Romans: Age of Caesar, nuevo MMORTS de los creadores de Caesar

Inspired

Firefly Studios, creadores de Stronghold Kingdoms, han anunciado su nuevo city builder Romans: Age of Caesar, un MMO de estrategia cooperativo donde miles de jugadores trabajarán para reconstruir Roma y podrán comerciar entre ellos en el mismo mapa. El juego consistirá en un infinito número de ciudades compuestas por 16 jugadores cada una, cuya meta será establecer un gobierno, formar rutas y alianzas de gobierno, y crear un ejercito colectivo para proteger su ciudad.

"Creado a partir del diseño MMO único de Stronghold Kingdoms, Romans: Age of Caesar es un co-op city builder online con miles de jugadores trabajando juntos para reconstruir Roma. El resultado es un "world builder" compartido que es un regreso al marco de la Roma clásica en el cual el diseñador Simon Bradbury y el productor Eric Ouellette se crearon un nombre con la saga Caesar antes de fundar Firefly Studios en 1999.

Los jugadores deberán reconstruir el imperio mientras comparten recursos, reestablecen rutas de comercio y protegen sus ciudades de las invasiones bárbaras. Experimenta el gameplay de un city builder clásico a lo largo de un continente entero mientras construyes, comercias y luchas junto a otros 15 jugadores. ¡Revive la república y devuelve al Imperio Romano su antigüa gloria!"

El juego saldrá para PC este año, con un lanzamiento en plataformas móviles planeado para fechas posteriores. Los que quieran tener una oportunidad de probar la alpha pueden registrarse aquí.

3
Alberteban

Como sea P2W rip

1 1 respuesta
RosaNegra

La idea me parece super cojonuda. Pero como dice #2 , esperemos que no.

P

he pasado adelante el video, dicde build rome together, he cerrado el video dios que puta pesadilla el enfasis en el coooperativo de la puta induustria

1 1 respuesta
Elinombrable

Mucho vicié al Caesar en su época. Habrá que ver cómo termina esta idea.

2 1 respuesta
B

#5 Lo mismo digo.

Gamo

Entre este y el de paradox ¿el imperio romano se ha vuelto a poner de moda?

Lizardus

Ojala un MMO ambientado en el período romano. Recuerdo uno alla por el 2005 o asi que a los cheaters en vez de banearlos los crucificaban.

2
Sonos

Que buenos recuerdos del Caesar, dos ojos por aquí.

1
clethaw

#4 como debe ser.

F

Yo era más del Faraon y Zeus

Kalgator

Pues seguramente le de duro, Caesar 3 top top!

tiche

Sube geimplei.

pakojo

Me ha llegado hoy clave para la alfa

Edit: es un chorri juego para móviles. En mi opinión no merece la pena, pero no soy el target de este tipo de juegos.

2
Uriel246

Same.

Me da que va a ser un poco en la linea del Stronghold: Kingdoms...

Que para ser el tipico "juego de navegador" era bastante divertido y tenia buenas mecanicas.

Usuarios habituales