Rift: Planes of Telara

TNx7

si alguno tiene el tf2 y no quiere las armas que regalan, yo se las puedo cambiar por el codigo del gorro en el rift ^^

es mas, le estaria muy agradecido al que quisiera :D

StumKrav

Yo tengo una E.C de sobras =S...

1 respuesta
Rikki

#1382 de sobra?XDD

StumKrav

Sip de sobra =S.

1 respuesta
Rikki

#1384 Véndela tío, con pre-order y todo?XDD

StumKrav

No creo que eso se pueda tratar por aquí, si no lo diria ampliamente. (claro, pre-order =S).

MisKo

Segun se comenta en RIFT-ESP tambien hay mas cosas de este juego.

Hay tesoros y cosas asi escondidos por RIFT ( no me refiero a las collections ).

Por ejemplo, he leido que hay una zona con 5 telescopios, y si averiguas la combinacion, te da un item de tu level ( lo de tu lvl esta aun por confirmar, pero a unos les ha dado cosas lvl 27 cuando eran lvl 27 y a otros cosas 30 cuando eran lvl 30.. :) )

Asi que, mas añadidos al juego :D

frisisuas

Sinceramente, cuanto más gente pruebe el juego y más gente se quede en el wow mejor para todos. El que quiere cambiar cambia y el que se quiera quedar en las ciudades haciendo el ganso con la monura que se quede. Lo he dicho siempre en los mmo's nuevos: el wow no es el centro del mundo. Algunos no han conocido otro mmorpg y otros pos solo el wow les gusta.
Con mi personaje más alto en esta beta en vez de subir hasta el lvl max me he puesto a tankear los elites de las invasiones, y me lo he pasado pipa. La gente ayuda y quieren hacer los eventos. No estoy haciendo los eventos para sacar planarites y los planar essence, simplemente me mola acompañar a la peña y que vean los eventos.
La gente que no quiera jugar que no juegue pero, las comparaciones siempre estarán ahí. EL wow es y será el mmorpg de mucha gente.

1 respuesta
Pyronhell

Bueno, ¿y de high-end qué tendrá? ¿Raids de 10-25 también? ¿Battlegrounds? ¿Alguna idea sobre esto?

1 respuesta
Nority

#1389 Creo que nombraron algo sobre raids de 30, pero no me acuerdo qué exactamente.

ExTiNcT_

Hombre yo espero que a parte de raids y las warfronts, a más también haya PVP outdoor.. no?

1 respuesta
Nority

#1391 Se habló antes de una zona PvP donde matar gente te servía para completar misiones. Además de que cada Rift en las zonas de lvl alto será igual a PvP xD

A

En la salida habrá 2 raids de 10-20 personas (como el formato del wow actualmente, 10 y 20 personas mismo drop) con 12 bosses.

2 20man raids, (Unknown number of bosses in each)
You can do all dungeons again scaled to level 50
Expert version of the dungeons scaled to 50 and having very good gear
PvP ranks
Rift raids that you summon yourself
Expert level rifts raids that you summon with your raid

Salcort

"Expert version of the dungeons scaled to 50 and having very good gear"
Heroicas xD. Mola!

Imrahyl

#1388 Opino lo mismo que tú. Estoy deseando que salga el juego de una vez para quitarnos de encima tantos llorones y trolls que pululan por los chats de la beta. Sinceramente no entiendo a santo de que están ahí.

He de suponer que no estarán en el lanzamiento. De estar, es que realmente son idiotas perdidos que no tienen otra cosa en la vida que pagar por increpar, molestar y trollear de forma indiscriminada en un juego que no les gusta.

Por cierto, telita con el último evento que hubo, invasiones absolutas con dragones incluídos. La verdad es que se respiraba en la atmósfera mucha tensión ante la incertidumbre de qué pasaría.

Rikki

El más que me esta gustando es el Ranger, a ver si consigo la collector baratita XD

1 respuesta
haxxme

#1396 yo la pille ayer en direct2drive la web uk por 40 euros, creo que esta bastante bien.Por otra parte joder me encanta el riftstalker pero no me molaria nada que a lvl 50 y en raids solo sirviera para offtankear, no se que hacer :_

xa3ro

Otro mas con la coleccionista. Deseando estoy d probar los items del tf2.

1 respuesta
HukymaN

#1398 Pues si los items del TF2 son reskins de la Axtinguisher y del Boston Basher.

V

Que son los items del TF2? xD

sharker

Team Fortress 2? XD

ExTiNcT_

#1362 no tuve tiempo para probar esta beta, quizá mañana juegue un rato.
Pero ahora que tenía un momento, he enchufado el juego por curiosidad y están todos los servidores en low, menos 3 en medium..

Casi me ha dado un soponcio al verlos tan vacios xD

1 respuesta
Imrahyl

#1402 Es lo que tiene verlos a la 1 de la madrugada un domingo, la gente suele tener cosas que hacer al día siguiente. Además, habiendo tantas betas como hubo la gente ha visto lo que tenía que ver.

Yo personalmente apenas he jugado porque quiero esperarme al lanzamiento para jugar ya en serio y tranquilamente, no quiero destripar nada más en la beta. He probado los personajes que quería probar para saber que hacer cuando salga el juego y reporté los bugs que había que reportar. Y no soy el único, ojo.

Esta beta me ha dejado un sabor agridulce. Por una parte han introducido cambios y arreglos bastante interesantes y necesarios, pero se han traído unos bugs bastante molestos. Destacar algunos jefes de rifts inmortales (con la consiguiente estupidez y cabezonería humana de no hacer caso a la gente y seguir atacándolos sin dejar que se recuperen) o la aparición inexplicable del sobrecalentamiento en algunas tarjetas gráficas que antes no padecían de tal cosa. Aparte, no me han gustado los cambios de las raciales, la veo un poco insulsas en algunos casos.

Veremos que tocan para la última beta, espero que arreglen esos fallos.

frisisuas

Las raciales han perdido muchísimo ( defiant ). El sprint con un misero cd y el saltito aun se gana algo... Si no fuera porque la raza que me da destreza no tiene el sprint sino, me cambiaría ( la raza con el sprint potencia la inteligencia). El zorro es la mayor cagada que he visto.... manda huevos....te comes el aggro igual.. U_U El asesino me ha encantado. Le he dado una segunda oportunidad desde la ultima beta y me he encontrado tan a gusto como en el wow. Sprint+asesino es la mejor combinación.
EL tanque lo sigo viendo muy bien.
El crafteo ya he reportado cosas que no me han gustado. Como que a lvl bajo solo interesa craftear bolsas y pociones. Encantamientos también. No merece la pena el hacerte ropa porque las misiones te dan siempre mejores. y encima luego están las que se consiguen con los rifts que ya si que te olvidas del crafteo hasta lvl 50 y sus épicos.
De momento mi pareja y yo damos por finiquitado nuestras aventuras en el wow.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1404 si no he leido mal la racial del zorro es para cuando te estan pegando usarla y pierdes el aggro de los mobs, no para ir en invisible con el zorrillo.

frisisuas

Solo sirve fuera del combate osea que es una ful. xD sirve para no aggrear fuera de combate... ya ves tu que utilidad.

mal3kith

No la provee... pero por lo que dices una party de 5 tíos podrían saltarse media instance... 1/2 min cada 2.... ir a por algún boss concreto directos >.<

PD: la verdad es que la de antes estaban cebadisimas... la que había en lugar de esa... la de críticos era una exageración... pero ni una cosa ni la otra xD

1 respuesta
Imrahyl

#1407 La habilidad de Camuflaje de los Kelari se usa fuera de combate y funciona incorrectamente ya que te siguen viendo.

Lo comprobé siendo nivel 21 con mobs de nivel 7, usé la habilidad y me vieron desde Cuenca como de costumbre. Asi que o funciona mal o es una castaña total.

Si por mi fuera dejaría las raciales tal y como estaban antes que eran bastante más útiles.

Y

Me dio por probar este juego para ver si me lo pillo y vicio a algo mientras llega el Tera, pero pff yo tengo una mala experiencia con el warhammer online (mi clase era un puto bug andante, mentían como bellacos en las patch notes y la estafa de las sieges), también jugué al wow un mes y no me engancho pero hace muchísimo de esto, y la primera impresión es un efecto dejavu de estar jugando otra vez al war, la fuente de las letras me pareció igual, la colocación de los npcs iguales, el ambiente de guerra y tal también me parece igual.. supongo que utilizarán el mismo motor.. los efectos de sonido son terrorificamente malos al igual que el war, la música es aún peor!! pero tiene algo que es mucho mejor, tiene la pinta de estar mas pulido, menos bugs, menos animaciones raras, y unos gráficos que son mejores pero lo que ganan ahí lo pierden en la estética, y comparo estos dos juegos porque me han parecido demasiado iguales por lo menos en los 10 primeros lvs que fué lo que jugué, en cuanto al sistema de souls sin duda es lo mejor y las invasiones estaban muy ways, los rift también parecían divertidos pero no se hasta que punto pueden llegar a cansar mas adelante si es verdad que siempre es la misma mecánica. En resumen veo que es un buen juego sobre todo porque parece estable, pero para dejarme 12e al mes yo por lo menos exijo algo mas que eso, lo del sonido es desastroso y da la sensación de desgana por parte de los desarrolladores (aunque acabe siempre escuchando mp3 o ventrilo, me parece que son detalles que se agradecen) me falta aún jugar mas, pero ya lo doy por descartado.

Nyaca

Teneis algun problema para entrar a la beta? Solo me carga hasta 89€% T-T

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags