Rift: Planes of Telara

B

Tiene muy buena pinta, me recuerda al Vanguard.

R

He aquí una lista del equipo que trabaja en el Rift: Planes of Telara;

http://forums.riftgame.com/showthread.php?1090-The-Rift-Team

Parece que no es un grupo pequeño.

Y unos vídeos fan que recopilan cosas de otros.
http://www.youtube.com/watch?v=LOkTJn3tUZU
http://www.youtube.com/watch?v=z4vj99pSvKw

¿Puede alguien insertar los vídeos?

R

Concurso de calabazas. Las más molonas se llevan una VIP Beta Key. Tienen que estar relacionadas con el universo de Rift.

http://forums.riftgame.com/showthread.php?4755-Rift-Halloween-Pumpkin-Contest!

B

Pero el post es un poco ambiguo

" Post a picture of it in this thread and we’ll send you a VIP All Access Beta code!"

A todas las calabazas hechas por usuarios? No la ganadora?

R

#64 Supongo que será a todas, yo voy a comprar una esta tarde =]

B

#65 Vale, en otro post lo han dicho:

"As long s it is a Rift related pumpkin and the pic is posted in the thread, a VIP code will be sent.

Please note that to avoid confusion, all codes will be distributed when the contest is over. "

Pues si, yo voy a hacer una, ya no por el juego en si sino por hacer una que si empre me ha hecho ilusion.

R

No conseguí ninguna calabaza para el concurso, que pena. Parece que no echaré mis manos a ninguna beta key.

Nority

¿Concurso de calabazas? Diantres, me lo he perdido por no mirar el hilo más a menudo.

Felicidades a aquellos que hayan logrado conseguir una beta key.

14 días después
G

Disculpas a los que ofenda que suba este hilo, pero no se sabe nada de este juego?

M4v3rikj3j3

en la pagina oficial han subido un video de como estan haciendo la bada sonora y tal , la verdad que esta bastante entretenido y la musica esta currada

S

Yo tengo VIP Beta Key, estoy invitado a todos los eventos Beta del juego, desde la Alpha hasta la OB.

Lo sigo a menudo y la key me ha costado sangre, sudor y lágrimas, tengo la tecla F5 destruida de tantas veces que le di, para conseguir una xD

B

A mi al loguear en mi cuenta de la web de rift, me dice que tengo un codigo "Community Beta" aplicado en mi cuenta, con lo cual imagino podre entrar cuando salga.

Nority

#71 Freak xD Yo esperaba que me la diesen, y una vez entré al foro y justo habían puesto la pregunta del día, pero los 5 segundos que tardé en leerla fueron suficiente para que otro la respondiera.

A ver si compartes esa Beta Key <3.

G

Yo acabo de entrar a la cuenta del foro y no tengo nada :( me quiero imaginar que mirais en los mensages privados, le seguire la pista de todas formas, no se por que tengo esperanzas que me atrape un tiempillo jajaja gracias por las respuestas y a ver si alguien va posteando algo de info ! :P

B

Segun he leido este codigo "Comunity Beta" no es la beta en si, simplemente es como una especie de preseleccion, que te da mas oportunidades de conseguirla. A ver si hay suerte y me cae una, pq pinta genial.

B

Comunity Beta son mas opciones de que te toque entrar en un evento beta por haber estado interesado en Rift desde el principio y VIP Beta Acess es acceso seguro a todos los eventos beta.

B

Uhm, me he estado informando y el juego tiene pintaza, aunque viendo lo que se le viene cnima (Cataclysm, GW2) y el poco marketing que tienen igual sale un poco fracaso. ¿El sistema de cuotas queda confirmado, o existe una ínfima posibilidad de que cambien a un sistema F2P con microtransacciones o algo?

Nority

#77 Cuotas confirmado desde que fue anunciado en la GameCom.

B

#78 Bueno, ya se verá, a ver si puedo probar la Beta y decido.

0r1gin4L_sK

Para los que querais betas www.curse.com estan dando 50.000 betas, os teneis que registrar os logeais y ahi un apartado de beta keys pulsais y ya os la regalan , un saludo!

B

Ya tengo la account actualizada con la key, pero no tengo cojones de encontrar un link para descargar el client -.- ¿Alguna idea de dónde bajarlo?

mkkkl

No me deja crearme una cuenta en Curse, a ver si luego más tarde hay suerte.

thunder_

Yo acabo de registrar my key, como ya estaba registrado en Curse ya he hecho apply con la key que me dieron.

Al juego ya se puede jugar? es decir, podemos descargarnos el juego y jugar normal o hay que esperar a algún tipo de evento?

EDIT: sacado de su misma web:

"Trion Worlds, a global developer and publisher of premium online games, announced today that the first closed beta event for RIFT?, the highly-anticipated MMORPG, is scheduled to take place December 3-6, 2010"

M4v3rikj3j3

ya tengo la key encluida en mi cuenta , pero de momento no veo la opcion para descargar el juego asi ke , nada a esperar xD

Nority

Yep, Closed Beta is here =] Registraros en Curse que dan betas gratis. Yo ya tengo varias.

#83 Hay que esperar a los eventos. En mi caso, me encuentro de viaje durante el primer evento, así que tendré que joderme =/

De todos modos, estas keys solo te permiten entrar en el ''proceso'' de selección, no os aseguran estar dentro de la closed beta.

B

#85
De todos modos, estas keys solo te permiten entrar en el ''proceso'' de selección, no os aseguran estar dentro de la closed beta.

¿Mejor que nada, no? :P

Nority

#86 Pues claro =]

S

El cliente no se puede descargar ahora mismo, ya darán información al respecto ^^

Una pena que el primer weekend sea sobre los Defiant, yo quiero ser un Mathosian Guardian :/

0r1gin4L_sK

VIP Beta Keys;

Did a Search and did not find 'Fileshack' so hope this is not a double post. I've registered several keys but this is the first that actual registered as 'VIP'.

http://www.fileshack.com/game_betas.x

B

No quedan ya T_T ¿Has conseguido alguna de sobra, Original? :(

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags