Rift: Planes of Telara

RoBErTiTo

#2520 Estuve en España el otro dia y mi hermano lo esta jugando asi que lo vi un poco y me estuvo contando. Yo no toco un MMO en la vida. Tal vez el WoD.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#2511 grandes mmo el gw y el d3

EvilDiox

#2521 Q es de tu vida mariconcete, a ver si te vienes al tera con o4v.

Chimpance

Hay alguien que juegue en whitefall de guardian por aquí?

frisisuas

Aquí tenéis una clave para probar el juego:

spoiler

Disfrutadla.

MartiONE

Hola, yo y un colega estamos interesados en meternos al rift, pero nos vendrian bien un par de claves para probarlo a ver que tal.

Gracias igualmente.

-

Ahora mismo estan dando claves para jugar este finde semana en la web de www.mmogamer.es

Aprovecha

EvilDiox

Aqui teneis la mia, solo dura este finde, de nada.

Z7MX-XKG9-9GEN-37FR-2JDP

Dientecillos

Yo tambien tengo, si alguien la quiere enviad mensaje :D

HeRvaS

habra ke probarlo :) dling

Shadwell

ami tb me han mandao un key de estas y eso q ya no juego xD

LCNJ-FG2L-7FGK-EF37-QRZ7

S

El que quiera la que me han mandado a mi, que me avise.

ZH2L-6966-W9MC-FZRZ-Y2NR

L

ey si alguien conectado que me diga un server y empiezo que estoy aburrido de jugar solo tb uso ts 3 por si tal bueno espero una respuesta!

B

Guardians - Whitefall

ign: Cronum

Guild: FRENETIK / www.teamfrenetik.com

Dime algo cuando lo tengas creado!!!

un saludo

kranick

loooooooool cronum alfinal as caido xDD CAREBEAR!! :P

1 respuesta
B

#2535 ya ves kraniick! pero bueno es una buna compra! es wow 2.0 jajaja tuu por cierto os apuntareis a lo de age of conan si meten el server full pvp ese?

kranick

pues nose la verdad ahora con la expansion del MO y todo eso nose tio ya veremos :p pinta wapa la exp si no la cagan claro haha

S

Habeis probado el authentificator para androide?

1 respuesta
LoRD_Sh4D0W

alguna guild guardian en shivermere?

1 respuesta
7calaveras

Buenas! acabo d comprar el juego x steam y tengo un pequeño problema... :S resulta que cuando intento entrar a jugar dice "no se a podido conectar al servidor de claves", es normal esto en Steam? (Es la primera vez que compro algo con este metodo), es problema dl juego?
Gracias :)

Whiteness

#2539 callate pililo

yshiro

#2538 pues la verdad es que sí, el problema está en que si no haces un backup de la aplicación con "Titanium Backup" o algo parecido, y por casualidad pierdes el programa en Android ( me pasa por cambiar de rom ) resulta que tienes que estar llamando al teléfono de soporte, que aunque ponga que es español llamas a USA .
Por el resto perfecto.

1 respuesta
S

#2542 pues entonces nose que hacer, no tengo ni puta idea de androide xD

darven

hay alguna web en la que puedas comprarlo mediante Paysafecard? si alguien sabe algo que me lo diga .. porcierto no entiendo porque ubisoft no nos lo distribuye en españa que mal fario :/

EDIT: Ya vi que por steam se puede con paysafe

LoRD_Sh4D0W

-Alguno de los que estais al lvl maximo puede hacer una valoracion de las partes pve y pvp¿?

-os qedais en el wow o con este¿

1 respuesta
A

grandes updates :o

1 respuesta
B

#2545 ... la pregunta ofende

#2546 Mierda de update que la joden!

A

nerfeo al pyromancer... no se xq

1 respuesta
Soltrac

#2548 Que no sabes por qué??? XDDd

Burbujita, AOE y 5 no bien equipados al suelo xDDDD. Todo esto, atención, necesitando la podera skill de apretar 2 botones.

Por cierto ayer la guild en la q estoy fue por primera vez a GS. Fue un pwned ^, aunque había muy poquitos bien equipados.

B

acabo de ver un gameplay y... es mi impresion o este juego es un plagio bastote del wow?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags