Rift: Planes of Telara

MisKo

#720 ves bajandolo y actualizandolo, y no intentes entrar a las 6/7 de la tarde, pk va a estar petadisimo xD

prueba a partir de las 9.

La mayoria de gente estamos en cloudbourne pvp english

realmente, es mejor qlo pruebes a que te digan por aki q tal es, tiene cosas de siempre, y cosas de siempre modificadas para q parezcan nuevas.

A mi me gusta bastante, aunq el framerate de momento no iba muy bien, pone q para esta beta lo han optimizado, asi que a ver q tal

NaRcO

#715 Tienen buena pinta los cambios. Se ve que al menos trabajan para que salga una release decente ^. Eso me gusta. Tengo entendido que la mayoría sois Defiant, ya nos veremos entonces las caras en los Warfronts!! xD

MisKo

#722 yo por ejemplo, es q no jugue defiant ( empece en la segunda beta q solo habia guardian ) y en la tercera me cree defiant para verlos, y ya sigo con el, pero tengo 2 guardians, un mago a lvl 10 y un hunter a lvl 14.

Seguramente, termine subiendo el mago tb de guardian, aunq en esta nueva beta, el top lvl es 27, asi q espero viciarme 24/7 con el hunter, piyar lvl 27 y qndo llegue, ponerme con el warlock para llevarlo almenos a lvl 20 ( para ver todas las souls y tal mas q nada ).

Hay 2 warfronts activas, la primera, es para lvls entre 10 y 20, y la segunda a partir de lvl 20

_

RoninPiros

Mh aun no se puede? eso de shard select me sale vacio

MisKo

#724 solo se puede actualizar el juego, hasta las 7 d la tarde no abren los servidores

M4v3rikj3j3

hombre.. si me guardan los de la 1º o 2º beta tendre 3 pj level 20 xD si es solo la 3º beta (la unica ke no jugue) pues.. na a levear , oooootra vez xD

MisKo

#726 te han guardado, almenos, los de la segunda beta, los guardian. y lo que hicieras a partir de la segunda beta :D

Salcort

#713

P

#721 pues tomo nota pues y en cuento llegue a casa del curro lo pondré a descargar.

M4v3rikj3j3

fu , yo keria ser defiant... mmm , Bul0 instalatelo ya Gañan xD

MisKo

#730 puedes ser defiant. yo tengo en la misma cuenta personajes guardian y personajes defiant.

no hay ningun problema,salvo que tndras que subirte el personaje que te crees nuevo

Renardo

No puedo esperar a las 7 >.< un dia que porfin me mandan el email a tiempo para tener el juego listo

mkkkl

#728 Buena noticia pues para los que se quieran ahorrar unos euros :)

MisKo

#733 yo ya he mirado el precio en direct2drive, 38.97 o algo asi ponia esta mañana ( ya en euros y con el descuento y tal )

Si me gusta lo que veo en esta beta ( q dicen q han optimizado todo !! ) seguramente acabare comprando.

pD: segun tengo entendido, por marzo aparece tb la open beta de Tera...

Imrahyl

Si seleccionas región europea te saldrá por 60 euros. He de suponer que has mirado en la versión norteamericana, pero ten en cuenta que te cobrarán luego muy probablemente el impuesto de 3 dólares aproximadamente.

En la región británica te sale por 41 euros, descuento incluído y no meten impuestos.

Comprobado personalmente que he comprado dos unidades y ya están descargando ambas la beta y con la cuenta como coleccionista.

Si quereis más detalles mirad en la página anterior el ladrillo que puse que explica paso a paso lo que teneis que hacer.

Referente al Tera, no, la open beta que hay es este martes pero la Koreana. Referente a la americana/europea, lo único que se sabe es que aparecerá poco después que la japonesa y será en la primera mitad de año. No hay ninguna fecha concreta.

powned

#720
Se diferencia de los demás mmorpgs de que tiene unos gráficos que te cagas y que puedes defender el mundo de los rifts por así decirlo, que son una especie de invasiones que salen aleatoriamente.
Al menos yo lo entendí así, porque el juego estaba en inglés y mas o menos te guía en las misiones diciéndote donde esta cada cosa en el minimapa
en el comentario #711 doy un comentario personal...

Salcort

Me he comprado ya el juego en Direct2Drive, 32€ me ha salio la ed.normal, paso de coleccionista, eso si, demasiado tarde para q me inviten a esta beta. Me tocara esperar hasta la proxima.

Imrahyl

No tiene por qué, están enviando invitaciones y tú, con tu preorder, tienes acceso a todas las betas restantes.

Estate atento que tardan en enviar. Ten encuenta que las empezaron a envíar ayer muy tarde casi tirando a media noche en muchos casos.

Yo lo compré a las 02:00 y a las 04:00 me llegó la invitación. A otros les tarda un poco más.

Paciencia, y si no te llega envía un correo y que verifiquen el estado de tu cuenta.

D

Me ha tocado beta, sabeis si tiene algun tipo de NDA o algo? Porque estoy pensando en hacer streaming por el canal de stream de MV :)

MisKo

#736 acabo de ver en tu comentario 711 algo de la latencia.

Yo juego en el cloudbourne PVP ingles, y no suelo pasar de 80 de latencia ( telefonica 10mb )

Imrahyl

Puedes estar tranquilo, el NDA se levantó con la tercera beta. Aquí tienes la fuente:

http://rift.zam.com/story.html?story=24566

Iberis

Una pena que el juego no lo traduzcan al español, pierden muchisimos clientes. Yo acabo de recibir invitacion para esta beta, pero sin embargo no pienso comprarlo porque aunque entienda bien el ingles, no tengo la misma fluidez y me resulta incomodo estar jugando varias horas traduciendolo todo.
Ademas de parecer un mmo tipico tipico.

Salcort

No perderan tantos clientes cuando no lo han traducido.

isnotavail

#739 link?

Imrahyl

Aquí en España no obligan a traducir los juegos para poder ser comercializados, a diferencia de otros mercados aparentemente más minoritarios en cuanto a número de hablantes donde para poder ser vendidos, o están traducidos o se van de vuelta a su país de origen.

Si pusieran por ley que tienen que ser traducidos, descuída que no se lo pensarían dos veces en hacerlo.

powned

#742
yo tampoco se ingles y me pase la beta gracias al minimapa, que te dicen donde están las cosas xD

DaRk-eXe

#742 pues pasame la invitacion que quiero probarlo :( xDDD

DeliAmber

#745 de verdad cuando se acabara esa leyenda urbana. Pasaros por una tienda en Alemania o Francia y vereis en las estanterais juegos sin localizar .

Otra cosa es que en FR y DE juegan 10x mas que aqui online en PC y es rentable. España es pais consolero.

moho

#748 Hey, #745 tiene razón. Ah, porfavor, no las sueltes tan gordas o tendré para reirme toda una semana de tus comentarios sin sentido.

perche

#701

Pues aqui te lo dice una persona que se le acabo la sub el 3 de enero despues de estar jugando 2 años seguidos, con un phenom ii 940@3.6ghz 6gb de ram y una gtx460.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags