Rift: Planes of Telara

Pyronhell

#2157 Siempre y cuando el healer tenga algo con lo que ir haciéndote daño (y no te puedas curar suficiente), ganaría él puesto que él se cura mucho más que tú. Si las dos clases puede curarse el daño que le quita la otra, la que antes le vuele el maná.

L

Pues como dicen a falta de pan buenas son tortas otro que se une. Habrá que ir buscando algun clan.

Que tal se levea solo? O mas bien a partir de que levels es recomendable ir pensando en buscarse uno clan.

mal3kith

Acabo de hacer The Codex en el que me he enamorado de un warden... ha habido un momento (una mierda momento... un ratazo xD) en el que 3 tios hemos estado aguantando contra el doble y venga hots como si fueran gratis... a sido tan exagerado que no he llegado a descubrir si solo era warden o no por que no han echo falta curas grandes.... ha sido totalmente exagerado... hasta le sobraba tiempo para dispelearme cargas... y eso si que se ve en pocos healers... me han entrado ganas de volver a probar el cleric xD

KONRA

alguien sabe si se peuden crear nuevos personajes en whitefall? es para un colega, me dijeron que lo cerraron el dia de la release, pero no se si se hizo o no, o si sigue en pie ni nada.

alguien sabe algo?

EDIT: vale nada, si se puede crear xD.

1 respuesta
kcuestag

#2164 Si se puede, yo creé mi maga ayer... xD

StumKrav

Como veis la poblacion defiant y guardian en shivermere? Cuantos clanes creéis que hay en shivermare defiant y guardian?

Yo en guardian cuento: La unión, Hispania y la fundación... se que hay un par más, pero no recuerdo su nombre ahora mismo. Y luego hay un clan casual de amigos, que por ahora estan por estar.

KONRA

en shivermere creo que anda dementia... ahora no se si son guardians o defiants.

MisKo

si, dementia esta en guardian ( ayer mate a 1 de esos, pero me la devolvieron xD )

y por defiant, hay unos cuantos clanes tb.

Yo estoy en un clan defiant ( Focus al Gordo se llama ) y somos mas de 70 en la guild xD

Soltrac

Eso eso, yo busco guild en shivermere defiant.

Somos warrior y cleric (mi hermano y yo). Al menos una guild q tenga web y ts, q sea medio seria vamos xDDD.

PD: Los clerics a high lvl siguen siendo tan over? En los warfronts no me baja ni dios y además de aguantar a gente q me saca 7 lvls soy capaz de ir curando a la vez a una party entera.

1 respuesta
MisKo

#2169 esta tarde os doy clan si quereis xD , web esta en construccion, pero en el ts si estamos, xD

1 respuesta
kcuestag

¿Donde hay más gente de Mediavida? En Whitefall o Shivermere?

Y en Guardian o Defiant?

Es que joder, estoy harto de hacer colas por las noches en Whitefall, y aún no he encontrado nadie de Mediavida allí xD.

1 respuesta
Pyronhell

#2171 Yo estoy en Whitefail defiant.

kcuestag

Yo estoy indeciso, no se si quedarme en Whitefall Guardian, porque las colas de por la tarde me joden mucho, o irme a Shivermere sin colas que dicen que hay españoles...

¿Qué hago? xD

1 respuesta
Pyronhell

#2173 Si vas a cambiar, lo mejor es que lo hagas cuanto antes, dado que tendrás que empezar de cero.

Ylhanna

Por Shivermere se está muy agusto, si te animas a venirte.
Encima hay bastante PvP outdoor.

Hola misko! Soy la de Dementia que mataste cuando me pegaban otros 2 Defiants :P
¿He dicho ya alguna vez que odio a los Defiants de Shivermere? Pues ale, dicho queda.

1 respuesta
kcuestag

#2175 Pasame tu personaje y te susurro en un rato :D

kcuestag

Bueno, mi personaje en Shivermere Guardian es Nayarat, si alguien quiere susurrarme.. :P

Ylhanna

Pásate por el chat de españoles poniendo /join hispano que estamos todos por ahí.

2 respuestas
kcuestag

#2178 Ok, ¿Alguna guild en especial a la que deba entrar? :P

1 respuesta
MisKo

#2178 hola que tal xD no sabia q encima eras de mediavida.

Me enteré que eras española cuando gritaste rastrero, hasta antes de eso, ni me paré a leer xD

Encantado de conocerte :) esta el suelo blandito? xD

Ylhanna

Sép, te grité rastrero de coña porque te había leído por aquí.
Y en cuanto al suelo... No sé, dímelo tú! ;P

#2179 hay alguna que otra reclutando, pregunta por el chat de hispano, fijo que alguien te informa.

¡Nos vemos por allí!

2 respuestas
MisKo

#2181 eso eso, vamos a vernos por alli!!

de todas formas, ni me di cuenta que te atacaban mas defiant ( te habria dado igual aunq me hubiera dado cuenta xD ) , pero bueno :P

KONRA

ha sido una lastima que se dividiera la comunidad en whitefall y shivermere... pero bueno kizas en futuros merges nos juntemos de nuevo xD.

StumKrav

La lastima fue escoger el server diana de toda Europa, pero oye... que agustito se esta en shivermare xDDD

1 respuesta
Pyronhell

#2184 Yo la verdad que estoy aguantando el Whitefail para que cuando haya desbandada general aún quede población. Espero que la guild en la que estoy aguante también, porque para una vez que me lo tomo con calma...

1
KONRA

habra despoblacion, aunque rift lo esta haciendo realmente bien, el juego esta lleno de contenido y mantienen a rajatabla a gold sellers y spammers...

solo pensar que viene GW2 y TERA, quitara players me imagino.

1
Soltrac

#2170 Dame nicks o algo a quien whispear ingame.

1 respuesta
MisKo

#2187 Puedes whispear a Kuaman ( suele estar siempre xD ), Goniko o a mi para que os den clan.

Yo suelo estar por las tardes, a partir de las 7 y hasta las 12.

1 respuesta
Soltrac

#2188 Y tu nick es Misko? XDDD

1 respuesta
MisKo

#2189 of course xD no entiendo pk deberia cambiarmelo, ademas, da lugar a muchas rimas "ingeniosas" en el TS xD

Puede que tambien este con mi cleric: Triselita

;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags