Rift se expande en ASIA

babri

Trion Worlds ha firmado un contrato con Shanda Games una de las compañías líderes de juegos online, para lanzar el MMO RIFT en china en su verion de chino y mandarín. De esta vez además consigue un puente para que muchos juegos puedan cruzar el puente para el este del globo.

“Nuestra colaboración con Shanda es un gran paso para ofrecer juegos Triple A en China, y estamos orgullosos de Trion esté en vanguardia, estableciendo un nuevo modo de entender la industria, una vez más”, afirmó Lars Buttler, Fundador y CEO de Trion Worlds. “El apetito por innovadoras, grandes, y originales experiencias como ofrece Rift, que rompan con el paradigma del juego tradicional, es universal. Shanda, con un probado prestigio en la localización y entrega de nuevas experiencias, se ha convertido en el mejor editor para distribuir la auténtica experiencia de Rift en toda China”.

cryevil93

Bueno despues de que el juego triunfo con los rusos ahora estos ...

StumKrav

Ahora es cuando Rift crecerá en un 70% y tendrá 11 millones de subs.

babri

se ha ido viendo el crecimiento y asi es un mercado competente, por eso el que ahora ellos tengan un servidor.

Yandr0s

Venga, a ver si ganan un buen dinero y me animo a volver ^^

1 respuesta
cryevil93

#5 Te esperamos con las puertas abiertas en bloodiron

GaN2

A mi me llevan picando la vuelta mucho tiempo. Lástima el sistema de PVP...

1 respuesta
cryevil93

#7 En bloodiron mejora mucho

HeXaN

me alegro por TRION, se ve que están haciendo un buen trabajo con su producto.

sahrimud

Increible la evolución de Rift en menos de un año, es bastante meteorico la verdad

Espero que le añadan un mejor sistema de PvP y sigan actualizando el juego regularmente como han hecho desde su salida, es un juego que para mi ahora es muy bueno. Pero puede serlo mucho más

2 respuestas
babri

#10 poruqe os quejais del pvp? no llegué a jugar pvp y no se como funciona :P

1 respuesta
RubaPowa

Lo unico mierda de pvp del rift es que no tiene sistema de dr , incluso los slows generan dr .

#10 Xq el verdadero pvp empieza cuando te equipas rango 8 , hasta entonces los que van equipados abusan de ti , como en cualquier juego vamos ...

HeXaN

#11 Porque, por ejemplo, las BGs se basan en spamear el AoE xD

GaN2

Le faltaría un sistema PVP tipo Warhammer o DAoC y que la diferencia de rangos no fuera taaaaaaaaaaaaaaan abismal para que primara un poco la habilidad del jugador.

1 1 respuesta
Soltrac

No no, el problema del rift no es la diferencia de rangos (q tb), el problema es q hay clases que se juegan con 2 botones.

Yo tenía macros de 321831 skills con una tecla y encima el juego se basa en spammear AOEs. Es solucionable, pero parece q no quieren cambiar las habilidades y q se rompa el PVE, q es lo q está muy bien.

Arreglando las skills y poniendo BGs ranked la cosa mejoraría.

Chiba

La verdad es que clases como el Warrior o el Rogue se basaba en spamear 2 macros, 3 como mucho si diferenciabas AOE de Single target.

Yo con mi warrior por ejemplo tenia 3 de ellas con las rotaciones, eso si los cc fuera de las macros, pero esta era algo determinante, la diferencia de jugar con ellas y sin era abismal, sobre todo por la velocidad que conseguias realizar las habilidades NGCD

sahrimud

#14

Ahi esta joder

Referente a los rangos creo que ya cambiaron algo, ahora hay 40 rangos (pero tardas lo mismo en llegar al máximo) y los rangos menores de X reciben un boost de vida y daño en WF

Un sistema RvR tipo WhO sería cremita

1 respuesta
GaN2

#17 Exacto, ya han arreglaod una cosa, ahora solo falta que añadan un bien sistem RvR y no la mierda de PVP Rifts...

Elmalak

Joder no se por donde lei que lo del RvR lo querian implementar, pensé que era lo de isle ember pero k va xDD No se el parche 1.8 lo que llevara, pero no se quién dijo por aquí que seria bastante gordo.

sahrimud

Anunciaron "algo" para el cumpleaños del Rift, y lo único que dijo el Sr. Scott es que tendría que ver con las 2 facciones, que aumentaría la tensión

Así que ya veremos aunque no creo que tarden mucho en bosster el openPvP del Rift, porque aparte de las diarias de PvP, los Rifts PvP y lso eventos donde puedes darte de palos no tiene más

Adenis

Tendrian que poner otra faccion mas, un continente para pvp estilo fronteras DAOC y pista

clethaw

Ostia, es que yo he empezado a jugar ahora y me siento en wow vanilla, y eso me gusta :D

10€ de juego, 10 de mensualidad y un producto, en mi opinión, de calidad. Algo más ?

PD. Bloodiron.

1 respuesta
krzz

sin duda este juego lo veo muy cuidado por trion , tiene de todo y solo llevo 7 dias espero que vaya a mejor

RubaPowa

#22 Yo tuve la deseada sensacion de ignorancia por tener 8 builds por cada clase y encontrar con que muchas clases hacen skills que ni mucho menos entran en los estandares , el dia que subi al lvl maximo me tire como 2 o 3 horas mirando las builds sin saber que hacer xDDD

Y sobretodo la risa por no saber donde ponerme los binds con tanta posibilidad de combinacion de skills y builds.

2 respuestas
HeXaN

#24 Luego te diste cuenta de que te hacías dos macros con todas las habilidades y tu problema quedaba resuelto xD

Por cierto, descargando a la velocidad del rayo:

1 respuesta
E

Asi que rift ha ido creciendo en vez de perder gente?
Es muy buena noticia, yo estuve jugando y me gusto, la verdad es que no se porque lo deje

RubaPowa

#25 Me nege totalmente a usar ese tipo de macros , te arruinan totalmente el juego y en pvp owneas como quieres a la gente que las usa.

Una de las gracias de este juego es la cantidad de skills que tienes por personaje , si te haces macros es aburridisimo xD

1 respuesta
sahrimud

#27

Yo tampoco soy amigo de macros, siempre he usado las justas y necesarias según el rol que llevaba

Igualmente, que Rift permita macrear en 3 o 4 keybinds es un error, deberían corregirlo

clethaw

#24 jajaja sisi es flipante.

Lo único que veo raro es que a veces te meta con los alis (guardians) si hay diferencia de número, a veces te quedas como WTF!

Por contra, el hecho de poder entenderte con tu enemigo da mucho juego :D

F

En la actualidad estoy jugando en Bloodiron Defiant, el juego está creciendo y el ritmo de evolución... sin precedentes, tenemos una guild hispana llamada sangre de hierro, si algún Pveero o Pvpero se anima bienvenido sea.

Lo del tema de las macros si bien es cierto lo pintáis un poco negativo, hay forma de agrupar macros y formas, un melee tiene muchos mas ataques q un ranged y la mayoría con utilidad.Si no se macrearan conjuntos de habilidades el PvP sería imposible para ellos.

Enhorabuena a Trion por esta magnífica noticia, no se el impacto que causará este juego por esos lares, espero que positivo, se rumoreó varias traducciones mas, a ver si cae la breva y nos llevamos una de ellas. No soy muy seguidor de las traducciones pero esto aumentaría la comunidad española, que mucha gente no se atreve a probarlo por eso.

En cuanto al sistema de PvP cambió bastante y el outdoor pica que te cagas, vas a hacerte tus daylies y terminas todo el día por allí.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • sahrimud
  • RubaPowa
  • HeXaN
  • GaN2
  • babri
  • cryevil93