Rose online no ilusiones plz

Seifer1

Bueno es para avisar que veo a la gente muy feliz con el rose online, dejar de ilusionaros que os van a dar con el canto de la mesa en la boca, ES de gravity el juego i gravity es la creadora de Ragnarok online, un juego de pago, no espereis que al acabar el periodo beta el juego SEA GRATUITO, os van a enchufar una cuota bonita asi que no me enviciaria mucho. saludos

rodsir

no jodas!!! ¬¬

IIpereII

si0ke? nunca pense esso jajajaja

desde el primer segundo que vi el juego supe k seria de pago, y me da igual si es de pago, dejo de jugar y ya ta...

si creias que ibas a destrozar muxas vidas diciendo esto k nadie sabia te has equivocado

naricina

Pues mira, yo sinceramente creo que el ROSE se va a hacer de pago en menos de un mes, de hecho en el foro los GMS ya han dejado caer lo de mejores formas de pago, con lo cual poquillo le quedará ya. Yo he tenido la suerte de empezar al poco de que abrieran la beta y tengo (le falta un dia para morir con el reset) una cleric lvl 100 (la he dejao ahi pa hacer el número redondo). Sinceramente he disfrutado lo suficiente del juego en estos tres meses así que no pienso empezar otra vez cuando el lunes hagan el reset. Por ahora estoy investigando mundos nuevos :P y viciando un poco al ryl aunque reconozco que el ROSE se echa de menos, supongo que siempre pasa al principio cuando cambias de juego. Sigo en la busqueda de algun jueguecillo guapo en plan manga infantil (que son los que me gustan aunq como no sea en coreano mandarín lo veo joío XDDD). Un saludo

IIpereII

#4 si encuentras uno de guapo k kreas ke tiene futuro enviame un msj privado! k yo tambien busco y no encuentro :(

naricina

De momento no han salido servers "no-oficiales" y creo que tardaran en salir un monton por lo menos hasta que salga el juego oficial pero calculo que por septiembre mas o menos cuando ya esten implementados 2 o 3 mundos mas en oficial empiecen a aparecer los no-oficiales, eso si, ten encuanta que los primeros "no-oficiales" que saldran serán en filipinas, china o corea XDDD. Por cierto he mirao hoy en la web y pone que retrasan el reset, por lo menos hasta el 16 de mayo, para que los usuarios puedan probar el nuevo mundo (Eldeon) que implementarán con una actualización el día 11 (oséase el miércoles). La gracia es que la mayoría de la gente regalo ya todas sus cosas (en mi clan casi todo el mundo regalo todo hasta el equipo, yo tengo solo pasta y mi equipo). Bueno habrá que ir a ver Eldeon por lo menos. Pero vamos es la misma tontería si el 16 resetean. Creo que lo hacen para que no se les pire la gente, y la gente vea el mapa nuevo :P son un poco cabroncetes XDDDDD. Saludos

Ashewon

Y para eso subo hasta el level 31?

kOnOrZ

"Y para eso subo hasta el level 31?"

Jajajaj que pardilla es la peña dios.

D10X

Juas juas juas, se aviso en su dia ke esto pasaria xD.

naricina

En las betas es lo que pasa :P si hubieseis empezao cuando empece yo otro gallo cantaría yo he disfrutao del juego tres mesillos cosa que ya no esta mal, pero miralo por el lado positivo no te borran el personaje a lvl 100 como a mi. Saludos

Usuarios habituales

  • naricina
  • D10X
  • kOnOrZ
  • Ashewon
  • IIpereII
  • rodsir
  • Seifer1