Rift: Planes of Telara

mal3kith

Últimamente bumpeais tanto el hilo que me estáis picando... han metido algo de pvp o sigue siendo igual de soso ¿?

1 respuesta
Fireternal

Me compré el juego en la oferta del Steam pero todavía no me lo he instalado, a ver si mañana le doy caña y lo pruebo.

Seguramente estaré un poco pesca al principio, hay alguna guild de peña mediavidera donde me pueda meter? De ser así en que servidor están y facción?

2 respuestas
blackoN

#2882 No se donde juega la gente de MV ya que empece a jugar hace poco y pregunte aqui pero ni me contestaron xD. Yo juego en Whitefall (Guardian) y en la guild que estoy somos todos españoles, la guild se llama VADE RETRO o algo asi, cuando entres al juego pon /j Hispano y pregunta por ahi que es el canal donde se meten todos los españoles.

Wululu

Pero los severs estan poblados? porq oi q se estaban vaciando... Hay algo de world pvp? al menos se podra campear, no? xD

2 respuestas
Alu

#2882 Los españoles estamos partidos en Whitefall (pvp) y Blightweald (Pve).
#2881 Han añadido diarias de pvp que parece ser que funcionan bastante bien. En el proximo parche 1.4 pondran rifts exclusivos de pvp y haran rewamp de la WF Whitefall Stepes.
Tambien añaded 2 nuevos ranks de pvp con sus respectivos items.

Mas adelante seguiran añadiendo cosas de pvp, y ya por fin estasn empezando a retocar los skills de las clases solo de cara al pvp sin tocar su funcion en pve para no estar nerfeando clas clases constantemente en pve por culpa del pvp.

1 1 respuesta
mal3kith

#2885 Con los nuevos ranks equiparan el equipo de pvp al pve para hacer pvp o sigue siendo peor para pvp el de pvp ?

PD: ty, tsss me estoy picando... veo que acabo volviendo a jugar >.<

1 respuesta
thunder_

#2884 yo sobre lo que preguntas no tengo ni idea, lo único que sé es que el RIFT es uno de los MMOs p2p más jugados a día de hoy, y si, hay muchísimos servidores y todos están poblados Medium-High.

3 respuestas
FaerieFire

Siento no haberlo encontrado en español y cuando tenga algo mas de tiempo os pego una traducción casera. Pero lo mas destacable que veo es que comentan que van a meter AA tipo la del EQ y rifts de pvp que abrirá la gente en la zona, dominando estos sobre ella. Y los enemigos tienen que vencer al bando contrario y cerrarsela. Esto veo yo que fomentará muchísimo el pvp outdoor, que ganitas.

LINK: http://www.pcgamer.com/2011/07/14/rifts-next-update-will-bring-plenty-of-gaming-goodness-for-raid-phobic-and-pvp-focused-players/

Alu

#2886 Hace mucho tiempo que los sets de pvp son mejores que los de pve para pvp (los sets actuales tienen calidad igual a los sets de las 2 primeras raids con el añadido del Valor), incluso mucha gente usa partes de pvp en pve. Y si, las nuevas piezas de rank 7-8 estaran a la par que la raid de t2 (Hamerknell), pero ojo, que el rank 7 son mas de 500k de prestige y el 8 cerca del millon, no es moco de pavo :P

Alu

#2884 Ahora tenemos implementado el poder moverte de server cada 7 dias gratuitamente desde la interfaz de sleccion de personaje. La poblacion de los servidores se ha nivelado puesto que abren y cierran las transferencias a server de destino en medida de la fluctuacion de jugadores en las facciones.
Por citarte ejemplos, mi server era un server de destino para poder migrar (aun siendo uno de los 3 mas llenos), a los 3 dias se colapso por que mucha gente de otros servers se movio y lo chaparon (vamos que no se puede mover a mi server.
Otro ejemplo es Whitefall, el mayor server pvp, tu siendo Defiant podias moverte a ese server, pero siendo Guardian no, por que ya habian demasiados Guardians.

Y si claro que hay world pvp, y puedes campear y lo que te plazca en los servers pvp. Antes el world pvp era flojo. Para que te hagas una idea yo empece en server pvp e hice reroll al mes, por que el pvp se hacia en WF y te daba igual estar en un server pvp o uno pve ya que te metias en cola estando sentado en la ciudad tipo WoW.
Por lo que leo el tema de world pvp desde que implementaron las quest diarias de pvp se esta fomentando bastante y como ya dije anteriormente ahora implementaran rift de pvp donde habra mas ostias.
Unas post mas atras tienes una entrevista al lead designer donde explica todo lo nuevo que piensan implementar para que sea mas extendido aun el world pvp.

1 respuesta
Alu

Otra cosas que se estan currando son eventos en los foros. Por ejemplo tenemos a uno donde un gm pone una foto de el en una zona del juego, la gente tiene X tiempo para ir a esa zona y hacerse una foto como la del GM pero con su char.
Pasado el tiempo el post se cierra y a los ganadores le dan un titulo especial en el juego.

Chorraditas pero que animan al personal =)

Wululu

#2887 #2890 Muchas gracias, lo de poder migrar me parece un lujo, cuando deberia poder hacerse en todos los mmos de forma gratuita..... Eso es muy de agradecer, y lo de abrir o cerrar los bandos tb(al estilo Aion por loq comentas)
Puede q le de un tiento q el Age of conan no me ha cautivado, sera porq ya jugue en su dia mucho tiempo....

SeeK

#2887 Como opinión personal este juego tiene las horas contadas como p2p, porque cuando salgan GW2, SWOTR y TERA, que daño le va a hacer. Este es un juego para matar el tiempo hasta que salgan los potentes.

1 respuesta
HeXaN

#2893 Yo lo estoy usando para eso xD Juego un rato al día y ya está porque me aburre bastante xD

sahrimud

#2887

Discrepo al 100%, este juego ya tiene l exito, tiene actualizaciones constantes y goza de muy buena poblacion

Acaba de salir el 1.3 y ya han anunciado el 1.4, no veo estertores de muerte

Ah y las WF y mazmorras saltan bastante rapido :D

1 respuesta
A

Con hartsman a la cabeza (jefe de EQ, y diseñador) este juego tiene cuerda para muuucho tiempo.

1 respuesta
HeXaN

#2895 Las mazmorras saltan "rápido" si eres tanque o healer, si no, suerte xD

2 respuestas
sh31k

#2897 como en el wow xd

FaerieFire

#2897 En el próximo parche van a meter el crossed shard en el LFG para que se agilicen las colas.

thunder_

No sé como podéis pensar que tiene las horas contadas, si el juego tiene todo lo que un MMO necesita y todo lo que el WAR no tuvo por ejemplo, que es un contenido dinámico, actualizaciones y además fresco a la vista... además como bien dice #2896 tiene tirada para bastante tiempo este juego, tienen un presupuesto que, actualmente, está a la altura.

Aunque no podemos obviar que los que se esperan como "los monstruos de 2011/12" como pueden ser GW2 y SWTOR (discrepo totalmente de que tera vaya ni a robarle una suscripción a este juego, de verdad xD, básicamente porque son distintos estilos de juegos) van a pegarle un bocado bastante grande al juego, ellos lo saben, y como profesionales que son intentarán llamar la atención de una forma u otra.

Lo bueno de RIFT es la confianza que inspira y que siempre, SIEMPRE han demostrado estar a la altura de los MMOs actuales y ser totalmente serios en el proyecto, sin abandonarlo ni un momento y teniéndolo como primera y única prioridad (por ahora) por lo tanto, no encuentro por qué si la gente confió en Warhammer (Mythic) o AoC (Funcom) no vayan a confiar en Trion.

Si un ex-jugador de WoW decide dejar el WoW por X motivos (y ahora no están en su mejor momento de suscripciones según tengo entendido) probará el RIFT seguramente, por lo menos los jugadores PvE. El PvP si que tiene un escalón bastante bajo, pero seguramente lo arreglen.

2 respuestas
1 comentario moderado
A

Hartsman diseño el Aa del everquest, que ganas que salga una review de como va a ir en el RIFT... no sé porque blizzard cogió todas las ideas del EQ menos el app slot, y los Aas.

1 respuesta
thunder_

#2902 para los que no jugamos al EQ podrías explicarnos el qué era el Aa :P

A

El Aa es un sistema que implementó everquest basado en que en el desarrollo de personaje hay 2 niveles:
Un nivel es el normal de toda la vida, y despues tienes otra barra para los Aas, cuando subes de nivel de Aa te puedes especializar en skills especiales, más o menos es así.Esto te proporciona que tu char tenga más personalización, lo poco que pude leer del Aa del RIFT, es que va a ser tipo merit de FFXI que llegas al nivel 50, y no paras de ganar exp sino que va directamente a los Aas y con eso pues te subes la int,sta obtener skills especiales etc.., es decir, tu personaje no dejará de crecer.

sorry si me he explicado muy mal.

PD: Me gustaría añadir que el wow intentó implementar un sistema parecido, pero les quedó rana, y se fueron para atrás, no se si os acordáis del famoso PATH OF TITANS.

HeXaN

#2900 Yo vengo de jugar al WoW y el RIFT no me ha despertado el gusanillo en nada.
Voy subiendo mi personaje y adquiriendo habilidades que no me sorprenden porque el 90% son exactamente igual que en el WoW. Voy haciendo misiones y lo mismo, la historia no me llama nada (por cierto, hay tantas misiones que acabas hasta las narices) ni me incita a seguir con las misiones (llega a cansar la cantidad de pateos absurdos que te hacen dar con el 100% de la población de bichos agresiva).
Me meto en las BG y otro poco más de los mismo. Me meto en mazmorras (me suena ese buscador de mazmorras. ¿De qué será?) y me encuentro mazmorras con los mismos mecanismos que en el WoW. Los addons están escritos en LUA, como en el WoW xD

Podría seguir un buen rato y no parar xD

Yo creo que este juego lo está usando la gente como transición hasta que salga otro MMO que de verdad enganche. Pero bueno, tengo pagados un par de meses (al menos me salieron a 7€) y seguiré jugando por el momento.

1 respuesta
N

Buenas:

Yo lo he pillado en steam, con el tema de la oferta de verano 75% OFF la version collectors edition.

Me he creado un clerigo defiant en Blightweald.

El tema es que estoy mosca con el tema de las colas de dungeon, el sistema realmente funciona o es que simplemente no hay gente en este servidor? he estado como 4 horas en cola y nada (como healer).

Despues, el chat lo veo muerto, que canales hay? me he metido en los siguientes (join LFG // Join hispano) y la verdad es que, sigo sin ver casi actividad, hay más canales? por ejemplo un general? el trade no lo usa nadie? solamente veo al vendedor de GOLD de turno.

Esta pagina funciona realmente? tengo 2 coleguillas que se quieren comprar la collectors y hay esta muy barato, incluso las cards de 30 y 60 dias.

http://www.cjs-cdkeys.com/

Muchas gracias !!

Un salu2

2 respuestas
Alu

#2906 el LFG tool funciona, el problema es que cuando lo implementaron mucha gente que venia del wow empezo a llorar diciendo que se cargaria la comunidad de los servidores si lo hacian cross-server y los de Trion como escuchan lo que la gente dice pues lo hicieron mono-server. Que pasa? que no todo el mundo esta empezando de 0 asi que hay pocos chances de hacer que por la tool misma salte algo. Esto lo estan cambiando ya, y en la 1.4 sera cross-server.

Te aconsejo que intentes montar partys por los channels de tu nivel.

Referente a los canales, los de tu nivel pues lo mismo, si hay poca gente subiendo pues poco hablaran.
El 50 es un spam continuo (ya que es donde esta el 90% del server).
Y sobre el hispano... es un canal muy callado por que todo el mundo esta por gchat o por TS/Ventrilo/Raidcall/Mumble. Pero si pones /chatinfo (numero de canal)
Veras que hay bastante gente en el hispano.

Alu

Phase 4 del World Event!!!! Hammerknell incoming!

thunder_

#2905 y en high-end, has visto algo ya? crees que te molará según lo que has visto/oido? agree con lo que dices, la verdad que las misiones son como cualquier otro juego, no tienen nada en especial. Aunque es bueno que plagien del grande alguna vez que otra, así puede dar vidilla al juego, y quién sabe si van a montar un buen sistema de PvP... que siempre es posible xD

Yo hasta que salga el GW2 o SWTOR... iré tirando de RIFT supongo, total, no tengo nada mejor que hacer por ahora.

#2910 oops, ni me fijé. Puedes quotearlo? no lo veo xD

2 respuestas
SeeK

#2909 Con esta frase ya dijiste lo que escribí antes. :P

Yo hasta que salga el GW2 o SWTOR... iré tirando de RIFT supongo, total, no tengo nada mejor que hacer por ahora.

#2893

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags