¿Rose o Kal?

jmmr_86

buenas, pues era por saber cual de estos dos juegos preferis, yo personalmente me quedo con kal

r0r3

rose

OligaN

Rose.. y ahora es un buen momento para ponerse a jugar ya q el lunes resetearan todo y no abra tanto desnivel.

katan

yo me kedo con el kal, ademas el miercoles actualizaron han puesto nuevos dungeons, y nuevas armas. Ademas hace eventos muy amenudo, si entras ahora al juego hay 2 eventos activados ;)

MaSqUi

Rose, mil veces mas entretenido para mi gusto...

S

Yo opino ke el rose esta muy wapo, aunque no he jugado al kal, pero el rose esta ke muy bien. Ademas espero ke no lo kiten xke parece una beta como hicieron con el wow, para testarlo cara al publico, no?

naricina

ROSE 1027310297310273 veces, como decían por ahí arriba es un buen momento para empezar, bueno el día 16 de mayo, porque van a resetear todas las cuentas y todos los jugadores empiezan de 0. Si por entonces no teneis nada que hacer, y no lo habeis probao, os lo aconsejo encarecidamente. Instaladlo el dia 17 y tendreis juego por lo menos para 2 o 3 meses (no creo que más porque luego resetearán de nuevo o lo harán de pago y os quemaréis como me paso a mí, que tengo mi personaje a lvl 100 y tengo 0 ganas de volver a empezar). Pero como conclusión de veras que merece la pena ------> www.roseon.com

Usuarios habituales