ROHAN: La Venganza

BaBaInO

Hace unos días descubrí que hay un servidor nuevo de rohan, versión castellana.

www.juegarohan.com

No voy a hacer una review del juego ya que no es nuevo, simplemente lo dejo caer por si alguien le interesa volver a jugarlo desde "0". (El servidor esta en OBT definitiva, tiene unos 2 o 3 meses y el nivel máximo es un 80)

Y si alguien no ha jugado y le interesa.. bienvenido es! intentare echar una mano.

A ver si reunimos un grupo de españoles decente, que la mayoría son sud americanos y estaría bien darles caña jaja, vayan dejando sus nombres.

resumen: juego gratis, pvp a partir del 30, server bastante nuevo, sencillo y no requiere una super gráfica, se sube level en quest/ party en cuevas, buenas wars

wolpek

Este lo he jugado yo.
Tenía lo que se puede llamar un sumoner. Está bastante bién porque puedes adiestrar casi cualquier bicho que encuentres por el mapa y usarlo como mascota de ataque.
Lo que no me gusta de este juego es el sistema de habilidades. Según qué clase quieras ser, debes darle puntos/aprender las habilidades específicas, cosa que para un principiante es un coñazo, y si no lo ahces bién, debes crearte un personaje nuevo, porque a niveles altos, no rendirá tu personaje.

1 respuesta
krzz

El juego en su época jugué bastante pero pienso que ahora mismo hay juegos mucho mejores..

1 1 respuesta
BaBaInO

#2 pues va a ser que no tío.. te confundes jaja! no hay ningún summoner..

#3 eso no te lo voy a discutir... pero bueno, rohan está bien ya que no pide grandes gráficas y tiene bastantes features.. no te aburres vamos.

1 respuesta
wolpek

#4 Me confundí con otro ... :( sorry

Mezclé dos juegos xD.

Verás que la segunda parte de mi respuesta si es correcta. xD

1 respuesta
BaBaInO

#5 si la segunda si xDD

B

Unos cuantos colegas y yo acabamos de empezar a jugar.

1 respuesta
BaBaInO

#7 pasa nombres!! a ver si os puedo echar una mano..

1 respuesta
B

#8 Agregame a Fobia.

Usuarios habituales