soltar lo primero que se te pasa por esta cabezita relájate, piensa y respira y luego escribe y sabes que, como siempre, estaré encantado de responderte

Ahora iluminame -por favor-

2 respuestas
Adenis

#4429 que pintaza tiene la isla, me encanta como esta diseñada.

Ahora solo les faltaria hacer que la isla fuera como las fronteras del DAOC, por pedir.....

isnotavail

#4433 Yo no persigo a nadie foro por foro, eres tu el que vas predicando foro por foro, no te equivoques.

Y no, no he soltado lo primero que se me pasa por la cabeza, eres tu el que has soltado semejante perla en #4414 , asi que ya sabes, aplicate el cuento, antes de hablar te informas.

1 respuesta
sahrimud

#4435

Aja...y puede usted decir en este texto donde digo que el Rift es lo mejor de lo mejor en PvP?

Te lo vuelvo a repetir: Al Rift le falta mucho para tener un buen PvP, y para conseguir esto deberían poner lo que llevo "predicando": RvR, Asedios...loquesea

Y precisamente en el texto que has quoteado afirmo que si quieres centrarte en el PvP una llegas a R8 ya pierdes motivación porque no puedes subir más allá...y eso según tu magnífica forma de entender mis post es decir que Rift tiene el mejor PvP hoy por hoy?

Ah! Espera! Que he afirmado que el Rift está preparado para outdoor porque no le sube el lag,ni se cae el server y los eventos outdoor juntan raids enteras de players! Menudo fanboy estoy hecho!!!!

2 respuestas
isnotavail

#4436 Ahora tampoco sabes leer? donde he dicho que dijeras que rift tiene buen PvP? SOLO te he dicho que antes de soltar perlas como esta "Sin contar que a corto plazo no está anunciado ningún MMO themepark con un PvP interesante" te informes.

1 respuesta
sahrimud

#4437

O yo he tenido un desdoblamiento de la realidad o tu has editado algún mensaje ^, el #4432 quizá?

Pero en fin, que más da, como mínimo ya se ha entenido la cosa :)

Entonces volviendo al tema:
Cual es el juego que saldrá a corto plazo que tu consideres que tiene un buen PvP? Te lo pregunto con verdadero interés porque no me vendría mal pillar un MMO centrado en PvP :)

2 respuestas
isnotavail

#4438 edite el mensaje de arriba antes de que contestaras (21:04) tu siguiente post fue en 21:06 , y fue por que me habia dejado letras por medio, gracias a mi maravilloso teclado, concretamente habia escrito "nadi" y "bataria" .

Pero vamos,igual que tu has editado en #4433 y #4436 ,pero vamos que si tienes que recurrir a estas falacias , mal asunto.

Y te repito, yo a diferencia de ti, no predico en ningun sitio, ni tengo que iluminar a nadie, informate antes de hablar, nos harias un favor a todos.

Ademas, para que quieres tu un MMO PvP si como has dicho en mas de una ocasion, tu eres mas de PvE ,porque siendo heal ,blablabla... no se a quien pretendes engañar con tu hipocresia barata.

1 respuesta
sahrimud

#4439

Entonces ha sido un desdoblamiento de la realidad...jo :(

Si me lo permites te voy a aclarar un par de cosas:

Lo que tu llamas predicar no es nada más y nada menos que mantenerme informado e informar si puedo en los hilos o foros del Rift (y otros MMO's), puedes tomartelo como quieras pero si te das cuenta yo POR NORMA GENERAL no acostumbro a participar mucho en hilos de juegos que aún no han salido

Los leo, me mantengo informado y a veces lanzo alguna pregunta o valoro alguna caracterisitica del juego pero poca cosa en general
Una vez el juego ya ha salido tanteo un poco la comunidad, si veo que la cosa pinta bien ya bajo las trials o compro el juego...etc, nunca antes del primer mes desde la salida
para evitar los "blufs" :D
Creo que soy bastante objetivo con mis opiniones, aunque a veces puedo tener falta de tacto con algunas opiniones (por desgrácia)

Por ponerte un ejemplo: El dia que ToR salga al mercado y lea las opinioens de players que están jugando es muy posible que me veas participando activamente en su hilo/foro, no quizá con el mismo nick en todos los foros tenlo en cuenta
E igual que con el Rift (y varios MMO's más) alabaré sus virtudes, criticaré sus defectos y puntualizaré sus mancanzas

Edito otra vez:

Isnotavail dijo:
Ademas, para que quieres tu un MMO PvP si como has dicho en mas de una ocasion, tu eres mas de PvE ,porque siendo heal ,blablabla... no se a quien pretendes engañar con tu hipocresia barata.

Si, me gusta más el PvE, no lo niego, pero no le hago ascos al PvP y quizá ya sería hora de dedicarle algo más...probar sabores nuevos y estas cosas
Y te agradeceria que te ahorraras frases como la que te he remarcado en negrita, gracias

*editado, me he pasado un poco en una frase

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags