Rift: Planes of Telara

BeRs3RKeR

alguien sabe donde puedo bajarme el cliente eu? :L

2 respuestas
NaRcO

#1831 En la página oficial. No te puedo decir el enlace exacto porque no tengo acceso a la web desde el internet del curro, pero es verídico, yo lo bajé de ahí. Busca un pelín y lo encuentras.

Pyronhell

#1831 Logeas con tu cuenta, en tu lista de juegos te sale el rift, le das y arriba hay un botonaco verde que pone "DOWNLOAD CLIENT".

BeRs3RKeR

Sisi, eso lo sabia, el problema esque al instalarlo me ponia " English" ( united states) y era lo que me rayaba, pero luego al instalarlo me dejaba elegir north america o europe, ya lo tengo, gracias :D

Porcierto a esta gente que lo compro por d2d por 28 € , le an dado la montura de la tortuga y tal?

2 respuestas
Pyronhell

#1834 Creo que por 28€ era la edición normal. La que daba la tortuga, la bolsa guay y eso era la coleccionista.

NaRcO

#1834 Los que los compraron por d2d, de los cuales me incluyo, nos llevamos la montura tortuga pero al comprar la ed. coleccionista, la de 28€ si no me equivoco es la ed. estándar. Con esta última NO dan montura.

BeRs3RKeR

pues yo me e comprado la standard por 28 leuros y me an dado la tortuga 1 pet, 1 pedrolo que encanta y una movida mas xDDDDDD

Manage games
RIFT Digital Standard Edition

roduct level: RIFT Digital Standard Edition

Download client
Digital goods and privileges
Collector's Edition Item: Ancient Tartagon mount. Increases Character Speed by 60%.
Collector's Edition Item: Shiny Lil' Trinket. Summons Bogling Wastrel Companion Pet.
Promotional Item: Pulsing Sourcestone Rune. Weapon Enchantment - Life.
Promotional Item: RIFT Pre-order Companion Pet Choice: One Per Character.
Rift Retail Preorder

soy standard con collector?

2 respuestas
Weierstrass

Hay algún clan en el lado "alianzo"?

Pyronhell

#1837 lol Pues eso que te ahorras de pasta ingame. Aunque todo sea dicho, en cuanto me "sobre" me compraré un caballo. La tortuga es fea de cojones.

1 respuesta
BeRs3RKeR

hombre pero por 28€ y me an dado eso xDDDDD aunque me falta la bolsa, no tiene sentido xD

NaRcO

#1837 Pues eres un afortunado xD. Yo se lo compré a un amigo por ese mismo precio en d2d y no le han dado la montura.

#1839 Yo tambien en cuanto tenga lvl 20 me pienso comprar el caballo, la tortuga es demasiado fea y corre de una forma un tanto rara, sin embargo el caballo es una pasada ^^

1 respuesta
Pyronhell

#1841 No puedo esperar a tener este:

BeRs3RKeR

porcierto estais todos en whitefall? muchos españoles se an pirao al shivermere por las terribles colas X_X

1 respuesta
MisKo

yo estoy en shivermere, defiant :D

Pyronhell

#1843 Yo estoy ahí porque la guild en la que me metí ha ido ahí (además que juego con un par de amigos). También están algunas guilds que conocí en el Aion.

ExTiNcT_

Yo estoy en Whitefall:D

Por cierto a mí también me salía eso de la tortuga y tengo la edición normal, a ver si encuentro un buzón y puedo ver que items me han dado exactamente.. xD

BeRs3RKeR

te dan la pet,la piedra, la tortuga, pero no te dan la bolsa :S una cosa mu rara jaja

ExTiNcT_

Pues sí que dan la tortuga sí, no sé en teoría eso es de la EC xD
Igual luego nos la quitan :palm:

M

no lieis a la gente en shivermere solo estan 4 gatos.la comunidad española esta en whitefall.

que alguns clanes pequeños se an pasado a shivermere no quiere decir que la comunidad este dividida.

mejor tener paciencia unos dias a comerse luego un reino despoblado y sin paisanos XD.

1 respuesta
kcuestag

¿Alguna guild que acoja a jugadores en Whitefall?

La verdad, es que a pesar de que mis amigos están en el Americano Keenblade PvP, no me gusta muchjo jugar en un server americano, prefiero con españoles xddd

StumKrav

WoW entro a whitefail y hay 4 de cola, increible...

He tenido suerte, lastima que me pire en 1 hora y cuando vuelva tenga que esperar 2 para jugar xDDDD

1 respuesta
Pyronhell

#1851 Y subiendo, por lo que veo...

aButreCa

¿Alguien lo ha comprado por direct2drive uk con la oferta esa? A mí me rechaza el pago todo el rato, y he probado con los 3 tipos de pago y teniendo saldo de sobra.

1 respuesta
Pyronhell

#1853 Yo compré la CE con el código VATFREE (o FREEVAT, w/e), si es eso a lo que te refieres.

1 respuesta
Adenis

/Ironia on Si, mejor jugar con la comunidad española (Gran comunidad respetada por todo el mundo) aguantando colas que poder jugar /Ironia off

1 respuesta
aButreCa

#1854 pero la cosa es que no me deja pagarlo :S
Paypal: We're sorry, we are unable to process your payment. Please contact PayPal.com for further information

Tarjeta: You have reached failed transaction limit (3) for this payment type. Please use another payment type or contact customer service to complete your order.

1 respuesta
Pyronhell

#1855 Añadiría por ahí el jugar con tus amigos, que también motiva.

#1856 Pues no sé, pero si no te deja con la tarjeta ni con paypal (que ira a tu tarjeta igualmente) será que tienes algún problema con el banco o has metido mal los datos.

PiPePiTo

¿Como veis el juego para un casual del wow?
Contar perras, es ameno o es un tostón de levear como el AION?

1 respuesta
BeRs3RKeR

#1849 no lio, ya e visto 3 o 4 guilds españolas en shivermere, y no lo veo logico esperar 5 horas en un server para jugar xDDDDDD

NaRcO

#1858 Es muy divertido levelar, entre las quest, los rifts, invasiones y warfronts (bg) es bastante variado y ameno el leveling. Luego a partir de lvl 17+ (creo) ya puedes empezar con la primera instance.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags