Rift: Planes of Telara

S

#2430 Yo soy level 22 y estoy contentisimo. No hay bugs, hay mucha gente para questear/estances. Las bgs estan perfectamente elaboradas y tienen una jugabilidad sorprendente. Lastima que solo pueda jugar 1-2 horas al dia.

PD: Y el juego solo lleva 1 mes y pico.

krzz

por lo que veo ya tan sacando servidores piratas mae mia...

D

#2430 Wolfo, no seras el hunter de cŽthun?

ChaRliFuM

Alguien que reclute gente en Withefall? Soy Defiant xD

1 respuesta
B

#2434 Nosotros somos Guardians una pena

Por cierto ya estamos en level 20+ somos 5 - 6 personas y subiendo! cualquier interesado pm!

1 respuesta
yshiro

Os dejo esta web riftlift . Son configuraciones de UI que sube la gente del rift está bien. De momento no han salido addons verdad?

#2435
Sino encontráis a Cronum ingame contactad conmigo en todo caso "yshiro" ingame tb ;)

aNGEL0cod

no, todavia no hay addons y yo los hecho en falta para healer.. acostumbrado al grid o healbot del wow xD.

Soltrac

Ni hay ni los va a haber por ahora porque el juego no los permite.

Imrahyl

Ni son necesarios, al menos para curar no se necesita ningún addon. Las herramientas que hay son más que suficientes y funcionan perfectamente.

Lo único que deberían arreglar es el bailoteo de las barras de raid cada vez que te metes en una.

1 respuesta
S

Que puta pena que no pueda dedicarle a este juego mas de una hora al dia, me sabe malisimo.

mal3kith

#2439 dependerá del healer... imagino que los warden en raid no pensaran eso... por qu adivina cuanto le faltan a tus hots... eh ir tarjeteando no parece precisamente eficaz...

1 respuesta
Soltrac

#2441 Hombre, para PVP yo creo q si eres warden (lo cual me parece correcto), con una macro de mouseover vas bastante bien.

H

Yo nunca he entendido esa manía por usar macros al verdad... La verdadera diversión está en usar las manos, sino para qué jugar? Yo siempre uso lo que el juego trae por defecto, no necesito nada más.

1 respuesta
mkkkl

#2430 El punto de inflexión suele ser cuando termina el mes que viene con el juego, cuando toca renovar vaya. Yo lo estoy esperando a ver como evoluciona porque ahora mismo no puedo jugar, pero estuve en la beta y no me desagrado, así que lo tengo como una de las primeras opciones, sino la primera, por si en un futuro cercano cambia mi situacion.

B

vamos hacer un censo para saber la gente que renovara suscripción:

Ir comentando si renovareis o no!

Yo si que renuevo de momento!

1 respuesta
Imrahyl

#2445 Yo y mi chica mantememos la suscripción, por supuesto. Si ya nos convenció cuando no habíamos ni probado la beta, más aún ahora.

1 respuesta
Adenis

Yo si y por 3 meses que no sale demasiado caro.

S

#2446 a mi tambien me ha convencido tu chica! renovare seguro

X

Pues yo acabo de empezar, estoy en whitefall(guardians) con un warrior a lvl 5 es pronto para dar una opinion pero me esta gustando

1 respuesta
B

#2449 estas en algún clan?

1 respuesta
Dr4g0nK

Yo en cuanto tengan las cuentas de prueba de 7 dias la pruebo y si me gusta lo pillo.

Hasta entonces ahorro para pc nuevo :P

X

#2450 no, soy tentenn ingame

hoy que me estreno y tengo tiempo para ludar como una cerda 4 horas sin server EJEJ

1 respuesta
ChaRliFuM

En serio que no hay nadie con guild en whithefall - defiant? xD

1 respuesta
B

#2452 te paso la web y cuando llegue te agrego! mira también si está yshiro, eatmyballs, espronceda...

Ellos también te pueden agregar a la guild!

dentro de la web encontraras los datos del ts cuando te de los permisos.

web: www.teamfrenetik.com

B

Hoy a las 20.00 hay alguna especie de evento, alguien sabe algo?

bATUSORZ

No me deja conectar a vosotros tb os pasa?

Elmalak

Yo probablemente también renueve. Me esta dejando buen sabor de juego, aunque solo soy lvl 37 y puedo jugar poco durante el dia, aún asi creo que merece la pena la inversión, ya que esta gente de TRION a pesar de haber tenido sus fallos con el tema de hackeo de cuentas y el tema del desbalanceo de clases, les estan poniendo ganas y se lo están currando.

Arkman

Yo me acabo de comprar el juego junto a otros colegas, vamos a jugar en whitefall en la faccion de Guardians. Me estoy subiendo un bardo.

nos vemos :D

Vora

A mí tanto el juego como la asistencia me parecen estupendos.

No sólo están ajustando los bugs y los desbalanceos de una manera muy rápida sino que además están siendo muy eficaces, hoy tenían previsto un mantenimiento de 4 horas y en 2 y media ya se podía jugar, y a mí eso, que soy jugador de wow ha hecho que se me caigan dos lagrimones como puños...

También me gusta mucho la sensación de estar en un mundo abierto y en evolución, porque las invasiones y los rifts te afectan quieras o no, porque matan al tío que te da quests y cosas así, no sé, es probable que luego eso te acabe cansando, pero a mí de momento el juego me convence y mucho.

Phagus

Hoy bajando el parche, recien instalado el juego, llevaba ya 7GB de los 8GB. Perdi la conexion y cuanto intento reconectar con el launcher para continuar bajando el parche, se me pone otra vez a 0%...¿Es esto normal? Quiero decir, en el 99% de los juegos online que he jugado el launcher retoma las descargas donde se interrumpieron por ultima vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags