ROHAN Online:Blood Feud (The Giants)

R1PCL4W

Bueno me llego un email con la confirmacion de una nueva expansion de este juego ,
(habia jugado a la CB y desde entonces no habia sabido nada de el), si alguno lo ha jugado podria indicarme q tal esta ahora ( yo cuando lo probe obviamente estaba sin pulir y tenia ciertas carencias).

pag web : http://www.playrohan.com/

para aquel q no lo conozca ;el video mas famoso del rohan: http://www.youtube.com/watch?v=7UDABgCy6Ik

aunq muchos dicen q es este otro (ademas de q es mas gracioso):D

http://www.youtube.com/watch?v=bMvBjnlGDh8&feature=related

LechuJa

¿Es el típico matamata?

R1PCL4W

Es el tipico grinder koreano aunq claro yo cuando lo probe los movimientos del pj eran algo malos y algo bajo de graficos.
Luego me comentaron q habian mejorado los graficos y q estaban mirando lo de los movimientos
(personalmente para movimientos esta mas fluido el Shaiya p.e y sus graficos estan muy bien).

En resumidas cuentas para pasar el rato esta bastante bien, por eso preguntaba haber q tal andaban los cambios en el juego, ya que ofrece banstantes posibilidades ( siempre me quede kn ganas de hacer un scout half elf XD)

p.d: El dia 8 se puede descargar la nueva expansion con
una nueva raza, igual si me aburro lo bajo aver kmo va :P

Aziwar

yo estuve jugando un tiempillo pero me cansé de que con el item mall ese la gente tenga tanta ventaja

Veinx

En todos los juegos con cashshop, el que paga es el amo en los pvps.

Yo he jugado bastante al rohan, lo deje por aburrimiento, no sabia que hacer y mas cuando mis amigos dejaron de jugar.
El cashshop del rohan no crea tanta desigualdad, te metes en un clan de ''zergs'' y listo.
No veas lo que jode que un grupo de zergs noobs sin ekipo se coman al ''customer gay overpowered''.

La gente se olvida de que los grinders koreanos con cashshop no tienen grindeo si pagas en el cashshop items que te dan bonificacion de experiencia, un ejemplo el requiem (grindeo del peor), te compras una cuenta premium, le metes pergaminos de exp y subes a lvl 60 en una semana.

ElKimiii

Antiguamente los cashshops no eran tan jodidos como ahora.. Podias comprar un traje de papa noel en navidad.. ir en bañador en verano.. Comprabas 12000 pociones pero poco mas.. ni experiencia, ni ostias.. Ahora destrozan un juego que podria ser "decente" por un puñado de dolares mas. No se la proporcion que ganan poniendo esas cosas, pero si subiera el Rate de experiencia y quitaran el ganar doble exp con el cash.. creo que ganarian mas jugadres y por lo tanto siempre esta guay llevar un bañador en un MMORPG.

10 días después
BaBaInO

uf ahora estan todos los enfermos subiendo giants a saco.. jaja
pero bueno sigue estando bien para pegarte de palos un rato el juego

ElKimiii

Pues a mi me ha dado por probarlo y solo pague 10€ para pillarme el echange member ese y he sacado mas de 10.000 rp sin pagar ni un duro. Vendiendo cosas del juego. Sobretodo pescando y forjando.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • BaBaInO
  • Veinx
  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • LechuJa