ROSE (Ro2)-> de los creadores de Ragnarok!

J

no se si os habreis dao cuenta pero teneis ke tener instalados los caracteres japoneses para ke no os de ese error

EnAbLeD

a mi se me registra to de way, pero cuando stoy dentro dl juego para poner id y pass, lo pongo pero me sale algo asi: ???? ????. y vamos k no me entra, a mi me pasa lo mismo k a alguno de vosotros creo... en la pagina si ke me deja loguearme perfectamente pero en el juego pongo la id y la pass y me salen los putos interrogantes esos.
QUE ALGUIEEEN NOSSS AYUDEEEEEEE ! ! ! !

Shephirot

lo q decian arriba editar el registro como dije y tener los caracteres japoneses instalados y a veces hace falta tenerlos en la configuracion regional :P

EnAbLeD

fale... macabo d dar cuenta k el pass tiene k tener exclusivamente 8 caracteres.jejej
vaya tonteria.me alegro si esta info le sirve a alguien d ayuda. Salu2 pa To2

Violent

y donde se instalan los caracteres japoneses?

Sanatos

a ver enabled , a mi me pasa lo mismo k a ti con lo de id y password , me salen esos interrogantes ,

como dices k lo has arreglado ? creando un password que tenga 8 caracteres ? yo tengo un password de 8 numeros y no me funciona . tiene k ser un password de 8 letras ? la id da igual de cuantas letras sea ?

N30

ya m tira, asias a todos x vuestra ayuda ^^

Violent

N30 di lo que has exo plz k a mi no me tira naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

N30

#38 simplemente era k m faltaba instalar el idioma japones en el sistema xDD lo he instalao y ya m tira jeje

Violent

y como se instala?¿

J

panel de control/configuracion regional/ instalar carecters asiaticos o algo asi

Violent

bueno xicos ya me tira :D:D gracias a todos

SaReDnAL

cuando se me conecta al servidor me baja lentisimo el parche. a 0,5 os pasa lo mismO?

n40k1

Cuando me funcionaba si me iba asi de lento.

Ahora no me funciona..., y tengo mi personaje por ahi perdido :_(

Violent

una cosa... hay alguna manera de traducir el juego? es que me sale todo interrogaciones y como que me empano de poco

pd: dentro del juego

D10X

Te ibas a empapar mas si te lo ponen en japones o en coreano?

Violent

no pero en ingles si

SaReDnAL

Dentro de configuracion regional e idiomas no se exactamente donde es. e probado a poner japones en una de las pestañas pero nada.. por favor explicarlo un poco mas conciso con mas detalle. gRacias

Violent

en el windows xp es asi http://www.jotapeges.com/show.php?i=13113

suerte

pd: no mires a tatiana

bayer

A mi me da el error de login, me entra pero no me reconoce la cuenta, me he creado 3 (me loguea en la web y todo así q están bien creadas) pero nada... probé lo de los 8 caracteres en el pass y nada, incluso un ID y username de 8 y tampoco... tb le pasa a una amiga. Si alguien consigue jugar q ponga de cuantos caracteres es su username, ID, y pass, y q ponga si uso mayusculas, numeros... plis

A ver si conseguimos jugar un buen puñao de españoles pa tener con quien hablar XD

gracias

Sanatos

me pasa lo mismo , no consigo log in ,

pero bueno , con lo que nos esta costando almenos el juego valdra la pena ? porque nadie dice nada del juego , los que hayan podido jugar , es bueno ? adictivo ? vale la pena ?

gracias

Violent

haber yo juego y bueno de momento no esta mal , el caso es que no se salir de la isla q sales al principio con los cacahuetes saltarines esos , aparte de veo todo con interrogaciones :/

pd: por cierto juego en el primer server y en el primer canal xD

bayer

ya sé de 6 personas con el mismo prob. q yo :s Violent q tal si lees mi post #50 y nos echas un cable? ;)

Dinos como pusiste el user, ID ,y pass (no los reales claro) pero para orientarno, numero de caracteres, si usaste numeros, si pusiste May. o minusculas.

Gracias

J

para los ke preguntan

yo puse de user aaaa
y de pass aaaaaa

sin numeros (me lso e inventao para los cortitos pero es el mismo tamaño de caracteres)

luego para salir de la isla necesitas lvl 5 y hablar con 1hada o lo ke sea y despues ya no se mas xq no entiendo na xD si hablas con 1 magos 2000 veces ke hice yo te dan quests pero ke tampoco las entiendes y yata :D

Violent

haber lo tengo asi :

ID: xxxxxxxxxxxxx
pass: xxxxxxxx

a mi con el otro pass no me tiraba y puse uno de ocho letras y me tiro. lo tengo todo en minusculas

bayer

nada... no sé cual es el problema pero ese no es..

Violent

por cierto sabeis alguna guia en ingles?

pd: ya soy lvl 10 :D

MUETTE

Inicio > Ejectura : regedit

HKEY_LOCAL_MACHINE/software/TriggerSoft

Busca Language y cambialo a 2 para jugar a la beta japonesa

Sacado del foro ese de changete xD. Funciona, yo ya juego, toi en el 1 server y eso si, dentro del juego no me entero ni del nodo, pero parece ke mola :D

n40k1

#58 Lo pone en la 1ª pagina.

De todos modos, este juego va por rachas, unas veces tira, otras no. A ver si con el parche nuevo va mejor la cosa, yo por lo menos mis problemas de audio los he solventado.

1 mes después
T

wenasssssssss jaja xDDD en windows 98 como se ac lo de agregar lo de asias oriental ????? pliiss

ayuadadmeeee XD jaja gracias de toas maneras y de antemano

Usuarios habituales

  • w4r
  • n40k1
  • Violent
  • Sanatos
  • D10X
  • N30
  • Shephirot