Rift: Planes of Telara

A

http://massively.joystiq.com/2012/06/25/rifts-update-1-9-an-interview-with-scott-hartsman-and-hal-hanl/

entrevista de la 1.9

StumKrav

El día que Trion tenga un capital como otras compañías....

1 respuesta
BahamutxD

Me veo jugando al RIFT en un futuro no muy lejano.

A

#4862 se acomodaría como EA,Blizzard etc... a sacar parches cada año

Yo espero que cambien el resto de clases y sean iguales de complicadas que el mago de llevar en la exp

Adenis

Yo ya tengo ganas de que anuncien la 1.10, todas las noticias de la 1.9 son lo mismo una y otra vez, asi no hay quien llene el blog!

sahrimud

#4866

Te parecerá poco :D

Cabe decir que estoy leveando un nuevo pj con tooooda la calma del mundo, haciendo todas las misiones de zona, buscando artifacts, logros, matando rares si hay suerte, subiendo fishing y survival, pvp esporádico etc :D

Tengo ganas de probar el Conquest, siempre me ha gustado el PvP massivo aunque reconozco que el enlatado puede ser más táctico

B

Las instant adventures para todos los niveles haran que levearte tu personaje sea, ademas de rapido super divertido, muy dinamico.

Yo me estoy subiendo ahora un mago que siempre le habia tenido ganas, me encanta meterme con mi soul de pyro en warfronts, daño maximo.

1 respuesta
sahrimud

#4867

Y por lo que he leido si tu bajas tu nivel a 30 por ejemplo para hacer un evento de Scarlet Gorge recibirás recompensas adecuadas a lvl maximo

Suena muy interesante la verdad, revitalizará las zonas de leveo

Hoy hay parche, ganas de ver como es lo del conquest :D

Adenis

Good evening!

Assuming all goes well with the first release of 1.9 to NA, the EU region update is tentatively scheduled for 1:00am GMT/2:00am BST 28/6/12. The estimated downtime is currently ** 1 hour **.

I'll update this notice with a confirmed downtime ETA tomorrow, as well as status updates during the downtime.

Pues lo que dije, que en europa mañana.

B

Mejor, asi hoy puedo estar en el stress-test del Guild Wars 2 y ya mañana probar esto detenidamente.

Adenis

Patch Notes 1.9 en español: http://noticiasrift.blogspot.com.es/

Patch Notes 1.9 en ingles:

spoiler
Adenis

Despues de jugar 4 rondas de conquest puedo decir que en mi opinion este es el mejor pvp desde el DAOC, es una pasada hacer roaming por el mapa y bajarte a una raid entera entre unos cuantos de la guild porque los muy inutiles no se organizan XD

Por fin volvieron las fronteras al mundo de los mmorpg!

1 respuesta
B

A este juego le falta alguna guild pvpera española para el conquest, al menos en defiant.No entiendo como hay tan pocos españoles en este juego con la calidad que tiene.

1 respuesta
Adenis

Por que esta en ingles XD

Moler

#4873 Y por que solo se vende online (En españa) y a penas se hizo "publicidad" con el.

1 respuesta
B

#4875 No es la publicidad que se hizo, ni las ventas.Al principio habia una muy buena comunidad española, entendiendo buena como gran numero y bastantes guilds.

El problema es que la gente empezo a cancelar subscripciones y no han vuelto, quedan 2 guilds españolas creo.

#4877 Efectivamente, solo queda Sine Die en Defiant y la Union en Guardians.Lo que yo he visto, vamos, que luego igual hay guilds escondidas por ahi.

C

pues dime los nombres de las guild defiant que qedan por que estoy mas solo imposible, que yo conosca solo esta sine die q son pveros , estoy buscando guild española pvp pero nada de nada .
soy katry mago rank 15 (subi al 50 hace 4 dias ) en bloodiron por si alguno me conoce de alguna wf o algo y nos podemso unir o lo que sea

2 respuestas
Adenis

#4877 eso te pasa por hacerte defiant, si te hubieras unido a los malvados guardians... (que si, que son los malos del juego y los defiant los buenos)

PD:

Aun asi por culpa de ellos en la ultima que jugue ayer nos jodieron la victoria, es de lo que mas me mola de tener 3 facciones, nunca se sabe quien va a ganar, en un momento todo se puede ir a la mierda XD

BeRs3RKeR

Que tal esta el juego a dia de hoy?

2 respuestas
Soltrac

#4872 En serio????

Por favor, si a este juego, salvo alguna spec de mago, se juega con 2 teclas. Yo hace tiempo q no juego, pero dudo q hayan cambiado tanto las skills, pero vamos, mi macro DPS del cleric ocupaba lo menos 20 líneas....

Y ya todo esto sin contar las skills AOE, que el juego se basa en spamear AOE's para bajarte a todos los q puedas a la vez. Yo mismo tenía una build de cabalist que jugaba con 2 teclas, una generaba convictions y los usaba y la otra curaba y siempre era top DPS y top HEAL.

2 respuestas
sahrimud

#4879

Está muy bien la verdad, lo han mejorado mucho y han añadido mucho contenido y nuevos tipos de gameplay

Yo estoy flipando con las misiones del evento de verano joder, eso de que no te las marquen en el mapa me ha gustado :D

Adenis

#4880 si, se nota que hace tiempo que no juegas XD

B

#4880 Puedes tener macros y spamearlas a muerte sin mas, pero no llegaras a ser un buen jugador.Podras matar a alguien si le superas en equipo, es malo, sois 2....pero no aprovecharas el personaje, ni es divertido creo.

Adenis

Y Trion tiene que empezar a darse prisa para arreglar el spawn kill en conquest, ayer de puta madre haciendolo todo el mundo bien y hoy es basicamente ir a la base de los leones y campearles.

1 respuesta
sahrimud

#4884

Tienen que fixear algunas cosillas si, pero bueno es normal teniendo en cuenta todo lo que comporta lo del Conquest

A mi lo que mas me molesta es el bug con los raid frames que a veces no te muestra todos los players, y esto para un heal es jodidillo :D

Adenis

Elrar a posteado en los foros de Trion y a dicho que el conquest estaría deshabilitado unas horas hasta que encuentren la solución al problema del farmeo en base, acabo de entrar en el servidor europeo y aun sigue activado, confio en que pronto lo desactiven.

Lo que esta pasando en Conquest es un gran ejemplo de la tendencia actual en los mmorpg, es mas importante equiparte rápido que disfrutar del PvP.

Y por los foros unos piden rollback, otros que no, otros que es un exploit, otros que si se puede usar, etc...
yo confio en un rollback, la gente a conseguido cargarse este modo de juego en un solo día y yo el primer día lo disfrute muchísimo, volví a sentir el espíritu de las fronteras del DAOC en un mmorpg.

Actualizacion 11:17: acaban de desactivarlo en los servidores europeos.

sahrimud

Se dan prisa esta gente, es normal que tengan que corregir estos errores, lo del farmeo en base molesta bastante y lo del respawn tmb deben tocarlo
Y la gente se queja del laberinto donde hay las misiones del evento, dicen que marea un poco

PD. han puesto un parche de fixeos, pero no veo las notas en el launcher

Adenis

1.9 Hotfix #2
Una pena que parece que aun no nos arreglan el problema del farmeo en Conquest, algo que en mi opinión se carga este modo de juego tan divertido y lo convierte en una mierda, confio en que se pongan las pilas y como muy tarde mañana lo tengamos solucionando.

SUMMERFEST

  • Quitadas las esquinas de los laberintos en Meridian y Sanctum.
  • "Plant Trees in Scarwood Reach": Esta quest ahora es mucho mas fácil.
  • Defiant: Bug Stomp: Esta quest ya no te quitara Summer Sunfish.

CONQUEST

  • Aumentada la Conquest Power que dan por matar, capturar extractores y contribuir en la batalla.
  • Ahora podrás ver a mas enemigos en pantalla cuando se junten muchos jugadores en una zona.
  • Arreglados Lifesprings y Turrets ya que se podían usar todo lo que se quisiera.

GENERAL

  • El botón "go to recipe" de la pestaña de Craft ahora te lleva a la sub-combine recipe que craftea menos ingredientes. A los jugadores que tienen la recipe individual y la Bulk les llevara a la individual.
  • Arreglado el NPC defiant de las quest diarias de craft "Sern" que no quería dejar que los jugadores le entregaran las quest terminadas.
  • Arreglados algunos NPCs en Sanctum y Meridian que no querian hablar con los jugadores.
  • Workorder: Mathosian Longbows ahora te pedirá el Wondrous Flux correcto.
  • Primaveal Feast: Quitados algunos objetos que bloqueaban el angulo de vision alrededor de Fae Lord Twyl.
  • Comenzar o terminar el mentoring ahora tarda 2 segundos.
  • La armadura de mago de Rank 50 de PvP de los Guardian ahora tendrá el skin correcto en vez de usar el skin de la armadura Defiant.
  • Arreglado el fallo en el que algunas habilidades channeled se podían seguir casteando aunque estuvieras moviéndote.

Y el otro

1.9 Hotfix #3

CONQUEST

  • Arreglado el crash al abrir la ventana de PvP.
  • Quitado el portal a ZarephŽs Return.
  • La interfaz de Conquest ahora se actualizara correctamente (ya no hará falta dar a la K todo el rato para actualizarla)

GENERAL

  • Se pueden volver a usar pociones, trinkets, equiparte piezas de equipo, etc... mientras vas corriendo.
  • El canal de evento ya no dara permisos de administrador a algunos jugadores.
  • Si tienes amigos en la lista de amigos que se muestran así, @Unknown, podrás quitarlos con el botón Remove.
  • Arreglada la camara del NPC estilista.

INFERNAL DAWN

  • Marklamos the Scryer: Ahora se le puede activar en modo hardmode, la mecánica del rayo de Marklamos vuelve en el "hardmode".
  • Barrel of DragonŽs Breath ya no puede explotar fuera de la instance.
thunder_

#4879 si tuviera que pagar a alguien, pagaría a TRION un millón de veces antes que a Blizzard o EA, así a grosso modo para que te hagas una idea de los pasos agigantados que está dando TRION. Este juego empezó bastante flojito pero va cogiendo forma con el paso del tiempo, seguramente sea lo que Warhammer Online y muchos otros no llegaron a ser.

Khams

El problema de este juego es que es lo mismo de siempre en el sentido de que no tiene ni una IP conocida, ni publicidad y ademas tiene la temática "medieval" de siempre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags